Tratamiento para eliminar las pápulas perladas del glande

Cómo eliminar pápulas perladas rápido

¿Te encuentras con el pápalas parladas en el glande y te haces todos los días la misma pregunta sobre Cómo eliminar pápulas perladas rápido? Ciertamente, las pápulas no son un fenómeno muy extraño. De hecho, le ocurren a un porcentaje importante de la población masculina. Por lo tanto, no te encuentras solo. En este artículo veremos los métodos para removerlas y podrás sacar tu propia conclusión de cuál Tratamiento para eliminar las pápulas perladas del glande te conviene.

¿Qué son las pápulas perladas?

En principio debemos hacer la distinción bien clara de que no son una enfermedad de transmisión sexual (ETS) como verrugas genitales o herpes genital. Muchas veces los malos entendidos generan angustia y preocupación. Si tienes el glande con pápulas perladas, quédate tranquilo que no son contagiosas ni posees una ETS.Tratamiento para eliminar las pápulas perladas del glande

 

Se trata de una condición dermatológica, es decir, que sucede sobre la piel y es normal. N representa peligros para la salud y tampoco son infeccionas. Son de color carne, piel o semi trasparentes, se ubican en la corona del glande y en forma de fila.

Complicaciones de las pápulas perladas del glande

Si bien decíamos que no son un problema para la salud, muchos hombres tienen temor de ser rechazados por sus parejas. De hecho, es muy común que la pareja sexual se muestre recelosa de las pápulas y crea que son una especie de ETS.

Es por estos casos que muchos hombres prefieren retirarlas y así evitar desencuentros y malos entendidos. Si posees pápulas perladas en el glande sabrás de lo que te hablo. En muchas ocasiones debemos explicar de qué se trata esta condición y aguardar expectantes que nuestra pareja sexual se decida a tener relaciones con nosotros. Básicamente, es una situación extraña.

Esto genera mucha inseguridad sexual que se traduce al resto de la vida.

Tratamiento para eliminar las pápulas perladas del glande

Existen 2 grandes formas de remover las pápulas perladas del glande.

Cirugías - Tratamiento para eliminar las pápulas perladas del glandeUna opción es la intervención quirúrgica que consiste en “Cortar” las pápulas perladas.

Algunos tratamientos que se incluyen aquí son la eliminación por medio de láser CO2, la electrocirugía, la congelación, la extirpación quirúrgica básica, el Hyfrecator, entre otros.

  • Un Tratamiento para eliminar las pápulas perladas del glande de este tipo diferente características. Hay algunas que son más costosas que otras, como es el caso del Láser CO2. Puede costar unos cuantos miles de dólares.
  • Otras pueden dejar cicatrices como el caso de la extirpación básica. Esto es muy importante considerar puesto que si se trata de una cuestión estética, si quedan cicatrices no tendría mucho sentido.

Otro factor a considerar en un Tratamiento para eliminar las pápulas perladas del glande es el dolor temporal y el tiempo en el que el pene estará inflamado. Muchos de estos tratamientos son de largo proceso de post quirúrgico, pero ninguno superará sin no suceden complicaciones las 4 semanas.

Tratamiento para sacar las pápulas perladas del glande

Retomando la pregunta inicial Cómo eliminar pápulas perladas rápido? Muchos optan por eliminar las pápulas perladas desde casa por medio de la aplicación de remedios caseros. Los resultados son significativos, aunque el tiempo puede incrementarse con relación a los métodos quirúrgicos.

Existen numerosos tratamientos naturales para las pápulas perladas y remedios caseros disponibles, sin embargo, no todos son seguros y hay que saberlos emplear. Recuerdo haber leído de alguien que se colocó un poderoso detergente sobre el pene y tuvo que ser asistido por los médicos locales.

Antes de utilizar cualquier Tratamiento para eliminar las pápulas perladas del glande que sea casero, debes saber que no se trata de algo abrasivo que pueda causar daños irremediables sobre tu pene. Evita padecer algo irremediable que te angustie de por vida.

Aquí 2 métodos seguros, pero que requieren mucho tiempo para dar resultados.

Aceite de árbol de té y aceite de ricino

El Aceite de Ricino se debe aplicar sobre la piel seca y limpia, así que asegúrese de lavarse y secarse el área del pene a fondo antes de aplicar este tratamiento para eliminar las pápulas perladas del glande, también asegúrese de que sus manos estén limpias y secas.

Utiliza un cotonete o almohadilla para aplicar sobre las pápulas del glande poca cantidad de este aceite, pero que cubra por completo cada pápula. Luego, deja secar antes de cubrir el área. Repite este procedimiento 4 veces al día, durante 2 semanas.

El procediendo para el Aceite de árbol de té es similar. Recuerda que estos Tratamientos para eliminar las pápulas perladas del glande requieren paciencia.

Hasta aquí hemos llegado con el artículo del día de hoy. Espero que puedas responder a tu pregunta sobre Cómo eliminar pápulas perladas rápido? Sinceramente, la elección debe ser algo personal y estando informado sobre cada tema.

Nunca estarás 100% seguro, puesto que es un tema delicado que genera dudas a cada instante. Papulas perladas eliminacion - Tratamiento para eliminar las pápulas perladas del glandeSi te sirve de ayuda, puedes consultar sobre el Tratamiento para eliminar las pápulas perladas del glande de Joel Fuentes “Pápulas Perladas Eliminación”. Es un método diseñado para sacar las pápulas del glande sin riesgos y en pocos días. Puedes leer una Reseña “Pápulas Perladas Eliminación” <<< CLICK AQUÍ que elaboré donde analizo algunos puntos esenciales del programa. Además, si te interesa saber mi caso particular, puedes leer «Mi Experiencia Personal» <<< CLICK AQUÍ.

Lo importante es que si sientes que tienes que remover tus pápulas, te decidas a hacerlo y disfrutes sin obstáculos de tu sexualidad.

Espero que todo acabe bien. Saludos!

Estimado amigo. Si deseas ayudar a la página a que sea más conocida, dale al botón Me Gusta, Comparte el contenido, realiza un Twist o presiona el botón Whatsapp .

56 comentarios en “Tratamiento para eliminar las pápulas perladas del glande”

  1. Hola!
    Mira, el precio de una cirugía varía mucho de un país a otro y según las características propias de cada caso. si son muchas, pocas, grandes, pequeñas, etc. Lo mejor en estos casos es pedir presupuesto particularmente. pero imagina que se cobran en dólares y las cirugías normalmente, las estéticas son caras. Aproximadamente 1000 dólares!
    Suerte!

  2. Tato : dicen que la pasta dental pueden quitarla ¿ es eso cierto?
    Que tan seguro el aceite de hoja de te puede eliminarla?

  3. Lo necesito el libro o remedio casero yamame a este numero +++++++++++ o deme su numero o su facebook algo k pueda localizarlo de urgencia

  4. La aplicación de los aceites será? Efectiva porque tengo nueva pareja y tiene desconfianza de las Papulas perlados. Por favor ayúdenme gracias.

  5. Hola!
    Lo mismo que les digo a todos: en algunos casos parecería que ayuda, pero en otros no da efectos. Suerte!
    Dile a tu pareja que no son nada perjudicial, ni siquiera son un grano, sino pura piel.
    No te dejes acomplejar. Sácatelas si lo deseas, pero que sea por tí, no por una pareja.

  6. Hola!
    El tratamiento pápulas parladas eliminación es un libro digital que contiene información para eliminar las pápulas perladas de forma natural.
    suerte!

  7. Hola tengo un problema muy serio con esto necesito ayuda espero que alguien me conteste para decirle mi inquietud , y le agradeceria que me pudiera ayudar , es urgente

  8. Hola!
    Deja la inquietud. normalmente trato de responder todo en la brevedad, pero a veces me demoro un poco. Eso depende mucho de mis ocupaciones, el trabajo, la familia, etc. Pero deja la pregunta.
    suerte!

  9. Hola!
    Mira, en cuanto a la pasta de dientes mmm lo dudo. EN mi caso no la probé. En el caso del aceite de árbol de té es un método que en algunos casos ha funcionado pero en otros no.
    Suerte!

  10. Hola mi problema es que tengo papulas desde los 13 y ya tengo 15 años , y no quiero esperar mas tiempo con estas cosas, lo que pasa es que al ser menor de edad no puedo llenar los requisitos para comprar este medicamento, no se que hacer , no es por el dinero sino por la edad , y que no tengo cuenta bancaria etc… No se que hacer , tengo miedo de quedarme con esto por siempre espero que me ayudes te lo agradeceria muchisimo… Gracias por contestarme.

  11. Hola!
    Mira, en el caso de ser menor de edad debes consultar a tus padres o tu tutor… habla con ellos sobre este problema que seguro te ayudarán y te brindarán una solución.
    Suerte!

  12. Hola!
    Calculo que el celu es de los medianamente nuevos, verdad? Debería tener la posibilidad de conectarse a Internet, una aplicación para leer archivos PDF y…. creo que eso sería todo. Es decir, conectarse a internet para descargar el libro y luego una aplicación tipo ADOBE para leer archivos PDF en el mismo celu.
    Suerte!

  13. Yo tuve pápulas perladas por muchos años, y en verdad siempre fue penoso para mí.
    Empecé a notarlas cuando tenía unos 17 años. Cuando tenía unos 20 años visite un médico para que me dijera que era eso. Eso fue en los años 80. El médico no me supo explicar bien y me dijo que colocara una lámpara fluorescente por 20 minutos todos los días durante algunos meses. Me dijo que no era herpes, ni tampoco VPH. Pero no supo explicarme con exactitud que era. Me puse la lámpara todos los días por un año y no se quitaron.
    Tuve que convivir con eso hasta la edad de 35 años. Me case, tuve hijos y mi pareja siempre supo que yo tenía esas cosas en el glande. Pero nunca fue motivo de preocupación porque ella nunca las tuvo durante todo los años de casado. Al contrario siempre las disfruto porque decía que ella sentía en su vagina como le rozaban y que la excitaban mucho.
    Durante todo este tiempo aprendí a convivir con ellas, pero no me gustaban, porque en algunas películas pornográficas yo veía que el glande de los hombres que aparecían ahí, era liso y tenía estética.
    Durante el auge del internet y la lluvia de información, un día leí un artículo sobre condiloma y gránulos acuminados, enfermedad relacionada con el VPH. Hasta ese momento yo no sabía que era pápulas perladas y mucho menos que eran algo común benigno y no de origen venéreo.
    En el artículo se decía que unos de los tratamientos para el condiloma o gránulos acuminados relacionados con algún tipo de VPH (Cabe señalar que hay más de 100 tipos de virus VPH), se podían tratar con ácido tricloroasetico al 80%.
    Creyendo que mi problema era VPH y avergonzado por la cantidad de años de tenerlo y además preocupado porque mi pareja tuviera algo que le perjudicaría. Tome la decisión de tratarme yo solo, sin ir a un médico y qué más da, al final ya había ido donde uno, que se suponía era el mejor de mi país y no él no supo que era.
    Creo que puedo perdonar al médico, dado que los años 80 mi país era un desastre no habían computadoras, no había comida, no había educación, no había paz, no había internet, no habían libros, con perdón de ustedes no había ni mierda. Por respeto a mi País no digo su nombre, ya que no fue culpa de la tierra en que nací, sino de los gobernantes de mi tierra.
    Bueno al final, tuve que hacerlo. Busque el ácido tricloroacetico 80% por muchas farmacias todos los días, No podía encontrarlo, solo me decían que los laboratorios no lo estaban haciendo. Un día pase por una farmacia de esas que son viejitas, es decir que el dueño es viejo y tiene muchos años en el negocio, les pregunte por aquello de las casualidades ustedes venden acido tricloro acético al 80%. El tipo me dijo, si temos al 80% y al 90%. Bueno ya saben lo compre.
    El tratamiento fue tardado y doloroso, les explicare como fue. Lo hice la forma siguiente.
    Conseguí (anestesia) liquida y me aplique locamente, saben porque hice eso, porque cuando abrí el frasco de ácido puede notar como humeaba, tome una gota (con un gotero) y la deje caer al piso y observar como el color del ladrillo cambio de rojo a blanco. La gota de ácido descoloro el ladrillo de concreto. Y dije puta madre esto va doler.
    Tuve que trabajar toda la corona del pene por partes, la dividí en 8 partes. Tome un palillo de esos que traen algodón para limpiar oídos y lo humedecí en el ácido con el cuidado que no quedara goteando, y me lo aplique únicamente en las pápulas perladas teniendo cuidado de no tocar ninguna otra parte de mi glande o pene. Pueda ser que se cubrieron como unas 6 o 8. Cabe señalar que yo tenía 3 filas, imagínense, la pendejada esa esta en filas.
    Bueno inmediatamente se tornó blanco y burbujeaba un como aquellos medicamentos antiácidos. Después de eso me tire al suelo y empecé a retorcerme de dolor, puta como duele esta mierda. Varios minutos después como unos 3 o 5 min máximos, el dolor empezó a disminuir hasta que desapareció. Bueno ahora solo había que esperar.
    Durante los días siguientes pudo notar como se habían marchitado las pápulas perladas y se había formado una especie de cascaron seco. Durante todo este tiempo tuve abstinencia sexual y mucho cuido higiénico.
    Después de algunos días, no recuerdo exactamente cuántos, el cascaron cayo solo, cuando me estaba duchando. Me sangro un poquito pero fue mínimo, no me dolía. Sin embargo, mi sorpresa fue enorme cuando pude ver lo limpio, liso y rosadito que se miraba esa sección de mi glande. Fue increíble!!!!! Lo logre.
    Así continúe por varias semanas, aplicación de anestesia local liquida y acido cuidadosamente en 6 u 8 pápulas perladas, tirarme al suelo en el baño, maldecir de dolor y luego de algunos minutos relax y esperar que se cayera el cascarón.
    Al final mi pene quedo liso, rosado y limpio.
    A diferencia de los que puedan decir los médicos yo doy fe, que elimine de mi lindo pene, tres filas de pápulas perladas que tuve alrededor de 18 años. Usando ACIDO TRICLOROASETICO AL 80%.
    Pero no todo tiene un final feliz, al parecer al dejar mi glande completamente liso, a mi mujer le dejo de gustar y me dejo, seguramente busco a otro con las mismas pápulas perladas. No sirvió de nada el puta sacrificio.
    Sin embargo en mi nuevas relaciones ya no tengo complejos y a las damas les gusta lo liso, suave y normal que es mi glande.

  14. Hola!
    Perdona, no lo tengo muy en claro, eso lo deberías ver en la página del Formulario de Pago Seguro. Pero creo que son VISA y MasterCard. Suerte!

  15. Terrible testimonio el tuyo, hermano. Me dejaste si palabras…
    Solo decir que ni por casualidad se le ocurre usar a otros este método porque puede acarrear insensibilidad en el pene y ahí si que estamos jodidos.
    Muchas gracias por compartir tu testimonio.
    Un abrazo grande!

  16. Yo nescito también a los 13 me salió esto y no sabía q era pero lo escondí hasta ahora ten 15 y voy a cumplir dentro de unos días 16 y me empezó a asusta q no se me aya ido pensaba q era herpes genital pero ahora q se que son populas perladas me quedo más tranquilo pero no quiero anda con estas cosas de agua en mi pene y quiero comprar el libro o no se q es de Joel fuentes y no se como

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación