Pápulas perladas del pene tratamiento natural

Cómo eliminar las pápulas perladas del pene en casa

Pápulas perladas del pene tratamiento naturalLas protuberancias que salen alrededor de la corona del glande en la cabeza del pene son llamadas pápulas perladas del pene o PPP. Son de color carne o piel, se asemejan a pequeñas gotitas de agua, como una lágrima o algo similar.

Es una condición dermatológica, es decir, una condición de la piel de los genitales y a pesar de los estudios realizados en torno a la materia, aún se desconocen las causas de su aparición.

Las pápulas perladas no duelen, en términos generales, a excepción de alguna molestia durante las relaciones sexuales. Tampoco están vinculadas a Infecciones de Transmisión Sexual o verrugas genitales y no son consideradas dañinas ni peligrosas para la salud de quien las padece.

Sin embargo, a pesar de no ser una condición peligrosa, sí constituyen un trastorno para quien las padece, motivando al hombre al aislamiento debido a la vergüenza, a la baja autoestima o simplemente, dificultades para vincularse con sus pares debido a complejos de inferioridad.

Es por ello que para la gran mayoría de los hombres que poseen Pápulas Perladas Del Pene, librarse de estas protuberancias es una cuestión primordial.

Por suerte, siempre hay una solución para las pápulas

Tratamientos para curar las pápulas peraledas del pene

Hay muchos tratamientos para eliminar las pápulas del pene, entre ellos, la intervención con láser CO2 y el Hyfrecator, que son los 2 tratamientos más comunes y que algunos hombres han utilizado. No obstante, para poder realizarte estos tratamientos debes abonar una gran suma de dinero, ser hospitalizado, someterse a un período pos hospitalario, soportar molestias o dolores, además de que no haya una garantía 100% de que las pápulas no vuelvan a aparecer.

Otra alternativa eficaz para eliminar completamente las pápulas de tu pene es usar tratamientos naturales.

Los beneficios de utilizar métodos naturales para las pápulas

  • Se trata de un método accesible que se hace en el hogar
  • No se debe abonar sumas grandes de dinero
  • No hay dolores ni molestias como en las otras intervenciones
  • Se realiza en la comodidad del hogar
  • Los casos reportados son de una cura permanente y completa
  • Los ingredientes para realizar estos tratamientos son de fácil acceso

Un remedio casero parte de un tratamiento natural más completo y abarcador es el aceite de árbol de té, muy utilizado en la medicina alternativa por sus grandes cualidades medicinales.

Aceite de árbol de té para las pápulas perladas del pene

El paso previo para cualquier uso de remedio sobre el pene es limpiarlo con cuidado, pero en profundidad. El pene es de por sí un lugar donde se acumulan olores fuetes y sustancias. Es normal y natural.

  1. Limpia el pene con cuidado, pero en profundad
  2. Pon unas pocas gotas de aceite de árbol de té sobre un algodón y pasa sobre las pápulas
  3. Repite el procedimiento 2 ó 4 veces durante el día
  4. Repite este método hasta que las pápulas desaparezcan completamente.

Recuerda que no existe una cura mágica. El tratamiento con aceite de árbol de té, así como también el aceite de ricino que es otro remedio natural para eliminar las pápulas perladas, es algo que llevará su tiempo. Nada se hace de un día para el otro y si alguien te asegura que el problema se resolverá en 2 ó 3 días, te está mintiendo. No obstante, sí puedes notar mejorías al cabo de unos días.

Por último, quiero mencionarte de un tratamiento natural que está dando muchos resultados a hombres con problemas de pápulas. Se llama “Pápulas Perladas Eliminación” y consiste en un libro-guía con mucha información y consejos para eliminar las pápulas perladas.

 .

Pápulas Perladas Eliminación - Pápulas perladas del pene tratamiento naturalSi te interesa saber sobre un tratamiento natural debes leer “Mi experiencia personal” <<< CLICK AQUÍ y enterarte cómo eliminé mis pápulas perladas naturalmente, además cuento brevemente quién soy.

Te será de gran ayuda leer “Mi opinión” Sobre Pápulas Perladas Eliminación <<<CLICK AQUÍ, en donde analizo puntos positivos y negativos de este tratamiento natural creado por Joel Fuentes.

Si quieres evacuar dudas y leer respuestas que otros hombres han hecho visita la  Sección “Preguntas Frecuentes <<< CLICK AQUÍ. En ella encontrarás lo que más me han consultado referido a los diferentes temas.

.

Si te ha resultado útil este artículo, no olvides compartirlo en las redes.

Hasta la próxima!

.

Consejos

Si utilizas Aceite de Ricino en vez de Aceite de árbol de Té, debes embeber aún más el algodón que frotarás sobre las pápulas. El aceite de árbol de té es más concentrado pro ello requiere menso cantidad.

Advertencias

Si el aceite de árbol de té genera irritación o algo por estilo, prueba en aplicarlo con unas gotas de agua para que no sea tan fuerte para tu piel.

92 Comments

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación