Tratamiento para las Pápulas Perladas: 3 Opciones para Evaluar

Cómo se quitan las pápulas perladas del glande

Cuando poseemos pápulas perladas nos enfrentamos a una negación de nosotros mismos y a una pérdida de la confianza sexual. No es en todos los casos igual, pero en la mayoría de los hombres con pápulas perladas del glande hay un temor de sentir vergüenza y temor a que la masculinidad sea cuestionada por sus parejas o cualquier persona que los conoce, incluyendo sus padres y amigos. Pero no todo está perdido, ya que este problema puede resolverse con algún Tratamiento para las pápulas perladas.

Cómo se quitan las pápulas perladas del glande

Seguramente, si te ha pasado como a mí, estás preguntando desde han mucho tiempo Cómo se quitan las pápulas perladas del glande? Y seguramente escuchaste hablar de muc

Tratamiento para las pápulas perladas

hos intentos como cortarlas o aplicar algunos remedios caseros que pueden dañar tu pene.

Vale decirte que ninguno de estos tratamientos para las pápulas perladas del glande es efectivo y el único resultado es un pene dañado y con dolor.

Si tienes dudas de Cómo se quitan las pápulas perladas del glande lo mejor siempre es recurrir a un especialista y sacarse todas las incognitas.

Qué son las pápulas perladas en el glande?

Muchos especialistas todavía discuten sobre la naturaleza de este fenómeno, pero lo más aproximado es que las pápulas perladas del glande son cuando las glándulas de grasa en la cresta de tu pene se bloquean. De hecho, los varones entre los 20 – 40 años tienen una probabilidad del 48% de tener pápulas en el pene.

Lo bueno de todo esto es que no son una enfermedad de transmisión sexual, no son contagiosas, simplemente se trata de una condición dermatológica. Infección Sexual - Tratamiento para las pápulas perladasNo obstante, a pesar de ser clínicamente inofensivas, no dejan de ser perturbadoras para la masculinidad y piscología del varón que las posee.

Es por eso que muchos hombres, pese a que no se trata de una ETS deciden quitar las pápulas perladas para ganar confianza sexual y despejar de dudas la mente de sus parejas.

Tratamiento para las pápulas perladas

Esencialmente, hay 3 Tratamientos para las pápulas perladas del glande que pueden ayudarte a eliminar estas protuberancias de tu pene.

Tratamiento para las pápulas perladas #1

  • Eliminar las pápulas perladas del glande con láser CO2: Está considerada la forma más eficaz de eliminar las pápulas perladas del pene. Mediante un haz de láser de dióxido de carbono se busca eliminar las pápulas. No obstante, no hay una garantía al 100% de que las pápulas no volverán a salir. Así mismo, el costo de una intervención de este tipo es muy alto.

Por último, este Tratamiento para las pápulas perladas también puede ser muy doloroso y una segunda parte de tratamiento ambulatorio es requerido para seguir el proceso de la hinchazón y aliviar el enrojecimiento.

El proceso total de eliminación de las pápalas no debería llevar más de 1 mes.

Tratamiento para las pápulas perladas # 2

  • Quitar las pápulas del grande con electrocirugía: La electrocirugía para sacar las pápulas es un método de hace algunos años. Lo que se realiza en este Tratamiento para las pápulas perladas es básicamente eliminarlas por raspado y bajo anestesia.

Los contras de este método es que se trata de un Tratamiento para las pápulas perladas que puede dejar cicatrices, lo cual en última instancia no sirve ya que dejaría el pene en un estado no muy bello.

El costo es un poco menor al de láser CO2, pero requiere anestesia y sé que eso no es muy agradable.

Tratamiento para las pápulas perladas #3Cirugía para las pápulas -Tratamiento para las pápulas perladas

  • Sacar las pápulas perladas del glande con cirugía. La extirpación quirúrgica es el Tratamiento para las pápulas perladas que combina los 2 tratamientos anteriores.

Este tratamiento reduce las probabilidades de marcas, pero también puede causar mucho dolor y el período de recuperación luego de haber quitado las pápulas perladas del glande es muy mayor.

Lo que el método de la escisión quirúrgica no es que elimina las lesiones son quirúrgicamente y los cerró con suturas.

Con todo, el método recomendado para eliminar de forma segura tus pápulas perladas del pene es por la cirugía láser de CO2. Mientras que el costo puede ser alto, ha demostrado ser la forma más eficaz de quitar las protuberancias del pene sin dejar cicatrices.

Por último, si estás buscando un Tratamiento para las pápulas perladas que no sea doloroso y te permita eliminar las pápulas de tu pene sin gastar todo tu sueldo, te sugiero que leas acerca del tratamiento natural “Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes.

Es un sencillo Método basado en la medicina natural que te permitiera quitar las pápulas sin dolor en fáciles pasos, sin revelar tu privacidad.Papulas perladas eliminacion - Tratamiento para las pápulas perladas

Puedes leer mi experiencia personal para enterarte “Cómo fue que eliminé mis pápulas” <<< CLICK AQUÍ. O también puedes leer una Reseña de “Pápulas Perladas Eliminación” <<< CLICK AQUÍ especialmente armada donde analizo los puntos a favor y los en contra de este Tratamiento para las pápulas perladas.

Espero que todo se resuelva de la mejor manera.

Si este artículo te sirvió, solo te pido que hagas click en ME GUSTA o lo Compartas, quizá un Google + más o un simple Twist. De esta forma ayudas a la página a que sea más conocida.

Otros artículos de interés:
  1. Glándulas de Tyson o Pápulas Perladas del Pene

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación