Tendrán tus hijos pápulas perladas en el pene?

Una cuestión hereditaria

remedio para las papulas perladasLas Pápulas Perladas del Pene o, según su nombre científico, Hirsuties papillaris genitalis, es una condición dermatológica que puede afectar a hombres de diferente edades. Las pápulas perladas implican la aparición de pequeñas protuberancias en una o dos filas en la corona del glande del pene. Son de color carne o piel y se asemejan a pequeñas perlitas o gotitas de agua.

Esta considerada una condición no maligna, sin riesgos para la salud ni tampoco es algo doloroso.

No es una Enfermedad de Transmisión Sexual, por lo cual, no puede ser contagiosa. Sin embargo, más allá de que se la considere inofensiva, los hombres que la padecen suelen experimentar consecuencias psicológicas.

Consecuencias psicológicas de las pápulas perladas

Los hombres que la padecen tienden a perder su autoestima y se encuentran más distantes a conocer gente nueva con la cual intimidar e incluso, construir una relación duradera. Posiblemente, en un segundo momento, los hombres con esta condición dermatológica sufrirán un autoaislamiento producto de sus pápulas en el pene.

Transmitir a los hijos las pápalas perladas del pene

Es algo natural y obvio pensar en el hecho de que está condición en la piel del pene pueda ser trasmitida genéticamente a tus hijos. Si eres padre o estás pensando en serlo en algún momento a mediano plazo, es común que te preocupe su bienestar emocional y físico.

Hay casos de hombres que se niegan a tener una familia por temor a que sus hijos salgan con pápulas perladas del pene y todo por algo que está en la genética de la familia.

No obstante, en lo que se refiere a las pápulas perladas del pene no hay necesidad de preocupación, puesto que no se trasmite genéticamente a través de las generaciones. Por lo cual, si sus antepasados tenían pápulas perladas, no hay ningún indicio de que usted también posea pápulas perladas.

Por el contrario, hay pocas posibilidades de que dos generaciones consecutivas posean esta condición en la piel del pene.

Por lo tanto, ya no te preocupes pues no se trata de esas enfermedades que puedan afectar a tu hijo. En sentido inverso, si su hijo desarrolla pápulas perladas en el pene, nada tendrá que ver con que usted tenga la misma condición en la piel del pene o la haya tenido.

Algo que resultaría oportuno sería que hables con tu hijo de esta condición. Tratándose de algo tan sensible como una condición en el aparato genital, al igual que las enfermedades, son muy difíciles de hablar y más para un niño o adolescente.

Una correcta decisión es tomar la iniciativa y ser el primero en poner en conversación estos temas.

Conocer en profundidad el tema y saber lo que sucede en su pene, puede evitarle a su hijo los males que tú debiste sufrir.

 .

Pápulas Perladas Eliminación - Tendrán tus hijos pápulas perladas en el peneSi te interesa saber sobre un tratamiento natural debes leer “Mi experiencia personal” <<< CLICK AQUÍ y enterarte cómo eliminé mis pápulas perladas naturalmente, además cuento brevemente quién soy.

Te será de gran ayuda leer “Mi opinión” Sobre Pápulas Perladas Eliminación <<<CLICK AQUÍ, en donde analizo puntos positivos y negativos de este tratamiento natural creado por Joel Fuentes.

Si quieres evacuar dudas y leer respuestas que otros hombres han hecho visita la  Sección “Preguntas Frecuentes <<< CLICK AQUÍ. En ella encontrarás lo que más me han consultado referido a los diferentes temas.

.

Si te ha resultado útil este artículo, no olvides compartirlo en las redes.

Hasta la próxima!

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación