Pasta Dental para Eliminar las Pápulas Perladas del Pene

Remedios caseros para curar las pápulas perladas

Poseer pápulas en el pene no es peligroso, sin embargo, muchos hombres desean quitarlas debido a que se trata de protuberancias muy antiestéticas y generan una pérdida de la autoestima.

La pasta dental para eliminar las pápulas perladas del pene es una de los tantos métodos caseros que los hombres empleamos para lograr nuestro objetivo de ya no tener estas protuberancias. Muchos son controvertidos como es este caso que veremos a continuación.

Por desconocimiento, muchas personas y sobre todo mujeres, creen que las pápulas son una enfermedad de transmisión sexual, como por ejemplo, verrugas genitales. Es entendible que alguien que las ve por primera vez sospeche que se trata de algo poco saludable siendo que se encuentra en los genitales y sienta temor de entrar en contacto por miedo al contagio.

De hecho, esta situación es una de las más comunes entre los hombres que desafortunadamente tenemos o tuvimos pápulas perladas. Cada uno de nosotros tenemos 2 ó 3 historias de parejas sexuales que huyeron despavoridas al ver nuestras pápulas en el pene.

Pasta dental para eliminar las pápulas perladas

¿Qué son las pápulas perladas del pene?

 

Pero lo cierto es que estas protuberancias no son una ITS ni nada parecido. Se trata de una condición dermatológica, es decir, algo que sucede en la piel del glande y que no se relaciona con ningún agente patológico como son los virus, los hongos o las bacterias. Sino, simplemente de una característica de la piel de pene a la altura de la corona del glande.

Causas de las pápulas perladas

En realidad, las causas o razones del surgimiento de estas protuberancias todavía se desconocen, pero se sabe que no son una ITS. Se dan en hombres de diversas edades, pero con más frecuencia de los 15 a los 35, siendo la edad más crítica de los 20 a los 30.

Como curar las pápulas perladas

Tratamientos para las pápulas perladas hay de gran variedad, sin embargo, muchos de ellos son muy costosos y otros dejan secuelas no deseadas como cicatrices. Entre estos tratamientos podemos encontrar la electroterapia, la reducción mediante láser CO2, la extirpación quirúrgica, los remedios caseros.

Remedios caseros para eliminar las PPP

Actualmente, los remedios caseros con base en la medicina alternativa y natural se convirtieron en una opción utilizada por muchos hombres debido a sus resultados positivos y su bajo costo.

Algunos de estos remedios caseros para curar las pápulas pueden ser el aceite de árbol de té o el aceite de ricino. Ambos son muy utilizados en la medicina alternativa y natural en general.

La pasta dental para eliminar las pápulas perladas es otro remedio casero. Sí, has escuchado bien, la misma pasta dental que utilizas para higienizar tus dientes. La diferencia de este remedio casero con los mencionados anteriormente es que la pasta dental no posee una investigación que la avale y de créditos de sus beneficios para curar las pápulas perladas.

Pasta dental para eliminar las pápulas perladas

La pasta de dientes de menta se debe aplicar en la zona con pápulas y dejar secar. Las aplicaciones deberían ser diarias si se perciben mejorías.

Puede que influyan algunas cuestiones como la cantidad de pápulas y si estas se encuentra en crecimiento.

Si por alguna razón se nota irritación, picazón o algún síntoma extraño severo en la zona afectada, se debe suspender la aplicación de pasta dental.

Como anteriormente mencionaba, no hay una investigación que avale el uso de la pasta dental para eliminar las pápulas perladas, por lo tanto, no es recomendable que la utilices puesto que no hay ninguna seguridad de su uso ni aún de si realmente producirá algún beneficio en la reducción de estas protuberancias.

IMPORTANTE: NO hay estudios científicos que avalen el uso de la pasta dental. Si tomas la decisión de usarla es bajo tu responsabilidad.

Por último, deseo comentarte de un tratamiento que seguro has sentido nombrar “Pápulas Perladas Eliminación”. Es un método natural que te ayudará a eliminar las pápulas perladas sin recurrir a dolorosas cirugías o tratamientos costosos. Tampoco se trata de raros remedios caseros, por el contrario, se trata del mejor método natural que existe en la actualidad para esta condición del pene.

Pasta dental para eliminar las pápulas perladas tratamientoPuedes leer “Mi experiencia personal” <<< CLICK AQUÍ y enterarte cómo eliminé mis pápulas perladas naturalmente, además cuento brevemente quién soy.

Puede servirte de ayuda leer “Mi opinión” Sobre Pápulas Perladas Eliminación <<<CLICK AQUÍ, en donde analizo puntos positivos y negativos de este tratamiento natural.

Si tienes dudas o preguntas, te resultará de ayuda la Sección “Preguntas Frecuentes <<< CLICK AQUÍ. En ella encontrarás lo que más me han consultado referido a los diferentes temas.

Si este artículo te resultó útil, no olvides compartirlo en las redes sociales.

Nos vemos!

Artículos de interés
  1. 7 Mitos sobre las pápulas perladas <<<<

87 Comments

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación