Remedios caseros para las pápulas perladas del pene

No intentes esto en casa! Métodos naturales para las pápulas perladas

Para todos los hombres la cura de sus pápulas perladas es algo que lo mantiene siempre pensativo. Por más que se las considere inofensivas y los médicos nos aseguren que las cirugías son sólo una cuestión de estética. Para estos casos existen cientos de remedios caseros para las pápulas perladas. Sin embargo, algunos de ellos no son recomendables, como sí lo son otros.

El pene, para los hombres, es algo más que un órgano más del cuerpo, constituye el centro de su masculinidad. Si por alguna razón no es de nuestro agrado o nos sentimos menospreciados por su condición, no podremos evitar afligirnos y nuestra autoestima decaerá.

Remedios caseros para las pápulas perladas tratamientos

 

Es por ello que buscamos una cura para las pápulas perladas sea cual sea, incluso probamos algunas cosas que no están del todo comprobadas para la cura de enfermedades o que no tienen una acción terapéutica muy eficaz.

Si de remedios caseros para las pápulas perladas se trata, podemos llegar a encontrar una variedad muy grande, sin embargo, no es del todo bueno que no se especifique la eficacia de un producto. Esto hace que la gente se confunda en la búsqueda de remedios caseros para las pápulas perladas, probando los incorrectos y pasando por alto muchas veces los métodos naturales efectivos realmente.

A continuación una lista bastante extensa de remedios caseros para las pápulas perladas que tienen una relativa eficacia. No se encontraron referencias que apoyen la idea de que son efectivos para eliminar las pápulas perladas del pene:

 ADVERTENCIA! NO utilices estos remedios en casa sin tener una real idea de cómo hacerlo. No se encuentran debidamente certificados. Muchos de ellos pueden ocasionar daño y otros no se sabe qué efectos puede producir en la salud

Remedios caseros para las pápulas perladas
Productos relacionados con la higiene, la estética y la limpieza. Alimentos:
  • Medicamentos para el acné
  • Pasta de dientes o dentífrico;
  • Enmascaramientos faciales;
  • Peeling faciales;Windex Remedios caseros para las pápulas perladas
  • Retin-A
  • Enjuagues bucales;
  • Blanqueador;
  • Windex;
  • Limpiador de horno;
  • Removedor de verrugas;
  • Olmo escocés;
  • Sales de Epsom;
  • Frotarse aspirina;
  • Untar claras de huevo;
  • Frotar cebolla;
  • Frotar ajo;
  • Empapar con té de hierbas
Arreglos en la dieta como
  • No consumir alimentos preparados
  • Volverse vegetariano
  • Aumentar el consumo de proteínas
Varios:
  • Combustibles
  • Ligar las pápulas unas con otras
  • Calentar las pápulas y extirparlas
  • Congelarlas con hielo
  • Cortarlas con navaja
  • Plastificar el pene

Sé que muchos de estos tratamientos naturales para disminuir las pápulas perladas suenan muy extraños y peligrosos, pero son muchos de los que algunos hombres desesperados han intentando para al fin eliminar sus pápulas perladas para siempre.

Algunos de estos remedios caseros para las pápulas perladas descriptos involucran untarse algún producto químico a la cabeza del pene. Esta práctica puede ser muy peligrosa, además de que no tiene ninguna garantía de ser efectiva.

Mucho peor que esto, algunos químicos mencionados, las instituciones de salud a nivel mundial, los han considerado carcinógenos debido a su composición. Son productos químicos que cuando se absorbe por la piel de cualquier parte del cuerpo puede inducir a la aparición de tumores y cáncer.

Algunos otros remedios caseros para las pápulas perladas sugieren o incentivan rebanar y/o cortar las protuberancias del pene. Ninguna extirpación sin las debidas precauciones puede ser efectiva y segura. Lo más probable es que en una situación de este tipo, se produzca una infección muy grave en el miembro.

La mejor manera de encontrar un remedios caseros para las pápulas perladas es no dejándose llevar por el impulso. Ninguna cura natural para las pápulas perladas vendrá de algo que produzca un daño o lesión a tu miembro ni tampoco de la aplicación de productos nocivos.

Sin embargo, aplicarse un remedio 100% natural como el aceite de árbol de té para las pápulas o el Aceite de Ricino para las papulas es muy diferente a aplicarse remedios caseros para las pápulas perladas como gasolina o un producto para limpiar los azulejos. Debes estar seguro de que no te provocará daños y al menos tendrá un beneficio para tu cuerpo.

ARemedios caseros para las pápulas perladasctualmente, a decir de muchos hombres, la opción más efectiva son los remedios caseros para las pápulas perladas y entre los métodos que utilizan remedios caseros, el mejor y que más testimonios de éxito ha brindado es “Pápulas Perladas Eliminación”. Este método natural para quitar las pápulas es posiblemente el único tratamiento serio que realmente cumple con lo que promete. Si quieres leer más sobre sus beneficios, te sugiero que visites su página.

“Pápulas Perladas Eliminación” CLICK AQUÍ – Página Oficial del Tratamiento

26 comentarios en “Remedios caseros para las pápulas perladas del pene”

  1. La verdad es frustrante.pero yo e intentado mas cosas y nada lo mas es rebanandolas y se quitan dedpied siguen crrciendo.es un poco dificil vivir con ellas.sobre todo en el sexo oral.

  2. Hola Doriga!
    No te las revientes, te quedarán cicatrices. Mira, si alguien las quiere quitar se debe someter a un tratamiento: natural o por intervención quirúrgica, pero no reventarlas.
    Si no las quieres sacar, pues las aceptas y quien esté contigo te acepta con pápulas y listo! No son peligrosas, por lo tanto, si se las quita es pro una cuestión estética… nada más
    Saludos!

  3. Sin lugar a dudas, las pápulas perladas en el galnde son una condición desagradable. lo bueno es que no son contagiosas ni peligrosas. Yo las tengo desde hace muchos años y ahora me interesa eliminar las pápulas de mi pene.
    Que me recomiendan?
    Muchas gracias, muy buena página de infomración.

  4. Hola!!
    No sé de qué jabón hablas, amigo. Puedes ser más específico? Si te regieres a el tratamietno «Pápulas Perladas Eliminación» no es un jabón, sino un tratamiento natural muy bueno.

  5. hola cres que el aceite de hoja de te funcione la verdad es muy famosos y quiero tu opinión y tengo otra pregunta leí que esas papulas perladas son lo que mantiene húmedo el pene y que si las quitan el pene estará muy reseco

  6. Hola!
    En cuanto a que las pápulas mantienen húmedo el pene no lo había escuchado. Pero dudo mucho de que sea así. Y en cuanto a que el aceite de árbol de té funcione, pues muchos dicen que sí, pero otros dicen que no. creo que como sucede con muchos remedios caseros, depende del organismo de cada uno.
    Suerte!
    PD. no olvdes consultar a tu médico.

  7. holaa no se como decirlo pero soy un adolesente tengo 15 anos y me salieron ah los 13 y lei todo lo que escrivieron me sacaron de una duda tremenda y gracias .
    Y no le eh dicho ah nadie me da verguensa y quisiera que se me vallan nesecito ayuda y qiero aserlo yo mismo ayudemen xf ;( ;(

  8. Hola!
    Bueno, qué bueno que te ha servido la información del sitio. Lo mejor sería que visites a un médico para que te indique el mejor tratamiento. Mucha suerte!

  9. Hola , mi novio tiene papulas y solo hemos tendido relacion una vez, no sabia de su condcion, pero cuando lo vi no pude tener sexo oral . No se como decirle pero me da asco poner eso en mi boca. No se si seria que el no me dijo antes su condicion antes y para mi fue una sorpresa de mal gusto, al el ver mi reaccion me dijo lo que era y lo busco en internet y me mostro q no es contagioso . La verdad no se que hacer, tengo miedo sean berrugas de papiloma porque las busque y son muy parecidas
    .

  10. Este lo tengo desde ase años y lo qe algo es decirle a las morras qe no es enfermedad xq yo nací así con eso y tranquilo asta ni en el sexo orale tengo problemas si tienes lo mismo no te desesperes eso no se quita pero la morra qe te kiere te ba kerer como sea me entiendes prefiero tener eso ke bh sida

  11. Lo que pasa tuve relaciones y a los 2 dias estaba checandome y vi que tenia las papulas pero cuando tenias relaciones se rompio el condón y me da miedo que sea papiloma la verdad no se si ya las tenia desde antes o si me salieron despues de tener relaciones ademas no tengo circuncisión en mi pene

  12. Hola!
    Antes tantas dudas, lo mejor es una consulta al médico. Son 10 o 15 minutos, más lo que te lleve hacer los análisis de orina y sangre y sabrás si son pápulas perladas, verrugas u otra infección. Por lo pronto, el médico, puede detectar las pápulas perladas a simple vista, por lo cual, seguro que te irás del consultorio con una respuesta. La circuncisión no tiene nada que ver.
    Mucha suerte y no te quedes con la duda!!!

  13. Hola!
    Te comprendo porque con las enfermedades de transmisión sexual no se debe tener dudas y siempre actuar con prevención y mucha cautela. Creo que lo más importante sería que te tomaras tu tiempo de observar las pápulas perladas y ver si son como pequeñas gotitas de agua de 1 a 3 milímetros, color carne o piel, que solo están en la corona del glande como si fueran filas. Si son así, posiblemente sean pápulas perladas y no son contagiosas (no son una enfermedad)
    Ahora bien: no debes practicarle sexo oral a nadie si no quieres. No solo por las pápulas perladas, sino porque no quieres. Además, deja contarte algo: muchas enfermedades de transmisión sexual no muestran síntomas. Algunas ejemplos son el herpes genital (virus del herpes simple tipo 1 y 2), las verrugas genitales (virus del papiloma humano), el VIH, etc.
    Creo que si decides hacerle sexo oral a alguien debes saber de antemano quién es y estar medianamente segura de qué puede tener y qué no. Sí, es cierto que a veces es difícil saber quién es quién, pero si observas sus hábitos, sus costumbres, sus lugares de concurrencia, sus amistades, etc. podrías generarte una idea más o menos. Volviendo al tema inicial: Si te ha comentado que son pápulas perladas, no creo que tenga motivos de mentirte.
    De igual forma, usa preservativos para tener sexo.
    Suerte!

  14. Hola!
    Así es! De eso se trata: hay que comunicar y plantear el problema con seriedad a la persona que es nuestra compañía sexual. Sin embargo, no siempre tenemos una respuesta favorable del otro lado y el miembro continúa viéndose lleno de protuberancias.
    Suerte y muchas gracias por tu comentario.

  15. Hola encerio que con un analisis de sangre se dan cuenta que son papulas?
    tengo 14 y quiero comprar el aceite de te o algo asi, Soy de Argentina bs as y no se por donde comprarlo,

  16. Hola!
    En realidad, con un análisis de sangre puedes detectar otras enfermedades de transmisión sexual. Un médico urólogo o incluso un médico clínico podría identificar a simple vista las pápulas perladas del pene. Puede que al principio te de un poco de vergüenza, pero luego se te quita. Además, siempre existe la posibilidad de ir una vez, que te de el diagnóstico y luego cambiar si tienes vergüenza. Suerte!

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación