Terapia de Orina (Orinoterapia) para las Pápulas Perladas del Pene

Los hombres que desean eliminar las pápulas perladas a menudo prueban muchos remedios caseros, de los cuales, pueden o no ser efectivos. En medicina natural se requiere mucha paciencia y constancia.

Uno de los métodos caseros que se utilizan para acabar con las pápulas perladas es la orinoterapia (Terapia de Orina, uroterapia o urinoterapia).

La efectividad de la orinoterapia todavía está por demostrarse, incluso su efectividad para remover las pápulas perladas. En medicina, es denominada una pseudoterapia que requiere de más evidencias científicas para ser empleada con seguridad para tratar diferentes condiciones.

Los hombres que padecen de pápulas en el pene utilizan en ocasiones la terapia de orina para remover estos bultos, aunque sepan que se trata de una pseudoterapia que carece todavía de las bases científicas adecuadas.papulas perladas orinoterapia

Pápulas Perladas del Pene: Breve Resumen

  • Las pápulas perladas son pequeñas protuberancias de 1 a 3 mm de diámetro que se ubican en forma de 1 o 2 pilas en la corona del glande en la cabeza del pene. Son totalmente inofensivas y no deberían ser motivo de preocupación para ningún hombre.
  • Son de color blanco, carne o rosa, cuya forma es similar a pequeñas gotas de agua.
  • Los varones deberían saber que no siempre que se observan protuberancias en el pene son algún problema como una Infección de Transmisión Sexual. En ocasiones, se trata de cuestiones benignas como las pápulas perladas, las manchas de Fordyce o las glándulas de Tyson.
  • Sin embargo, si hay otros síntomas como dolor, enrojecimiento, comezón, inflamación, ardor, temperatura, sequedad, etc. se vería consultar de inmediato al urólogo.

Estos bultos no son una enfermedad, sino que se trata de una condición dermatológica que ocurre en la piel genital. No hay ninguna posibilidad de que se contagien, incluso ni en el coito.

Remedios Caseros para Eliminar las Pápulas Perladas del Pene

Aunque las pápulas perladas no sean un peligro para la salud de hombre y no requieran un tratamiento, muchas personas no desean ver su pene con estas protuberancias y buscan un método efectivo para retirarlas.

Lo cierto es que no existe un método o tratamiento diseñado específicamente para las pápulas, de igual forma, tampoco hay una crema o cápsulas que al usarlas las pápulas desaparezcan.

Los métodos médicos quirúrgicos que se emplean para remover las pápulas son los mismos que se emplean para otros tipos de problemas como verrugas, por ejemplo. Estos métodos son láser de CO2, crioterapia con nitrógeno líquido, electrocauterización y extirpación mediante bisturí.

Otra variante es emplear métodos naturales, los denominados ‘remedios caseros’. Estos métodos naturales como el aceite de árbol de té, el aceite de ricino, el aceite de eucalipto, el aceite de menta, el yodo, el limón, cremas ácido alfa hidroxílico … si bien podrán ser efectivos, no siempre cuentan con el respaldo científico que asegure la remoción de las pápulas perladas.

Entre estos métodos caseros encontramos la orinoterapia o terapia de orina.

¿Cómo Eliminar las Pápulas Perladas del Pene Usando la Orina?

No todos los hombres estarán dispuestos a hacer esto puesto que se trata de algo considerado, habitualmente, como desagradable y asqueroso. Sin embargo, una gran parte de hombres también se sienten en la necesidad de eliminar completamente las PPP y están dispuestos a hacer lo que sea.

La orina es material de desecho del cuerpo, al igual que las heces. La pregunta que todos podrían hacerse es cómo este desecho puede ser útil para sacar las pápulas perladas?

El punto es que la orina humana contiene grandes cantidades de minerales y ciertas sustancias que se eliminan porque hay exceso de ellas.

La orinoterapia asegura que esta orina eliminada como desecho en realidad tiene muchas propiedades medicinales que pueden ser una ayuda importante para eliminar estas protuberancias del pene y volverlo a su forma original.

¿Cómo se Usa la Orina para Eliminar las Pápulas Perladas?

Para usar la orina en las pápulas simplemente se debe coger un poco de orina y comenzar a pasar sobre las pápulas perladas realizando suaves masajes. Este mismo proceso debe repetirse unas 3 o 4 veces al día, todos los días hasta que las pápulas sean eliminadas completamente.

Al cabo de unas semanas, las pápulas deberían reducir su número y tamaño.

Desde luego, evitar si se padece algún tipo de infección urinaria. Siempre recuerda contar con el correcto diagnóstico médico. No utilices este método si tienes dudas.

Conclusión

La orinoterapia puede ser una alternativa natural para eliminar las pápulas perladas, sin embargo, carece todavía de una base científica que realmente la valide. Desde luego, con intentar no se pierde nada.

Pero también debo decirte que si quieres intentar un método para eliminar las pápulas te sugiero que utilices el método que me sirvió en mi pene con mis propias pápulas: “Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes. Este libro/guía te indica paso a paso cómo hacer para remover naturalmente estos bultos desagradables.Papulas perladas eliminacion - Cómo eliminar las pápulas perladas naturalmente

Si quieres leer una reseña sobre este tratamiento <<< CLICK AQUÍ. También puede interesarte Mi historia personal <<< CLICK AQUÍ, donde cuento cómo solucioné mi problema con las pápulas perladas.

Espero que todo se solucione. Saludos!

Si te sirvió este artículo, te pido un favor: dale al botón Me gusta, haz un Twist, Comparte el contenido o dale a Whatsapp . De esta forma la página se hará más conocida.

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación