¿Qué son las pápulas perladas del pene? ¿Qué se debe hacer para eliminarlas?

Exactamente ¿qué son pápulas del pene?

pápulas del penePápulas del pene, también llamadas como Pápulas perladas del pene son crecimientos inofensivos y no peligrosos ni graves que aparecen alrededor de la cabeza del pene. Estas pápulas pueden surgir a partir de la adolescencia hasta aproximadamente los 40 a 50 años. Se trata de una condición de la piel y no una enfermedad de Transmisión Sexual, pero se conoce bastante poco sobre ella y lo poco que se sabe genera desacuerdos.

Remedio para las pápulas

Hay varios métodos de tratamiento para las pápulas perladas del pene. La idea central que debemos recordar es que estas pápulas generalmente no son transmisibles, por lo tanto, cualquier intento de eliminar las pápulas se debe a una cuestión estética y no a una cuestión de salud. Si bien, no hay una sola probabilidad de que las pápulas sean transmisibles y no hay peligro de tumores del pene al tener pápulas, la decisión de retirarlas es por una cuestión de gusto y estética.

Láser de Dióxido de carbono para las pápulas del pene

Una opción diferente que sea accesible es el tratamiento con láser para eliminar las marcas en la piel. Este procedimiento se puede realizar en consultorio y casi todos los varones podrán volver al trabajo el mismo día. Hay cicatrices limitadas en la piel. Éstas, es muy probable que en poco menos de tres semanas.

Algunos hombres se quejan de que pasan por irritación, la formación de costras y un dolor ardiente. Estas preocupaciones pueden a ser remediadas por medicamentos de venta.

Incisiones cosméticas menores

pápulas del peneOtro método que puede eliminar de inmediato los crecimientos de la piel es en realidad una cirugía menor. Realizar una extirpación de las pápulas perladas del pene probablemente deje llagas que podrían tomar algún tiempo para sanar.

Debido a que esta cirugía menor deja partes abiertas, hay una mayor probabilidad de desarrollar una dolencia en los sitios de incisión después de la cirugía. Se les recomienda mantenerse al margen de las interacciones sexuales hasta que el momento en que la región ha mejorado totalmente para que pueda evitar una potencial enfermedad.

La Cura para pápulas no tiene que tiene que ser una experiencia difícil. Cualquier hombre que desea acabar con las pápulas perladas del pene debe contar un médico para obtener más información sobre cómo erradicar pápulas de la cabeza de su virilidad, ya sea por medio de procedimientos quirúrgicos o tratamientos con láser.

Papulas perladas eliminacion - pápulas del peneSi las pápulas perladas del glande te agobian y todavía no sabes qué hacer con ellas, puedes leer sobre “Pápulas Perladas Eliminación” el método Natural creado por Joel Fuentes <<<<. Es un método seguro y natural, basado en preceptos de la medicina alternativa.

.

Espero que todo mejore pronto. Saludos!

.

Un último favor. Si este artículo te ha servido, da una mano a la página y comparte en Face, dale Me Gusta, haz un Twist o presiona el botón de Google +. De esta forma ayudarás a que el sitio sea más conocido.

2 Comments

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación