Qué son las Pápulas perladas del pene?

Qué son esas protuberancias blancas en mi glande?

Qué son las Pápulas perladas del peneSi tienes protuberancias de color carne, blanco o nacarado en tu pene lo más probable es que tengas pápulas perladas del pene. Esta es una condición muy común que se encuentre en los adolescentes y jóvenes, los hombres en sus veinte años a los cuarenta años de edad tienen a desarrollar las pápulas perladas del glande. Eliminarlas es una cuestión solo estítica ya que no son peligrosas. Para eliminarlas pápulas hay variados tratamientos y remedios caseros.

Pápulas perladas del pene ¿Qué son?

En primer lugar, no hay que asustarse ya que estas protuberancias blancas que tienes en tu pene pueden que pueden ser pápulas perladas del pene son inofensivas. No obstante, lo desagradable de todo esto es que simplemente no son atractivas para nada y sobre todo por el área particular del cuerpo.

Estas pápulas no representan un riesgo para la vida sexual o para la salud. No son una ETS (Enfermedad de Transmisión sexual) de ningún tipo. Sin embargo, poseer pápulas perladas del pene puede ser muy embarazoso y puede hacer que la vida sexual se convierta en una pesadilla.

Pápulas perladas del pene, cuyo término médico es Hirsuties papillaris genitalis, se encuentran, por lo general, en la cresta del glande de los órganos genitales masculinos. Pueden aparecer en filas pequeñas, blancas, de color carne o nacarado, y son lisas.

Pueden variar en tamaño desde 1 mm a 3 mm. El tamaño y la forma pueden variar también. Las pápulas son más comunes en los hombres no circuncidados que en los hombres circuncidados. Sin embargo, no hay evidencia científica que compruebe que la circuncisión afectará en el nacimiento de las pápulas perladas.

Pueden aparecer en cualquier en hombres de cualquier ascendencia o etnia. Además, con el envejecimiento parecería que retroceden sus apariciones. Estas pápulas son muy comunes y se ha estimado en un cuarto de los hombres adultos.

Hay otras personas con esta condición y no hay de qué desesperarse. Las pápulas perladas son comunes y no son peligrosas.

Pareja sexual - papulas perladas del peneUn muchacho joven a la edad de 11 años puede tener pápulas perladas en su órgano masculino. Esto puede ser muy atemorizante para un chico joven a esta edad.

Los adolescentes también son muy vulnerables, y cuando ven sus pápulas perladas en el glande, éstos piensan que han contactado algún tipo de enfermedades de transmisión sexual, o si no han tenido relaciones sexuales, entonces saben que algo anda mal con ellos y por lo general ocultan esta condición por años, incluso de los padres, los médicos, y amigos.

Es muy importante que se charle esta situación con un hijo adolescente y se converse si son hombres o mujeres. Ayudará al hombre a entender lo que podría estar pasando en su cuerpo.

Dificultades con las pápulas perladas del pene

Las pápulas pueden ser irritantes para algunos hombres mientras que están teniendo sexo y otros han informado de que no se molestan en absoluto. El problema más importante parece ser de orden psicológico. Esto puede llevar a la depresión y la ansiedad por la situación. Lo mejor es buscar ayuda tan pronto como sea posible para su salud mental y el bienestar.

Cirugía para quitar las pápulas perladas del peneHay muchos tratamientos diferentes para las pápulas perladas del pene. Algunos han tratado esta condición con aceites como el aceite de árbol de té, aceite de ricino y aceite de eucalipto. Algunos hombres han tratado con vitamina A y con vitamina E.

Algunos han usado la máscara de barro e incluso una máscara de harina de avena. Polvos de talco y sales de Epsom.

Estos son remedios caseros para las pápulas perladas, pero no son los únicos. Los tratamientos para eliminar las pápulas perladas del pene son variados: eletrocauterización, extirpación quirúrgica, láser, congelamiento, entre otros.

Es todo por hoy. Espero que sigas leyendo sobre este tema, hay más artículos informativos en este sitio web que te servirán. Saber sobre esta condición ayudará a decidir si optas pro quitarlas o decides acostumbrarte a ellas.

Papulas perladas eliminacion - Qué son las Pápulas perladas del penePor último, una forma natural de eliminar las pápulas perladas del pene encontrarás en la págia de “Pápulas Perladas Eliminación”. Visita el sitio Web Oficial para recibir más información sobre el tratamiento natural.

“Pápulas Perladas Eliminación” <<< CLICK AQUÍ

 Otros artículos de interés:

2 Comments

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación