Pasta de Dientes en el Glande ¿Sirve para Eliminar las Pápulas Perladas?

En el pene del hombre pueden aparecer muchas condiciones, las pápulas perladas en el glande son una de ellas. Por fortuna, esta condición no es peligrosa, ni maligna, de hecho, no requiere ningún tipo de tratamiento.

Muchos hombres deciden, no obstante, comenzar un tratamiento para sacar las pápulas perladas del glande. Entre los tratamientos más conocidos están los médico-quirúrgicos y los tratamientos naturales.

Entre estos últimos encontramos utilizar pasta de dientes en el glande para eliminar las pápulas perladas.

¿Son Peligrosas las Pápulas Perladas del Glande?

Las pápulas perladas (PPP) no son peligrosas en absoluto. No son ninguna enfermedad como podrían ser las verrugas genitales, pero tampoco son protuberancias malignas, tal como un tumor maligno que podrían implicar serios problemas para la salud.

Tampoco se podría decir que las pápulas dificultan el desempeño sexual, ya sea reduciendo la efectividad por una merma en la calidad o cantidad. Esto no es así, las pápulas perladas no interfieren en el desempeño sexual.dentifrico para las papulas perladas

Los especialistas aseguran que las pápulas perladas son una condición dermatológica propia de la piel del pene y que no debería representar problema para ningún hombre. Sin embargo, los hombres sabemos que esto no es así: hay una carga emocional muy fuerte cuando vemos nuestro pene con esos bultos y cuando las mujeres nos rechazan porque creen que se trata de una enfermedad sexual.

Por lo tanto, es cierto, las pápulas no representan un problema para la salud física, pero sí para la salud emocional.

Pasta de Dientes en el Glande para Remover Pápulas Perladas

Entre los métodos que se emplean para eliminar las PPP encontramos los médico quirúrgico como el láser CO2, la crioterapia, la terapia de radiofrecuencia, la electrocirugía, la remoción tradicional con bisturí. Estos métodos son una forma de sacar las pápulas del pene que asegura que las pápulas serán removidas, pero podría tener consecuencias como cicatrizaciones, pérdida de sensibilidad, infecciones, etc. Además, son métodos dolorosos y bastante costosos.

Otra alternativa es utilizar métodos naturales o remedios caseros. Entre los más conocidos remedios caseros encontramos el aceite de árbol de té, el aceite de ricino, el yodo, el aceite de menta, AHA, limón, aceite de eucalipto, etc. Estos métodos también son efectivos, pero deberán ser utilizados por mucho tiempo para que brinden resultados. En ocasiones, puede ser que no produzcan el efecto esperado debido a que no todos los cuerpos reaccionan de la misma forma.

Otra variante de los remedios caseros utiliza productos dudosos, que no siempre son naturales y que podrían poner en riesgo el miembro masculino. Este es el caso de la pasta de diente que se coloca sobre las pápulas perladas del glande.

Este método no es muy fiable y podría ser perjudicial para la salud del miembro, en especial porque podría perderse parte de la sensibilidad. Sin embargo, hay muchos varones que deciden experimentar para acabar con las protuberancias de su glande.

Es probable, que el contenido de fluoruro que poseen los dentífricos sea lo que acaba reaccionando sobre las pápulas del glande. Cuando las pápulas están más secas, se tienden a ver mucho menos y parecería que se reducen de tamaño. Si aplicamos pasta de dientes en el glande para remover las pápulas, lo que ocurre es que se absorbe la humedad de las PPP y las seguirá mantenido seca por un tiempo, lo cual ayudará a que comiencen a secarse cada vez más y acaben cayendo.

ADVERTENCIA: Esto es sólo una especulación porque no hay estudios científicos que respalden el uso de la pasta de dientes en las pápulas perladas.

Conclusión

No siempre que un método proponga una solución significa que los resultados serán satisfactorios. Es importante ser precavidos a la hora de elegir un método para sacar las pápulas perladas del pene y no dejarse llevar por cualquier promesa sin fundamentos. Recuerda que se trata del uso y las funciones de nada más que tu pen.Papulas perladas eliminacion - pápulas del pene

Una alternativa natural y sin riesgos es la ofrecida por Joel Fuentes. Si estás interesado en remover las pápulas sin sufrir sigue este enlace para más información <<<

Otros artículos de interés
  1. Tratamientos para Eliminar las Pápulas Perladas en 2018
  2. ¿Jugo de Limón para Remover las Pápulas Perladas del Pene?
  3. Hirsuties papillaris genitalis o PPP
  4. 16 Cosas qué no son las pápulas perladas del pene
  5. Cómo Curé Mis Pápulas
  6. Pápulas Perladas del Pene (Hirsuties papillaris genitalis)
  7. Tratamientos para las pápulas perladas del pene: Hyfrecator
  8. Circuncisión para eliminar las pápulas perladas del pene
  9. Qué son las pápulas perladas, causas y tratamientos
  10. ¿Qué son las pápulas perladas del pene? ¿Qué se debe hacer para eliminarlas?

 

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación