¿Qué debe saber la pareja de un hombre con pápulas perladas?

Tu compañero de relaciones sexuales te confesó que posee pápulas perladas del pene… o peor, te encuentras de pronto con estas extrañas protuberancias en la corona de su mientras tenían relaciones sexuales.

De pronto, la duda de consume y no sabes bien qué debes hacer: ¿Pápulas perladas? ¿De qué trata esta condición? ¿Es una enfermedad? ¿Se contagian? ¿Qué te podría pasar si dejas penetrarte por un pene con pápulas perladas? ¿Si practicas sexo oral? ¿Si masturbas un pene con esta condición?papulas perladas

¿Cómo afectan las pápulas en el coito? ¿Cómo debería comportarme con una persona que posee pápulas perladas? ¿Sentiré algo diferente si mi pareja sexual tiene pápulas perladas?

Estas preguntas son algunas de las más básicas, pero muy frecuentes dudas que le surgen a cualquier pareja sexual de un hombre con pápulas perladas.

Pápulas Perladas ¿Qué debe saber una compañía sexual?

En principio, debemos tener bien en claro que realmente se trata de pápulas perladas del pene y no de otra condición del miembro masculino como verrugas, herpes, por ejemplo.

Lamentablemente, si no logras ver algo que diga que se trata de pápulas perladas (un análisis, por caso) sólo queda confiar en la palabra. En este caso, lo mejor es tener varias citas con la persona antes de mantener relaciones íntimas.

¿Qué son las pápulas perladas? ¿De qué trata esta condición?

Las pápulas perladas del pene son una condición dermatológica que ocurre en la corona del glande en la cabeza del pene del hombre. Son pequeñas protuberancias como si fueran gotas de agua de más o  menos 1 a 3 mm. El color es piel o blanco. Su disposición es una junto a la otra en 1 o 2 filas.

No se conocen con exactitud qué son las pápulas, sin embargo, se cree que son glándulas que con la evolución han perdido su función principal y poco a poco van desapareciendo. Causas de las pápulas perladas <<<

¿Las pápulas son una enfermedad?

No, las pápulas no son una enfermedad. Se trata de una condición dermatológica benigna.

¿Se contagian?

No, las pápulas perladas del pene no se contagian de ningún modo posible: ni por contacto, ni por mantener relaciones sexual, ni por transfusión de sangre ni ningún otro medio de contagio que exista. Las pápulas perladas se contagian? <<<

¿Qué te podría pasar si dejas penetrarte por un pene con pápulas perladas? ¿Si practicas sexo oral? ¿Si masturbas un pene con esta condición?

No ocurrirá nada si practicas sexo con una persona que posee pápulas perladas, sin importar si es sexo vaginal, anal, oral o una masturbación. Las pápulas no son una enfermedad ni se contagian.

¿Cómo afectan las pápulas en el coito?

Las personas que poseen pápulas no sienten ninguna disminución en su actividad sexual. Las pápulas no interfieren en absoluto en el coito.

¿Cómo debería comportarme con una persona que posee pápulas perladas?

Las personas que poseen pápulas perladas normalmente tienen una mala historia de experiencias sexuales. Las parejas sexuales tienen a rechazarlos o desconfiar de la condición que padecen. Por lo tanto, si mantienes relaciones con una persona con pápulas deberías procurar no menospreciar el miembro de tu compañero por la presencia de estas protuberancias.

¿Sentiré algo diferente si mi pareja sexual tiene pápulas perladas?

En ocasiones, las parejas sexuales notan un incremento en el placer debido a la presencia de las protuberancias.

Estas son algunas de las preguntas más comunes que todas las parejas de hombres con pápulas suelen realizarse. Si tienes otras y deseas respuestas, puedes agregarla como un comentario y la colocaré junto a estas. Lo mismo si eres un hombre con pápulas, puedes dejar en los comentarios las preguntas que más a menudo te formulan tus parejas sexuales.Papulas perladas eliminacion - pápulas del pene

Si bien las pápulas perladas del glande son benignas, hay muchos hombres que las quieren eliminar. Si este es tu caso, te recomiendo un Método Natural elaborado por Joel Fuentes “Pápulas Perladas Eliminación”. Es un método que te permitirá sacar tus pápulas en menos de una semana.

Antes de irte te pido un favor, si deseas ayudar a la página, dale al botón Me Gusta, comparte un artículo, haz un Twist o en Google +. De esa forma la página se hará más conocida.

Espero que todo mejore. Un saludo!

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación