Tengo Pápulas Perladas ¡No SÉ QUÉ HACER!

Las pápulas perladas son protuberancias en el miembro del pene que mucha incomodidad y angustia causan en los hombres de diferentes edades.

Seguro que si tienes estos bultos en tu miembro te habrás preguntado qué es lo que puedes hacer para terminar con este problema, recuperar la apariencia de tu pene y al mismo tiempo, poder tener una vida sexual plena sin ataduras.

Por lo tanto, quédate en este artículo leyendo para conocer cuáles son las opciones más utilizadas para deshacerse de las pápulas perladas del miembro.

¿Qué Hacer con las Pápulas Perladas?

Lo primero que debemos mencionar es que las pápulas perladas no son peligrosas y repitiendo lo que dicen los médicos, no requieren tratamiento. Los médicos recomiendan no realizar ninguna clase de tratamiento y si se realiza, es simplemente con fines estéticos. Realizadas esta aclaración, ahora sí, veamos los tratamientos disponibles.

  • Láser CO2
  • Electrocauterización
  • Crioterapia
  • Remoción mediante cirugía con bisturí
  • Remedios caseros
  • Tratamiento Natural “Pápulas Perladas Eliminación”como sacarme las papulas perladas

Láser CO2

El láser CO2 como su nombre lo indica es un láser que emite un haz de láser que va dirigida a los protuberancias en el pene del hombre. Este láser pulveriza literalmente hablando las pápulas perladas.

Se trata de un método que es bastante efectivo y no deja efectos secundarios. Se lo considera algo doloroso, pero también la mejor opción médica en la actualidad. Su precio podría ser la dificultad más grande para ser la primera opción de tratamiento.

Electrocauterización

La electrocauterización, electrocirugía, es una técnica que consiste en enviar pequeñas descargas eléctricas a las pápulas perladas para reducirlas y hacerlas desaparecer. Este método es efectivo para eliminar las pápulas perladas, pero ciertamente puede dejar efectos secundarios como cicatrices. A su vez, se lo considera un método doloroso. Su mayor ventaja podrá ser el bajo costo y que no requiere hospitalización como el láser CO2.

Crioterapia

La crioterapia para eliminar las pápulas perladas es la técnica que consiste en aplicar nitrógeno líquido o algún otro producto con el fin de congelar las pápulas y así facilitar su desprendimiento. Es un método que tiene muchas aplicaciones en salud y estética corporal. Se emplea a menudo para sacar las verrugas. Si bien no deja cicatrices como otros métodos, podría dejar alguna huella de su uso. Se lo considera medianamente doloroso y su precio es medio.

Remoción con bisturí

La remoción quirúrgica con bisturí es la forma más básica para sacar las pápulas perladas. Es un método que podría dejar cicatrices en un alto porcentaje y que también tiene sus riesgos potenciales de pérdida de sensibilidad e infecciones. Su precio es relativamente costoso, pero debido a los fármacos calmantes, no hay dolor hasta que se acabe su efecto.

Remedios Caseros

Los remedios caseros son prácticas populares destinadas a resolver un determinado problema. Utilizan hierbas, ungüentos, infusiones, vitaminas, minerales…

Muchos problemas pueden ser resueltos por los remedios caseros, sólo es necesario realizar la prueba de alergia correspondiente para saber si podemos utilizar determinado remedio casero.

Algunos de los remedios caseros más comunes para Eliminar las Pápulas Perladas del Pene son

Tratamiento Natural ‘Pápulas Perladas Eliminación’

El método que yo emplee para eliminar las pápulas perladas de mi pene fue le tratamiento creado por Joel Fuentes ¿Cuáles son las ventajas de este tratamiento? Son varias, pero podría resumirse en que se trata de un método natural que pude practicar en mi hogar sin tener que revelar mi intimidad; utilicé remedios caseros que conseguí fácilmente y su precio es accesible; no es un método doloroso para nada y no experimenté ninguna clase de efecto secundario.Papulas perladas eliminacion - pápulas del pene

Por lo tanto, si estás en la búsqueda de un tratamiento para eliminar las pápulas pero no sabes qué hacer, te sugiero que uses el método de Joel Fuentes que es una verdadera guía muy fácil de seguir y con resultados excelentes. Más Info AQUÍ <<<

Otros artículos de interés
  1. ¿Cómo me Afectan las Pápulas Perladas de mi Pareja?
  2. ¿Las Pápulas Perladas del Pene son Granos de Acné?
  3. Hirsuties papillaris genitalis o PPP
  4. 16 Cosas qué no son las pápulas perladas del pene
  5. Cómo Curé Mis Pápulas
  6. Pápulas Perladas del Pene (Hirsuties papillaris genitalis)
  7. Pápulas perladas del pene y sus problemas psicológicos
  8. Inconvenientes causados por las pápulas perladas

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación