Tratamiento Casero para las Pápulas Perladas (Actualizado 2018)

Los hombres que poseen pápulas perladas en el pene sufren a diario por esta condición. Aunque se trata de un problema benigno que no requiere tratamiento, su aspecto, la ‘desfiguración’ del pene y el rechazo de las eventuales parejas sexuales, conducen a cualquier varón a un estado de angustia permanente.

Por fortuna, cada vez son más los métodos que están disponibles en el mercado. En esta ocasión, nos ocuparemos del tratamiento casero que se puede hacer de las pápulas.

¿Cómo son las Pápalas Perladas?

Las pápulas perladas no son una condición que necesite tratamiento, aseguran los médicos. Se trata de protuberancias de 1 mm a 3 mm que se ubican en la corona del glande, en el pene del hombre. Son color blanco, rosado o bien trasparentes.remedio natural para las papulas perladas 2018

Su forma es filiforme, como una gota de agua alargada. Aunque no se sabe por qué aparecen las pápulas perladas, se puede reconocer que es una condición dermatológica de la piel de los genitales y que no se trata de una enfermedad de transmisión sexual.

Tratamiento Casero para las Pápulas Perladas del Pene (2018)

Aceite de Ricino para las Pápulas 

El primero de los Tratamientos caseros es el aceite de ricino, todo un clásico en medicina alternativa. Se trata de un procedimiento bastante común, que se usa con frecuencia en diferentes complicaciones de la piel.

Además de usarse para eliminar las pápulas del pene, el aceite de ricino se utiliza para hidratar la piel y conseguir suavidad.

Es importante que antes de cualquier contacto con el aceite de ricino, el pene debe estar completamente limpio y seco, por lo cual, lava y seca tu miembro si es necesario. El aceite de ricino debe estar diluido por en partes iguales con agua, luego, aplicar con un cotonete sobre cada una de las pápulas, al menos 3 veces al día. El miembro debe estar sin cubrirse con vendajes o la misma ropa interior. De esta manera el aceite penetra y produce efectos más rápido. Se cree que luego de un tiempo el aceite de ricino con todas sus propiedades logrará que las pápulas sean eliminadas.

Aceite de té de árbol para las PPP

Otro tratamiento casero que es todo un clásico en medicina alternativa por su eficacia ante infección, ya que tiene propiedades antimicrobianas, es el Aceite de té de árbol. Además de ser útil para combatir bacterias, hongos y otros microorganismos, se cree que también es útil para tratar las pápulas perladas del pene.

El aceite de árbol de té se aplica de forma similar al aceite de ricino, nada más que con este aceite es más diluido en agua. Si antes era en partes iguales, aquí debería ser 2 partes de agua y 1 de aceite de árbol de té. También el pene debe estar limpio y seco y aplicar con un bastoncito de algodón sobre las pápulas este aceite, 2 o 3 veces al día. Dejar secar sin cubrir.

Pasta de Dientes para las Pápulas del Glande

Un tratamiento casero que es bastante controvertido es utilizar pasta de dientes sobre el glande para remover las pápulas perladas. Antes que nada, debemos ser conscientes que muchos de estos métodos podrían afectarnos la piel. No porque se trata de tratamientos caseros significa que son inicuos, es decir, que no producirán daño.

La pasta de dientes se aplica sobre las pápulas perladas del pene y se deja secar sin cubrir. Se repite el procedimiento 2 o 3 veces al día, pero luego de cada aplicación enjuagar antes de transcurridas las 2 horas. Se cree que el fluoruro presente en la pasta dental es responsable de reducir de tamaño las pápulas perladas del pene.

Recuerda lavar y secar el pene correctamente para que el remedio casero se aplique correctamente sobre la piel.

Más Tratamientos Caseros para las Pápulas

Existen muchos otros tratamientos caseros como el aceite de eucalipto, el yodo, el zumo de limón, el talco para bebés, el ungüento triple antibiótico, el AHA, aceite de menta, etc.

De la misma forma que los tratamientos naturales mencionados, la efectividad es relativa: puede que dé resultados o bien, que todo el proceso sea una pérdida de tiempo.

Papulas perladas eliminacion - pápulas del pene

No ocurre lo mismo con el tratamiento Natural creado por Joel Fuentes que reúne varias prácticas naturales para eliminar las pápulas perladas. Es un método que ya fue testeado por otros pacientes y dio los mejores resultados posibles. Si quieres más información visita este enlace <<<

Más artículos relacionados con las pápulas perladas del pene
  1. Pasta de Dientes en el Pene para las Pápulas Perladas
  2. Tengo Pápulas Perladas ¡No SÉ QUÉ HACER!
  3. 7 Signos Claves para Identificar las Pápulas Perladas
  4. Láser colorante pulsado para las pápulas perladas
  5. 4 Métodos Para Eliminar Las Pápulas Perladas Del Pene
  6. Cómo Eliminar las Pápulas Perladas Naturalmente
  7. Pápulas Perladas del Pene (Hirsuties papillaris genitalis)
  8. 7 Mitos sobre las pápulas perladas

Acerca de Tato Suarez

Las Pápulas Perladas son una condición dermatológica que afecta a muchos hombres. No se trata de una Enfermedad de Transmisión Sexual, por el contrario es considerada inofensiva. Existen métodos naturales para su eliminación que te harán evitar costosas intervenciones quirúrgicas. En este Blog voy a compartir información y tratar de ayudarte. Tato Suarez
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación