Pápulas perladas del pene y sus problemas psicológicos

Impacto social de las pápulas perladas

quitar las papulas perladas del peneEn términos generales, los hombres entienden que el pene es el órgano más viril y que es en sí mismo, la parte que les da su hombría. El pene, para un hombre, es el símbolo más acabado de su masculinidad. En este sentido, cuando el pene de un hombre tiene problemas, el hombre siente su parte masculina afectada.

Esta es una de las implicancias de las pápulas perladas, seguramente es una de las más importantes, puesto que en términos de salud, las pápulas no son consideradas un riesgo para la salud de quien las posea. Estas pequeñas protuberancias afectan la autoestima del hombre y lo harán sentir que se trata de un ser no apto o capaz para el grupo de hombres con el que está.

Las pápulas perladas es una enfermedad que se da en el pene de los hombres. Se trata más específicamente en la corona del glande. Es una condición dermatológica que se da con más frecuencia de la que se cree, siendo un gran porcentaje de la población masculina la que sufre esta condición en su pene.

Esta condición del pene comprende la formación de pequeñas protuberancias en forma de pequeñas gotas color carne, piel, rosadas en la cabeza del pene. Se pueden encontrar de diferente tamaño, aunque regularmente son más visibles cuando el pene está erecto.

Algunos hombres experimentan un leve dolor o alguna molestia en las relaciones sexuales generando esto alguna incomodidad. Sin embargo, a pesar de estos inconvenientes ‘menores’, las pápulas no son consideradas peligrosas y no afecta de otra forma a quien las posee.

Esto quiere decir que NO hay un rendimiento sexual disminuido en quien posee pápulas perladas del pene. Los hombres pueden desempeñar su papel con total normalidad.

No obstante, a pesar de no afectar físicamente la salud del individuo, la mayoría de los hombres se ven perturbados psicológicamente.

Es común que se nieguen a tener relaciones sexuales por temor a que se rían de las pápulas o porque les teman pensando que se trata de una enfermedad de trasmisión sexual. Cada vez que una situación como esta sucede, la autoestima del hombre disminuye y comienza a aislarse poco a poco. Es de este modo que se desarrolla un severo complejo de inferioridad.

A pesar de ser inofensiva, no tener alteraciones para la salud del paciente de pápulas, sí hay una implicancia psicológica que causa mucho daño al hombre.

Por ello, es necesario que las personas que están teniendo problemas emocionales con las pápulas comiencen un tratamiento para deshacerse de ellas. De lo contrario, se sentirá cada vez más traumatizado, con la estima baja y sin poder sentirse pleno como hombre.

Esta situación conlleva en el futuro a sentir odio de sí mismo

Soluciones para las pápulas perladas del pene

Métodos caseros para eliminar las pápulas perladas del pene

Métodos para eliminar las pápulas perladas del pene existe muchos. La extirpación quirúrgica, el congelamiento mediante nitrógeno líquido, la eliminación mediante láser CO2, la eliminación con Hyfrecator, los tratamiento mediante remedios naturales.

Las intervenciones quirúrgicas, la utilización de Hyfrecator, la eliminación mediante láser son intervenciones de elevado costo que requieren en algunos casos días de hospitalización, honorarios del especialista, materiales para la intervención, etc. Además, no muchos hombres están dispuestos a someterse a una intención en su miembro.

Además las intervenciones mencionadas, también se pueden utilizar remedios caseros o algún tratamiento natural para eliminar las pápulas perladas. Como remedios caseros más conocidos contamos con el Aceite de Ricino para eliminar las pápulas y con el Aceite de Árbol de Té para quitar las pápulas perladas. Con estos dos remedios caseros debes seguir un tratamiento específico que te permita darle fin a este martirio que son las pápulas perladas.

Un Método Natural que dio resultados a muchos hombres es “Pápulas Perladas “Eliminación”. Se trata de una completa guía elaborada por el especialista Joel Fuentes para darle una cura definitiva a las pápulas del pene. Es un tratamiento efectivo, 100% natural que no requiere intervenciones ni láser ni nada por estilo, no gastarás grandes sumas de dinero y lo podrás realizar en tu casa. Comienza hoy a cambiar la situación de tu pene! No pierdas más tiempo que hay mucho por hacer!

 .

Pápulas Perladas Eliminación - Pápulas perladas del pene y sus problemas psicológicosSi te interesa saber sobre un tratamiento natural debes leer “Mi experiencia personal” <<< CLICK AQUÍ y enterarte cómo eliminé mis pápulas perladas naturalmente, además cuento brevemente quién soy.

Te será de gran ayuda leer “Mi opinión” Sobre Pápulas Perladas Eliminación <<<CLICK AQUÍ, en donde analizo puntos positivos y negativos de este tratamiento natural creado por Joel Fuentes.

Si quieres evacuar dudas y leer respuestas que otros hombres han hecho visita la  Sección “Preguntas Frecuentes <<< CLICK AQUÍ. En ella encontrarás lo que más me han consultado referido a los diferentes temas.

.

Si te ha resultado útil este artículo, no olvides compartirlo en las redes.

Hasta la próxima!

.

Consejos

No dejes que las malas interpretaciones o personas que desconocen el origen de las pápulas influyan sobre tu carácter. Las pápulas perladas NO son una ETS, por lo tanto, tú no prestes importancia a alguien que diga lo contrario ya que no conoce la materia de la que habla.

Advertencias

Bajo ningún punto de vista decidas hacer explotar las pápulas perladas, con ello solo estarás empeorando las cosas.

4 Comments

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación