Tratamientos médicos y naturales para las pápulas perladas

¿Cómo remover las PPP?

Los hombres víctimas de las pápulas perladas no pueden dejar de sentir pudor durante las relaciones sexuales. Y es que si bien las pápulas perladas no generan ningún inconveniente a la salud, sí representan un problema estético que repercute en el estado emocional de los varones.papulas perladas del glande

Los métodos o tratamientos para eliminar las pápulas perladas son muchos y pueden dividirse en dos grandes grupos: métodos médicos y métodos naturales. En este artículo nos detendremos brevemente en ambos métodos para eliminar las pápulas perladas.

Es importante señalar que no existe ninguna pastilla para eliminar las pápulas perladas. Las pápulas perladas son una condición dermatológica inofensiva que aún se desconoce exactamente por qué surgen.

Antes de comenzar cualquier tratamiento para las pápulas perladas es importante tener un diagnóstico confirmado sobre nuestra condición. Ni bien tengamos el diagnóstico, no debemos preocuparnos puesto que no se trata de una enfermedad, no es contagiosa y pueden solucionarse.

Algunas imágenes de pápulas perladas podrían ayudarte a determinar si lo que posees son estas protuberancias inofensivas u otra condición como verrugas, por ejemplo.

Métodos médicos/quirúrgicos para eliminar las pápulas perladas

El tratamiento médico/quirúrgico para quitar pápulas perladas del pene consiste básicamente en la extracción de las pápulas mediante una intervención quirúrgica realizada por médicos especialistas.

En la actualidad, existen cinco métodos distintos para tratar quirúrgicamente las pápulas perladas. Todos ellos requerirán una anestesia y una hospitalización, aunque a veces es breve.

Cirugía de escisión

La cirugía de escisión consisten puntualmente en emplear un bisturí para remover las pápulas una a una. Con este método, la suele ser dificultoso ser preciso y suele removerse algo del tejido circundante a las pápulas. A su vez, existe un dolor bastante importante luego de procedimiento.

Desecación Electro-curetaje con Hyfrecator - “Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes

La desecación de las pápulas perladas se lleva a cabo mediante impulsos eléctricos. Posteriormente, se realiza un raspado para retirar los tejidos residuales. La desecación con Hyfrecator es un método que genera dolor agudo, es bastante costoso y puede causar efectos secundarios permanentes.

Criocirugía

La criocirugía o congelamiento es un método que emplea nitrógeno líquido para congelar las pápulas, lo cual propiciará que éstas se caigan.

Cirugía de radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un método que envía señales de radio frecuencia para extirpar las pápulas perladas, en lugar de utilizar un bisturí. Es un método más preciso que la eliminación de las pápulas con Hyfrecator, pero no es tan precisa como la cirugía láser.

Cirugía láser Co2

La cirugía láser CO2 emplea un haz de láser de dióxido de carbono para vaporizar las pápulas del pene. Se trata de un método preciso y efectivo, pero es costoso y causa dolor. No obstante, posiblemente se trate del tratamiento para las pápulas más efectivo de actualmente.

Otros artículos que te interesarán:

Tratamientos naturales/no quirurgicos para eliminar las pápulas perladas

En cuanto a los métodos naturales para las pápulas existe también una gran variedad. La ventaja de estos métodos es que son fáciles de usar, no requieren una intervención quirúrgica, por lo tanto no habrá necesidad de revelar la existencia de nuestras pápulas perladas.

Un método natural/no quirúrgico para las pápulas perladas consiste en la aplicación de un remedio casero, una crema o una loción sobre las protuberancias con el fin de disminuirlas hasta que desaparezcan por completo.metodos naturales papulas

Los tratamientos no quirúrgicos podremos dividirlos en cremas de venta libre y remedios caseros naturales y no naturales.

Las cremas de venta libre para las pápulas perladas son cremas de uso tópico que se deben aplicar sobre las protuberancias (según lo indica la dosificación del prospecto) para hacer desaparecer estas las PPP.

Los métodos caseros no naturales para remover pápulas del pene son ingredientes no naturales como sustancias químicas que se pueden aplicar sobre las protuberancias para eliminarlas, por ejemplo, el yodo. En muchos casos estos métodos no se recomiendan por las consecuencias que pueden acarrear a la salud del miembro masculino.

Los tratamientos naturales o remedios caseros naturales son ingredientes naturales como aceites que pueden tener un efecto beneficioso eliminando poco a poco las pápulas. Algunos ejemplos pueden ser aceite de ricino, aceite de árbol de té, aceite de eucalipto, etc.

De acuerdo a investigaciones recientes, se ha determinado que ciertas sustancias naturales debidamente combinadas pueden otorgar beneficios a la hora de eliminar las PPP.

Descargar Pápulas Perladas Eliminación el LibroUn tratamiento natural que logra combinar exitosamente diversos ingredientes para quitar estas protuberancias del pene es el método de Joel Fuentes “Pápulas Perladas Eliminación”. Este método es efectivo, el costo es accesible y no posee efectos secundarios. Ideal para quienes se encuentra padeciendo de pápulas perladas y no quieren una intervención quirúrgica.

Para conocer más detalles del libro pdf “Pápulas Perladas Eliminación” sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valdrá la pena porque los resultados son muy buenos.

Mucha suerte!

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación