Tratamientos para Eliminar las Pápulas Perladas en 2018

Las pápulas perladas del pene son protuberancias muy incómodas y causan malestar emocional en cualquier hombre. Por fortuna, son bultos benignos que no revisten ninguna peligrosidad. Otra buena noticia es que pueden ser removidas por completo y para esto hay varios métodos disponibles.

En este artículo nos ocuparemos de repasar brevemente los tratamientos para eliminar las pápulas perladas en este 2018.

Los tratamientos para las pápulas perladas incluyen cirugías y una cantidad apreciable de remedios caseros. Otra opción muy efectiva son los tratamientos naturales. En la actualidad no existe una crema o píldora específica para eliminar las pápulas perladas del pene.

Las pápulas pueden ser removidas si se emplea cualquiera de los métodos detallados aquí, no obstante, cada tratamiento posee características específicas que deberán evaluarse para tomar el método que más convenga, obtener los mejores resultados al menor precio posible.metodso en el 2018 para eliminar las papulas perladas

Diagnóstico Adecuado de las Pápulas

Antes de iniciar cualquier tratamiento debemos tener el diagnóstico acertado de nuestras protuberancias. Esto lo podemos hacer visitando un médico (urólogo). El médico podrá diagnosticar con la simple observación del área si se trata de pápulas perladas o de otra condición. Si fuese necesario, también puede extraer una muestra y realizar una biopsia para descartar cualquier otra opción.

La observación de imágenes de pápulas perladas también te puede ayudar a identificar si esta es la condición que tenemos en el pene o se trata de otra. Siempre es prudente realizarse chequeos para descartar otros problemas de fondo.

Tratamientos para las Pápulas Perladas Mediante Cirugías

Los tratamientos quirúrgicos para las pápulas perladas consisten en la eliminación de las protuberancias mediante una cirugía. Existen 5 métodos diferentes para extraer quirúrgicamente las pápulas. Estos métodos requieren hospitalización, aunque no se permanece en ellos más del tiempo que dura el tratamiento. Además, es posible que se requiera bastante anestesia local.

Extracción mediante Cirugía con Bisturí

La remoción de las pápulas mediante bisturí o lanceta consiste en cortar cada pápula. El método es uno de los más básicos, su precisión no es muy buena y los tejidos podrían dañarse y cicatrizarse. El dolor también es parte de este método, al igual que un postoperatorio más largo que en otros métodos.

Curetaje y Electrodesecación usando Hyfrecator

En este método se utiliza un dispositivo, Hyfrecator, para desecar las pápulas perladas mediante impulsos eléctricos. Luego, se realiza un raspado o extracción con otros instrumentos quirúrgicos para quitar cualquier tejido que quede. Se trata de un método que podría generar efectos secundarios, es doloroso y su precio es relativamente alto.

Criocirugía, Crioterapia

Mediante este tratamiento se utiliza un compuesto químico como nitrógeno líquido para congelar las pápulas perladas, posteriormente las pápulas debería caer. Este método es muy común para realizar extracciones de verrugas. Es medianamente económico, pero suele causar dolor y dejar algunas cicatrices leves.

Radiocirugía

La radiocirugía es un tratamiento que emplea las señales de radiofrecuencia para eliminar las pápulas perladas. Este método utiliza dichas señales en vez de usar un bisturí o una lanceta. Es un método bastante preciso comparado con la extracción con bisturí, la electrocirugía y la crioterapia, pero no tanto como el láser CO2.

Terapia CO2

Este método emplea un haz de rayos láser de dióxido de carbono dirigidos a las pápulas perladas para vaporizar (textualmente) las pápulas perladas. Es el método más preciso de la actualidad para remover cualquier clase de protuberancia, incluso las pápulas. También es el más costoso, y el dolor es mediano.

Tratamiento Casero de las Pápulas del Pene

Otra forma efectiva de abordar el problema de las pápulas perladas es mediante los tratamientos naturales. Estos métodos están basados en la medicina naturista y no se trata de procedimientos quirúrgicos. Las pápulas se eliminan de forma natural, para resumirlo de una forma.

El método se utiliza en casa, no es quirúrgico, no se trata de tomar una píldora específica para las protuberancias en cuestión, ya sabemos que estos medicamentos para remover las pápulas perladas no existen en realidad.

De lo que se trata es de aplicar ciertos remedios caseros, ungüentos, infusiones, etc. de forma paulatina y constante hasta que las pápulas perladas sean eliminadas completamente.

Remedios Caseros

Los remedios caseros consisten en la simple aplicación de un remedio casero para que las pápulas perladas sean eliminadas. Los remedios caeros más comunes son el

  • Aceite de árbol de té,
  • El aceite de ricino,
  • El yodo,
  • El limón,
  • Etc.

Esta forma de eliminar las pápulas es natural, pero puede que no dé resultados, además de estar mucho tiempo para que las pápulas se caigan o desaparezcan.

 Tratamiento Natural “Pápulas Perladas Eliminación”

Otra alternativa más elaborada es un tratamiento natural como el propuesto por Joel Fuentes en Pápulas Perladas Eliminación. Este método es una completa guía/libro con muchas técnicas para quitar las pápulas perladas en menos tiempo que cualquier otro procedimiento natural. Mediante la combinación de diferentes métodos y remedios caseros, se logra maximizar los efectos sobre las pápulas, lo cual acaba eliminándolas antes que cualquier otro método.Papulas perladas eliminacion - pápulas del pene

Es, sin lugar a dudas, lo mejor para quitar las pápulas en la actualidad.

¿En cuánto tiempo se podrían obtener resultados con Pápulas Perladas Eliminación? Eso es relativo a cada caso, pero el tratamiento puntualmente especifica que entre las 3 semanas y los 3 meses las pápulas deberían desaparecer o reducir su tamaño considerablemente. Más Información Sobre este Método AQUÍ <<<

Conclusión

Para concluir sólo me queda decir que en este 2018 los métodos se repiten bastante que años anteriores. Lamentablemente, la industria de la salud todavía no escucha a los hombres con pápulas perladas y su necesidad de obtener un método específico para solicitar el problema de sus bultos en el glande.

Sin embargo, todavía está vigente el método de Joel Fuente que puede darnos la solución a este problema tan angustiante para los hombres.

Otros artículos de interés
  1. Tengo Pápulas Perladas ¡No SÉ QUÉ HACER!
  2. Preguntas Frecuentes sobre las Pápulas Perladas
  3. Hirsuties papillaris genitalis o PPP
  4. Tratamiento Con Láser Para Las Pápulas Perladas Del Pene
  5. Cómo Eliminé Mis Pápulas/”Pápulas Perladas Eliminación
  6. Métodos naturales para quitar las pápulas perladas – Ayuda, pápulas!
  7. Pápulas perladas del pene y sus problemas psicológicos
  8. Inconvenientes causados por las pápulas perladas
  9. Como eliminar las pápulas perladas del pene
  10. Qué son las pápulas perladas, causas y tratamientos

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación