¿Por Qué Tengo Pápulas Perladas Del Pene? ¿Qué Son Las Pápulas Perladas?

Pápulas Perladas Del Pene Su Por Qué

¿Por Qué Tengo Pápulas Perladas Del Pene? ¿Qué Son Las Pápulas Perladas?Cuando los hombres se descubren esas pequeñas protuberancias feas en sus penes, las primeras preguntas que vienen a la mente son ¿Qué es eso? y ¿Por qué las tengo? Bueno, vamos a responder a todas las preguntas de a una por vez.

¿Qué Son Esas Protuberancias Sobre El Pene?

Si la forma de las pequeñas protuberancias en el pene es como una cúpula coronada, de un color similar al color de la piel o incluso más ligero y situado en la cabeza del pene en filas concéntricas, entonces probablemente sean pápulas perladas del pene.

El tamaño es de entre 1 a 3 ml. A menudo puede ser vista como un conjunto de gotas de agua en racimo.

Esta es una condición de la piel que afecta sólo a los hombres, y que es más probable de ocurrir en los hombres de 20 o 30 años, no obstante, también afecta a los niños pequeños y los ancianos.

Las Pápulas perladas del pene posiblemente disminuyan su tamaño a lo largo del tiempo, de modo que puedan desaparecer por completo después de unos pocos años.

Ahora que sabes lo que son, probablemente sientas mucha curiosidad se saber cómo fue que las conseguiste.

¿Cómo Me Contagié Pápulas Perladas Del Pene?

Dentro de todo, hay buenas noticias. La primera buena noticia es que las pápulas perladas del pene no es una Enfermedad De Transmisión Sexual, por lo que no puede haber sido tomada de una de sus parejas sexuales.

Al mismo tiempo, tampoco es posible que se la contagies a otras parejas sexuales puesto que no es una enfermedad contagiosa. Esto confirma aún más que no la contrajiste en un encuentro sexual.

Los estudios sobre las Pápulas Perladas del Pene han demostrado que esta condición no se trasmite ni siquiera genéticamente, por lo que ni de ese modo puede haber llegado a tu cuerpo.

Causa De Las Pápulas Perladas Del Pene

La verdad de las pápulas perladas del pene es que son producidas por el propio organismo, más específicamente, por la piel del cuerpo. Sí, así es. A pesar de que pueda ser difícil de comprender, las pápulas perladas del pene son producto de la piel, son una condición dermatológica.

Sin embargo, todavía no existe una respuesta clara sobre la verdadera causa de papulas perladas en el penelas pápulas perladas y su apariencia.

La segunda buena noticia dentro de todo, es que no es una condición peligrosa. Si bien su apariencia no es de las mejores, se trata de una condición que no produce ni el mínimo inconveniente en la vida del individuo.

En cuanto a su apariencia y los tratamientos, en realidad los médicos sugieren no realizar ningún tipo de intervención puesto que no inofensivas. No obstante, muchos hombres buscan diferentes formas de tratar las pápulas perladas del pene para borrarlas o eliminarlas, a fin de que su mimbro tome una imagen mucho más ‘común’.

El tratamiento con láser es posiblemente el único tratamiento médico más efectivo disponible para tratar esta condición. Es una alternativa algo costosa, pero los resultados suelen ser buenos. No obstante, también existe el riesgo inherente a la intervención. Se han reportado casos de malas praxis que han acabado con efectos secundarios, cicatrices e incluso han afectado a la función normal del pene.

Otros tratamientos para las pápulas perladas del pene pueden ser la Extirpación Quirúrgica, la Electrocirugía, el tratamiento con Nitrógeno Líquido.

El camino a tomar en cuanto al tratamiento es personal, en mi opinión, mientras exista algo natural debes optar por ese camino. Es la única manera de asegurarnos no correr ningún riesgo y no generar un daño mayor.

Papulas perladas eliminacion - pápulas del peneEn ese sentido, si deseas un tratamiento natural te sugiero que leas sobre el Tratamiento “Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes. Este Excelente tratamiento es un completo Libro/PDF con la técnica precisa para eliminar las pápulas sin hacernos daño.

Haz Click Aquí para Acceder al Sitio Oficial de Pápulas Perladas Eliminación.

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación