Mi Caso con las Pápulas

Mi Experiencia con las Pápulas Perladas del Pene

Qué tal, amigo. Mi nombre es Ignacio Suarez, pero todos me dicen Tato. Este es mi blog sobre las pápulas perladas del pene donde pretendo contar todo sobre este fenómeno dermatológico que nos sucede a algunos hombres. La intención es ayudarnos entre todos, y sobre todo dar a conocer cómo logré sacar esas protuberancias de mi pene gracias al tratamiento natural “Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes.

Como te decía, mi nombre es Tato Suarez. Tengo 25 años y trabajo en una panadería. También estudio, pero lo hago despacio porque los tiempos no me dan. Tengo algunos pasatiempos como todos: fútbol, salir a tomar un trago con los amigos y esas cosas.

Cómo surgieron las pápulas perladas del pene

Lo que viví con las pápulas no es muy diferente a lo que seguramente tú viviste.

Al principio eran muy pequeñas y pensé que se trataba de una simple irritación. Con los días esas protuberancias seguían allí y me di cuenta que no eran una simple irritación. Me sentí muy mal y me asusté. Eso trascurrió casi a fin de año. Fue uno de los peores fines de año que tuve.

Pensé muchas cosas y muchas son muy tontas: que me había apretado el pene y se había puesto así, que me había contagiado verrugas, que tenía herpes, que al rozar con la ropa me estaba irritando, etc. Sé que algunas son muy tontas, pero estaba asustado y sinceramente no sabía qué pensar.

Cambié de ropa, dejé de ver a la chica que veía. No me puse nada porque ciertamente no me animé, sólo un poco de alcohol por si era una infección. Y si… me ardió muchísimo!

La gran ayuda vino por el lado de un amigo. Le dije que me había contagiado algo y me habían salido unas verrugas pequeñas. Él enseguida me preguntó si eran verrugas o parecían verrugas. A lo que yo le dije que eran como verrugas pero no estaba tan seguro.

Acto seguido me obligó a ir al médico pero antes me pidió que le mostrara “el amigo”. Recuerdo sus palabras todavía. Qué raro se ve, pero verrugas no son. Parecen gotas de agua. Y sí, eso parecían, gotas de agua.

Lo único que recuerdo era que estaba muy asustado y confundido.

Diagnóstico: Pápulas perladas del pene

En el médico recibí dos noticias: una buena y otra mala. La buena era que no se trataba de una Enfermedad de Transmisión Sexual (fue un alivio saber eso). La mala era que se trataba de pápulas perladas y que no se irían de mi pene!

Hyfrecator - “Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes Al principio creí que se trataba de una broma o que el médico había sido muy tajante en su posición. Por eso recurrí a un especialista. Allí recibí otra noticia poco alentadora: existía una intervención con láser, pero era demasiado costosa y no tenía una garantía del 100%.

También estaban las intervenciones quirúrgicas que eran más económicas, pero las probabilidades de dejar cicatrices eran mayores. Además, la idea de que posaran un bisturí en mi pene me aterraba.

Lo último que probé fueron algunas cosas que por vergüenza no lo contaré, pero fue muy estúpido lo que intenté hacer, tanto que podría haber lastimado mi pene y dejarlo inútil.

Ten cuidado con lo que haces: no le apliques sustancias perjudiciales que podrías lamentarlo el resto de tu vida.

Esos meses venideros fueron muy angustiosos

Mi moral bajó mucho y ya había perdido la fe en poder solucionar esto. Había sentido el rechazo en carne propia al recibir algunos desplantes de chicas a las que había invitado a una “noche romántica”. Pero… ya sabemos cómo es este asunto. Nadie te cree que son inofensivas. Lo primero que piensan es que se trata de una ETS como verrugas genitales o herpes. Si eso sucede, adiós planes de acostarse con esa chica.

Mi autoestima se desmoronaba y no veía qué podía hacer.papulas perladas curar naturalmente rapido

Tratamiento para las pápulas perladas del pene

El otro gran gesto de Néstor (mi amigo) fue revisar prácticamente todo internet. Había juntado información, incluso unos remedios caseros que no probé por precaución. Sinceramente, al verme tan deprimido por esta condición en mi pene, mi amigo buscó mucha información, casi como si el problema fuera de él.

Fue un gran gesto de su parte preocuparse por mí. Yo, en cambio, no quería hacer nada. Ya ni siquiera quería hablar del tema. Pero me aseguró que había un Método Natural llamado “Pápulas Perladas Eliminación” que parecía muy efectivo, por lo menos en teoría.

Por qué “Pápulas Perladas Eliminación” es un método diferente?

  • En principio, lo que más impacto causa es que “Pápulas Perladas Eliminación” se trata de un método creado por un ex paciente de pápulas perladas, lo cual significa que sabe de lo que está hablando.
  • Con el método aprendí mucho sobre esta condición. En segundo lugar, sabrás exactamente qué tienes en el pene y por qué se diferencia de verdaderas enfermedades de transmisión sexual.
  • Tercero, conocerás diferentes métodos naturales que te ayudarán a remover las pápulas perladas.
  • No deberás someterte a una intervención quirúrgica ni gastar todos tus ahorros en una intervención con láser porque el tratamiento se basa en la medicina natural y alternativa.

Debo confesarte que en principio estaba algo descreído y me costó tomar la decisión de iniciar el tratamiento “Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes. Como todo lo que había consultado me resultaba contrario y negativo, sentía que estaba en una mala racha que no acabaría nunca. Por lo tanto, el método podía ser muy bueno, pero seguro que a mí no me funcionaría.

“Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes

Por suerte, seguí los consejos de Néstor y comencé el tratamiento. Cuando nos acostumbramos a pensar negativamente, nos cuesta ver los cambios positivos. Me había pasado que en un año todo me salía mal y ahora que las cosas estaban mejorando, no podía verlo.

Pero así era, las pápulas estaban desapareciendo poco a poco. Al cabo de unas semanas todo era como antes.

Siempre digo que el método “Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes quitó las pápulas, pero las gracias se las doy a mi amigo Néstor.Pápulas Perladas Eliminación - Página Oficial

El tratamiento es sencillo, no es magia, pero no te llevará mucho tiempo realizar cada paso que detalla el libro “Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes. Es una buena ocasión para probar torcer la suerte y eliminar las protuberancias de tu pene. Visita la página oficial del tratamiento para conocer más en detalle de qué se trata este método, leerás algunos testimonios y sabrás si es lo que buscas.

Te llevará unos pocos minutos, pero será un tiempo bien invertido.

Cura tus Pápulas AQUÍ = «Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes

206 comentarios en “Mi Caso con las Pápulas”

  1. tu caso es muy parecido al mio amigo.. esta muy buena tu pagin y le aces un bien a los hombres com yo q andamos buscando una solucion al problema de las papulas.
    voy a adquirir el tratamiento y prometo pasar si este tratamiento me da resultado

  2. Marcos,
    Cómo estás? La verdad que los casos de pápulas, si bien son particulares de cada uno, tienen mucho en común. Cuando tuve pápulas pensé que era el único, luego me di cuenta que nada era más errado que eso. Estaba lleno de hombres con pápulas y los casos eran muy parecidos.
    En cuanto al tratamiento, es muy bueno. Vale decir que ayudó a muchos con el problema de las PPP.
    https://www.comoeliminarpapulasperladas.com/como-cure-mis-papulas-perladas/
    No olvides volver a pasar a contarnos cómo fue todo.
    Un abrazo!

  3. Los casos de papulas son similares unos con otros.. mi caso era que yo no queria decir a nadie que tenia papulas en el pene. pero bueno con el tiempo lo conte y ahora ando buscando una solucion…
    me recomendaron este tratamiento tu que me dices?

  4. X favor aguno q me pac el remedio no tengo tarjeta d credito x eso no lo puedo comprar c los ruego :'( ustedes saben lo q c sient, ne dicen yles paso mi corre

  5. Hola David!
    Puedes pedir una tarjeta de crédito prestada, siempre hay alguien de la familia o algún amigo discreto que puede ayudar con este tema. Recuerdo haber comprado muchas cosas con tarjeta prestada y nunca tuve problemas, todo antes de tener la propia (lo cual no es muy complicado por lo menos por aquí donde vivo).
    El libro no puedo facilitarlo pues tiene derechos de autor y eso es algo que tiene restricciones legales. Mi forma de ayudar a la gente como nosotros es por medio de esta web donde comparto diferentes remedios caseros e información general sobre las pápulas perladas del pene.
    Espero que entiendas la situación.
    Un abrazo!

  6. gracias por compartir la experiencia.. yo las tengo también hace mucho y las quice quitar y algunas las revetné… me deje marcas y lo sneto mucho porque tardo muchos meses en sanar del todo.. ahora estoy buscnado otra solucion que no sea tan riesgosa
    saludos
    Dario

  7. Mi pene tiene pápulas perladas y quisiera eliminarlas? cóm opeudo ahcer para quitar las pápulas? Es efectivo este tratamento para eliminar las pápulas perladas?

  8. Quisiera que me recomienden algo par aquitar las pápulas perladas. Este método natural es efectivo?

  9. woow no soy el único, tmbn pensé que había contraído una ITS
    Es aliviador y angustioso saber la verdad de esto, soy joven aun no cumplo ni los 18, como lo hago??

  10. Hola Nicolás1
    Mia, las pápulas son una condición dermatológica, no una enfermedad. Siempre que se pueda haer algo, hay una solución para todo. piensa que no se trata de nada grave y que se peuden hacer muchas cosas.
    Si te sientes muy incómodo con las pápulas perladas del glánde, te las puedes eliminar cpon un tratamiento natural o médico.
    Suerte y que todo se soluciono pronto.

  11. Hola Nicolás!
    Te respondí el otro mensaje. Como te decía, siempre que haya algo para hacer, encontrarás una solución. Si te incomodad tanto, podrás hacerte un tratamiento.

  12. Hola!
    Hay muchos remedios caseros para eliminar las pápulas perladas del glánde, prueba alguno. También puedes evaluar el tratamiento «Pápulas Perladas Eliminación»
    Suerte.

  13. Hola1
    Mira, si deseas quitarte las pápulas perladas del glánde, debes evaluar en quitártelas. Busca en esta misma web las formas de eliminarlas, los distintos tipos y tratamientos y ve cuál de todos ellos puede serte de ayuda a tí.
    Busca qué hacer con tu problema, no dejes que tu problema te domine a tí.
    suerte!

  14. Hola memito.
    Para quitar las pápulas perladas debes realizar un tratamiento. Hay varios métodos para quitar las pápulas perladas del pene. Debes ver cuál te puede ayudar a ti y decidirte.
    Mucha suerte.

  15. Como se adquiere el tratamiento si no tienes targetas de credito. Donde se puede consignar y hacer el pedido

  16. Hola Will.
    Mira, el autor del tratamietno «Papulas Perladas Eliminación» lo distribuye de ese modo, vía online y contarjeta de crédito. Sinceramente, una latenrativa que queda es pedir una tarjeta prestada a un familiar o conocido. Siempre hay un amigo con una para prestar.
    espero que lo soluciones pronto.
    Saludos!

  17. La verdad es que tu historia es bastante parecida a la mia , yo creo que aparte del dolor al rechazarse uno mismo es que te rechase quisas ttu pareja o chica que estes conociendo al no saber Ella lo que es , porque como es sierto es normal , es esteticamente malo a lo cual a simple vista para cualquiera que no lo tenga es pesimo , acabo de leer tu testimonio del tratamiento … lo vere para ver si funciona o para saber mas , muy buena pagina (:

  18. Exacto! Quitar las pápulas es una cuestión estética que repercute emocionalmente, pero en sí, las pápulas perladas no producen ningún inconveniente de salud ni alteración en el sexo. Quitarlas debe ser una cuestión basada en el deseo de ver estéticament el pene de otro modo. es cierto que el desconocimiento de las personas en general también juega una mala pasada, pero eso, no solo es un problema con las pápulas, sino con casi todos los aspectos de la vida.
    Muchas gracias por tu comentario, muy acertado.

  19. Hola Cristian!
    este método para quitar las papulas perladas lo puedes conseguir en cualquier parte del mundo pues se adquiere vía online. solo necesitas una tarjeta de crédito que sino tienes puedes pedir prestada. Y no te preocupes que nadie se enterará porque en el resumen de cuentas no figura lo que adquiriste, solamente aparecerá la empresa que lo distribuye.
    Accede al sitio oficial de «Pápulas Perladas Eliminación»
    https://www.comoeliminarpapulasperladas.com/como-cure-mis-papulas-perladas/
    Mucha suerte!

  20. Hola José Moreno!
    El tratamiento lo consigues vía internet. Se trata de un libro digital que llegará a tu correo electrónico y te dirá paso a paso cómo debes quitar las pápulas perladas. Solo debes contar con una tarjeta de crédito que la puedes pedir prestada si no posees una. Y no deberás preocuparte porque en el resumen de tarjeta no parecerá lo que compraste, solo figura el nombre de la empresa encargada de la distribución.
    El tratamiento no es para nada costoso comparado con los beneficios que se obtienen. Vale realizar la inversión por un pene sin pápulas perladas!!!!!
    Aquí el enlace para la web oficial https://www.comoeliminarpapulasperladas.com/como-cure-mis-papulas-perladas/
    Mucha suerte en todo!

  21. Hola Brian.
    El tratamiento lo adquieres vía internet. Es un libro digital Está disponible para cualquier parte del mundo. Si la moneda de tu país no aparece, debes dejar dólares estadounidenses.
    Mucha suerte!

  22. Excelente información hermano yo estoy viendo esa pesadilla también pero con la ayuda de Dios Y TUYA esto va a desaparecer.

  23. ola mi estimado , tengo esas bolitas en el pene … y quisiera eliminarlas y claro que me interesa la solución. soy de lima , perú . pero no cuento con tarjeta y ningún conocido que tenga tarjeta , me agradaria saberlo donde se les puede ubicarlos, para poder comprarlo…. gracias por la respuenta

  24. ola amio estoy interesado en adquirir el producto ,,, mi unica duda es cuanto esta en precios de soles , lo vendes en inkafarma o es solo por weB?

  25. hola tato que tal quisiera comprar el remedio natural pero me piden tarjetas y soy menor de edad y no las puedo comprar

  26. Holaa!!
    Disulpa. Quisiera conocer más a fondo el tratar miento y saber si es benéfico o hay positivos resultados.
    Saludos!!

  27. Hola!
    Mira, el tratamiento lo puedes encontrar en la Página Oficial <<< CLICK AQUÍ . En principio, es un tratamiento que ya lleva un buen tiempo en actividad y si bien es casi imposible competir contra las grandes corporaciones médicas, de a poco se ha hecho conocido. Es un tratamiento natural que se basa en la medicina alternativa. No hay ningún tratamiento invasivo que proponga extirpar o dañar el pene, por el contrario, lo que se promieve es el uso de determinados productos no nocivos para favorecer la caída de las pápulas.
    Los resultados son muy buenos y sí, hay cientos de muchachos que ya lo probaron.
    Suerte y no dejes pasar la oportunidad!

  28. Hola Aldrin!
    Pues puedes pedirle a un mayor que te lo adquiera. En realidad, debes ser mayor de edad para la mayoría de las cosas.
    Mucha suerte y que lo soluciones pronto.

  29. ola mi nombre es gilson y yo deseo q alguien me ayude con la informacion de como eliminar las palpulas

  30. Yo aun nose como quitarme las papulas de mi pene pero nose si son o no son papulas por eso quiero ke me ayuden por favor

  31. ola que tal amigo … mira soy de perú y quiero contar con el producto no tengo tarjeta y tampoco me voy a prestar . ya deje unos mensajes anteriores y no han respondido, solo espero que me puedan decir donde consigo el producto espero que me puedan dar una respuesta . bueno ante todos saludos y estare esperando

  32. Hola Arturo!
    Mira, en principio debo decirte que no tengo mensajes tuyos en mi página, ni uno solo… pero de todos modos, tardo mucho en responder, lo siento mucho, pero a veces demoro estos días, porque no tengo tiempo de revisar este blog a diario, incluso a veces se me hace dificil mantenerlo… Pero en fin, en cuanto a tu pregunta, el tratamietno solo se adquiere por internet y mediante tarjeta de crédito. Así lo distribuye su autor, si no tienes tarjeta, puedes tramitar una, sino, te consigues una prestada. En el resumen de tarjeta no aparecerá el nombre del producto que adquirirste.
    Mucha suerte!

    PD: Edité tu mensaje.

  33. Ola dijculpa.. Soy de bolivia-santa cruz de la sierra.. Como hago para comprar el libro en mi país bolivia departamento santa cruz de la sierra.. Espero que me ayude me urge.. Gracias espero su respuesta

  34. Holaaa!!!!!

    Soy De República Dominicana….. Y Quiero Contar que tengo 16 años y Que A Los 12 años exactamente Me Comenzé a notar Todo….

    De hecho Tu historia Es Exactamente A La Mia…… Atravez De Esta Pagina E Podido mirar Cosas Que me han sacado de Duda, hasta Me Subio el Auto Estima ….. De hecho Cuando Comenzé A contar todo se Me hiba Subiendo Mas el Autoestima…..

    Ya Que Por Estas Pápulas perladas Pensé Que tenia herpes, Pero No Entendia de Porque Lo Tenia si nunca e Tenido relaciones sexuales, Tambien pensé Que Era ETC pero Tambien estaba en duda Porque nunca Me e Acostado COn Mujeres…… Hasta QUe Dios Te Utilizo pára Decir Todo…. Y sacar A Todos Los Hombres Con esta Cosa De grandes dudas….. Cristo Te Ama.

  35. Hola!
    Bueno, no creo que sea para tanto, me haces sentir con vergüenza… Bueno, lo mejor es que te sirva y que te saque de dudas. Igual, lo mejor es que te revise un médico para terminar con cualquier mínima duda.
    Un abrazo y que estés bien!

  36. TATO muchas gracias! tu historia es muy interesante y apesar de que estoy pasando por lo mismo de las papulas perladas tus consejos y el libro me an servido de mucho
    estoy buscando el método adecuado para desarme de ellas
    muchas gracias y gracias por darnos esta valiosa información

  37. Como consigo el tratamiento soy de colombia ayuda
    No tengo tarjeta de credito ni nada de eso como hago

  38. Hola, ¿Cómo están?.
    He sufrido por mucho tiempo de »PAPULAS PERLADAS» y me ha costado mucho tener que soportarlas, es muy incomodo. Soy y vivo en Colombia, y mi pregunta es muy sencilla:
    ¿Dónde puedo encontrar(comprar el tratamiento), »PAPULAS PERLADAS ELIMINACIÓN»?.
    Espero una respuesta pronto, muchas gracias, bendiciones.

  39. Mi nombre es Harol Eduardo Jimenez perez tengo 16 años de edad tengo palpulas. El otro dia día me estaba dando cuenta que me estaban saliendo bolitas de agua en el pene pero no sabia que era u dije que no podria tener enfermedades de transmisión sexual Pork que nunca la eh tenido. Soy muy tímido y no se lo eh contado a mis padres por vergüenza. Como adquiero este tratamiento?

  40. Hoal!
    Mira, aunque seas tímido, debes acudir al médico para que realice la revisión correspondiente. Siempre es necesario el diagnóstico del especialista.
    El tratamiento lo adquieres por medio de la web del Pápulas Perladas Eliminación <<<<
    Suerte!
    PD: las pápulas son una condición dermatológica que no debe ser motivo para avergonzar a ningún hombre.

  41. HHola!
    Si, hay muchas personas con pápulas perladas, el problema es que es tratado con mucho hermetismo como si se tratara de algo malo. Pero nada tiene de malo. las papulas perladas son una condición dermatológica y no una enfermedad.
    Suerte!

  42. Oyee yo tengo 17 añoss de edaad y lo tengoo. Puedo hacer me da miedo decircelo a mi madreee!!

  43. Hola!
    Mira, aunque puede generar miedo, recuerda que las pápulas perladas son una condición dermatológica que no es maligna. Si decidimos quitarlas es por una cuestión estética y de seguridad personal.
    Suerte!

  44. Disculpen yo tengo 14 años y tengo papulas perladas nose como quitarmelas no le he dicho a mis padres por verguenza y…quisiera saber cuanto cuesta el producto

  45. hola, soy un interesado mas en tu libro pero quisiera saber si esto es verdad o es una estafa por favor si puedes responder lo antes posible o mandar un correo ante manos muchas gracias

  46. Hola!
    Mira, el método ha sido usado por muchos hombres que querían quitar sus papulas, de hecho, es un libro que lleva años en el mercado siendo la solución para muchos. No hay de qué preocuparse, no se trata de una estafa.
    Suerte y que soluciones tu problema.

  47. Hola! Mira, la vergüenza es normal, pero debes saber que no es nada malo y que si quieres quitártelas estás en todo tu derecho. Mira, el valor del libro varía según la moneda de tu país. Ingresa al sitio, luego pichas en DESCARGAR y allí seleccionas tu moneda, atuomáticamente te dirá cuanto sale. Luego, si deseas lo adquieres o no.
    Suerte!

  48. Por favor necesito que me mande la solicitud de como resivir el medicamento en republica dominicana los intente y no supe hacerlos por favor necesito sus asesoría gracias y si ya tiene numero me hacen saber mi correo es *******

  49. ola soy jhnn y tengo papulas perladas en el pene y tengo 16 años como las quito xfavor alguien q m ayude ya llevo 2 años con esto y nada m da resultado xfavor alguien q m qiera ayudar mi autoestima esta xlos suelos y qisiera q alguien m ayude

  50. Las papulas perladas son iguales a las Manchas de Fordyce, ya que parece ser que tengo manchas de fordyce y quiero saber si con este metodo tambien puden desaparecer.

  51. Hola Diego!
    No, las manchas de fordyce no son lo mismo que las pápulas perladas. Te sugiero que primero veas un especialista y que te diagnostique correctamente que es lo que tienes. El tratamiento pápulas perladas eliminación justamente sirve para las pápulas, no para las manchas.
    Suerte!

  52. Hola!
    claro que sí, de hecho, hoy por hoy, salvo los tratamientos como el láser, la crioterapia o la electrocirugía, el tratamiento «Pápulas perladas eliminación» es lo único que funciona con seguridad.
    Suerte!

  53. Hola! Bueno, en principio debes saber que existen varios tratamientos quirurgicos para retirarlas como láser, extirpación con bisturí, electrocirugía, crioterapia, etc. También está el tratamiento «Pápulas Perladas eliminación» <<< Mucha suerte! PD. Mira, las pápulas perladas no son una condición maligna, no hacen daño bajo ningún punto, solo es que nuestro pene no es como el de las películas, posiblemente, pero deja decirte que ningún pene es como el de las películas y esa es la realidad. ninguno mide lo que miden esos penes ni son rectos, gruesos y largos, con buena imagen y forma propocionada, no se tuersen para ningún lado y la cabeza es grande, pero no mucho más que el resto del pene, etc. Además, piensa que no tienes nada malo, deberías sentirte afortunado de que tienes pene y más allá del problema estético de las pápulas estás sano y lo puedes usar cuando quieras. Suerte!

  54. Como lo compro si no tengo tarjeta tengo 17 y llevo casi 2 años con estos feos granos ya me arruinaron una relacion con una amiga ya que se lleno de panico y creyo que era sida ohh una infeccion y me traume ayudenme

  55. Hola!
    Mira, el producto lo adquieres con tarjeta porque así lo quiere el autor. Y en cuanto a las chicas tu le deberás explicar y si no entienden, ellas se lo pierden! recuerda que hay muchas mujeres en el mundo!
    Suerte!

  56. Hola!
    No, lamentablemente, el autor solo usa esa forma de abono. Puedes pedir una tarjeta prestada y así abonar a quien te prestó la tarjeta. En el resumen de la tarjeta no aparecerá qué fue lo que adquiriste, solo aparecerá la empresa encargada de la distribución. Esto mantendrá tu intimidad reservada.
    Suerte!

  57. Hola!
    No, amigo, disculpa, pero no puedo darte mi whatsapp o correo personal… pero cualquier duda la puedes dejar en los artículos que corresponda en la parte de comentarios que seguro la responderé (a veces demoro un poco).
    Suerte!

  58. Hola Mi Nombre Es Estalin Sarmiento Tengo Papula No se Cómo Hacer Un Tratamiento Natural Cómo Me Ayudan Compañeros

  59. Gracias amigo la verdad yo tambien he vivido asi x mucho tiempo y si la verdad no se lo habia contado a nadien xk pensaba k era malo pero luego investigue y vi k no eran malignas y se lo conte a mi esposa y no no me rechaxo

  60. hola fernando.
    Muy buena tu experiencia. Se agradece tu comentario, seguramente le servirá a otros que están buscando una solución o se sienten incomprendidos.
    Suerte!

  61. Hola Tato, ¿Cómo estás? Me gustaría saber como eliminar la Papulas, tengo quince años y pense que tenía VHP, aunque nunca he tenido relaciones. Me preocupa. Y no tengo dinero para adquirir la informaciòn de Joel Fuentes. ¿Podrías ayudarme, por favor?

  62. Hola como estas en q país se vende esa medicina yo tengo la verdad ya no se q hacer di me no tengo trargeta de crédito q puedo hacer en ese caso

  63. Hola, mi nombre es Andrés, vivo en Colombia y me gustaría saber como puedo adquirir este producto ya que desde hace varios años atrás vengo con este problema y no quiero continuar con esto, solo tengo 18 años y esto me ha generado grandes complejos, alguien me puede informar como puedo comprar este producto o de que se trata además de una guía qué viene adicional en el tratamiento. Muchas gracias.

  64. Uff pense que era algo mucho peor y me asuste pero de todas maneras es algo de lo que tengo que mantenerme al tanto.

  65. Hola!
    No hay de qué preocuparse. las pápulas perladas son una condición dermatológica inofensiva. sin embargo, algunas personas sufren por tenerlas allí abajo y se ven rechazadas porque se las suele confundir con una enfermedad de transmisión sexual.
    Mucha suerte!

  66. Yo como mujer tengo ami esposo q las padese al principio me asuste pero luego q supe q no era nada malo pq el era el unico q logro estimularme al maximo nose pero yo no preferiria a un pene simplemente liso me gusta sentirlo tal y como es pq se q es un pene distinto y cosquilludo gracias a esas papulas me pude sentir mujer bueno ese es mi punto de vista como mujer. Pero bueno no todas las mujeres investigan al igual q uno y se asustan y le bajan el autestima al hombre sin saber loq se pierden

  67. Hola!
    Bueno, es muy importante que des tu opinión porque existe mucho rechazo de la mujer o pareja sexual hacia el hombre con pápulas. Es muy productivo que se empiecen a escuchar nuevas versiones sobre un mismo problema así los hombres que poseemos o tuvimos pápulas no nos sentimos tan marginados. Muchísimas gracias por dar a conocer tu punto de vista, cómo las pápulas más que un problema, representan una solución y una cuestión más para disfrutar. Mucha suerte y te reitero las gracias.

  68. Gracias a dios yo las tengo pero muy pequeñas, y no tenido ninguna queja de ninguna pareja con la que eh estado, si conozco casos mas severos que sobresalen mucho.

  69. Hola! Claro, es así, si no hay quejas y además son pequeñas, pues no hay mucho de qué preocuparse, por el contrario, solo dedicarse a disfrutar y sentirse bien.
    Suerte y gracias por tu comentario.

  70. Hola yo tengo apenas 17 años no quiero contárselo a nadie esto me tiene tan desanimado no se que hacer de verdad

  71. Hola tato estoy muy preocupado por mi enfermedad y no creo que esos lasers alla en mi pais

  72. Hola!
    Mira, las pápulas perladas no son una enfermedad ni nada malo, solo son una condición dermatológica de algunos hombres. Entiendo que te surja pudor, pero si las quieres eliminar tendrás que confiar en algún mayor. En mi padecer, no deberías sentirte angustiado por algo que no es malo. Tú no hiciste ningún daño ni nada parecido. Sí puedes sentir un poco de vergüenza, pero que solo sea eso y no te bloquee. Si te bloqueas perderás las fuerzas para hacer algo, incluso tomar alguna decisión sobre qué hacer con las pápulas.
    Mucha suerte!

  73. Hey.! TatoSuarez Yo Tengo Lo mismo Tengo 14 Años & Tiene Tiempo que Me Salieron Y Eh.! Estado asustado Tambien Pense que era irritacion pero con el tiempo vi que no se me quitaban encerio que puedo hacer para que se me quiten,Son Como Gotas De Agua Con blanco Y estube buscando Y Dicen Que Es normal que muchos lo Tienen Que Son Papulas Perladas Y Me Paso Como ati Me Asuste y sigo asustado Hasta Ahorita Que Raccione En Buscar Y encontre Tu historia Espero Y me contestes porfavor

  74. Hola!
    bueno, es eso nada más, no se trata de una enfermedad ni nada parecido. Lo que se conoce es poco,solo que se trata de una condición dermatológica. Para quitarlas hay muchos métodos: láser, cirugías, electrocauterización, crioterapia, remedios caseros… El método que uses para quitarlas es una elección personal, pero deberías evaluar: el costo, los resultados y las posibles consecuencias o efectos secundarios.
    Mucha suerte!

  75. Yo tengo papulas peladas y la verdad ni me preocupan. Mi pareja y yo sentimos más placer gracias a eso! e.e

  76. Vale yo tampoco tengo tarjeta de credito ,,da igual quedemolos con papulas para toda la vida quien te va querer te va querer con ellas o sin.

    Suerte amigos y espero q todos pensemos igual y animos.

  77. Hola!
    Existen muchos tratamientos para eliminar las pápulas perladas. lamentablemente, este tratamiento su autor lo distribuye solo de ese modo. Suerte!
    PD. Las pápulas perladas no deben ser un impedimento para que alguien te quiera, se trata de una decisión estética sobre tu cuerpo, podría compararse con hacerse uan cirugía estética, por ejemplo.

  78. Hola!
    Es el promedio, pero puede tardar más, de hecho, suele tardar más que 7 días. Lo importante es que las pápulas sean eliminadas y por sobre todo, antes de los 60 días que es la garantía del tratamiento. Generalmente, antes del mes de tratamiento no queda ninguna.
    Suerte y gracias por comentar.

  79. Hola!
    No es una enfermedad, tampoco deberías preocuparte porque no es nada malo, solo que estéticamente puede ser que no te guste. Lo mejor es buscar un tratamiento que esté a tu alcance y brinde buenos resultados.
    Suerte!

  80. Yo creo tener las papulas perladas pero lo que quiero saver es si con el pasar del tiempo eso no afectara en nada ?

  81. Jajajajaaja esta condicion es hereditaria y es normal, yo tambien me asuste pense que era una enfermedad ya que vi que decia «manifestaciones cutaneas genitales» y yo dije m$#@* por que a mi?

    Pero la verdad es que invrstigue y pues:
    1) es hereditario
    2) no se iran nunca
    3) es por que tenemos pene largo o ancho!
    Celebros por la 3 jajajaja

  82. Hola!
    Debes ir al urólogo para que te diagnostique con certeza las pápulas perladas y que no sea otra condición. No, las pápulas perladas no afectan en nada. El único problema que tienen es que no son bien interpretadas por las parejas sexuales que las confunden con Infecciones de Transmisión Sexual y ‘huyen despavoridas’ :/
    Suerte!

  83. Hola!
    Mira, en primer lugar, te recomiendo que leas más en este mismo blog para que aprendas sobre las pápulas ya que no son una enfermedad. Y en segundo lugar, el tratamiento se adquiere en cualquier lugar puesto que se adquiere por medio de internet.
    Saludos!

  84. Hola!
    No sé de dónde sacaste esa información, peor las pápulas no son hereditarias y tampoco son por tener el miembro largo… de hecho, hay muchos hombres con miembros pequeños y medianos con pápulas. Creo que debes estar confundiendo de condición. De igual forma, gracias por tu comentario.

  85. Hola!
    Si, la venden en cualquier parte del mundo porque la adquieres por internet. El autor la distribuye de ese modo y no hay otra forma. Puedes pedir una tarjeta prestada. Suerte!

  86. Hola amigos ! Me llamo steven y temgo 15 años me di cuenta hoy tras que estava en el vaño amigos disculpen por mi ortografia me late el corazon y mis padrez no saben me sinto angustiado ayudemme

  87. Hola!
    NO te angusties Steven porque las pápulas no son nada malo, son solo una condición dermatológica. Ve al médico para que las examine y te diga que son pápulas y que las tratas si quieres porque no te harán nada. Suerte!

  88. Me pueden decir donde lo puedo conseguir porque no tengo tarjeta de crédito. Por favor ayuden ..

  89. Hola no se k ha ser tengo 18. Años pensé que con el tiempo iVA a desaparecer esta enfermedad pero ayudenme por favor

  90. Las papulas son un don de la evolución, los hombres somos el primate con el pene más grande porque sirve para dar más placer, y si se trata de placer no hay nada mejor que un glande con relieve. Aprendan autoconfianza y dejense de tonterías

  91. En mi caso’ recién me esta saliendo pápulas y están chiquito.tengo.miedo.fe contarselo a al quien
    Que ago ayudenme

  92. Disculpa una red social donde te pueda localizar, te quiero escribir algo sobre el tema que me esta pasando y quería de tu ayuda. Gracias

  93. No mas me la puse la pasta de dientes note un escozor muy grande, me lo quite inmediatamente, eso es que no me sirve o es normal??

  94. Hola!
    Nada, las pápulas son inofensivas. NO son una enfermedad ni se transmiten ni nada malo. Pero siempre visita a un médico para que te asegure que son pápulas perladas del pene. Suerte!
    PD. La mayoría de los hombres se las quita porque son antiestéticas (por lo menos eso es lo que muchos hombres piensan) y para que no existan confusiones con las pareas sexuales.

  95. Hola!
    No deberías tener miedo amigo porque no son nada malo. Te doy un ejemplo: qué pasaría si no fueran pápulas y fueran algo malo? No sé, suponte una enfermedad de transmisión sexual incurable o que te produce síntomas severos que te dificultan vivir? Qué sentirías si tu médico te dice algo drástico como: «NO puedes tener nunca en la vida relaciones» o «Tu pene se caerá en un tiempo»… En esos casos deberías sentir miedo y angustia. Ahora, con las pápulas perladas hay todo para hacer. Primero, son 100% inofensivas y, segundo, si te las quieres quitar porque no te gustan, te las quitas y ya.
    Suerte!

  96. Bn….bn… La vdd es q no se sii son pápulas perladas o algún virus d infección sexual pero tampoco se sii las pápulas perladas tienen algún síntoma y sii sii me gustaría saber cual o cuales son y me da pena hablar sobre esto pero la vdd si me preocupa y quisiera saber un lugar donde me digan q es realmente sii es que es pápulas perladas o alguna infección sexual

  97. Hola Juan!
    Mira, el más indicado es el médico urólogo. Aquí en el sitio encontrarás más información sobre las pápulas, sus síntomas, tratamientos, imágenes, etc. Usa la caja de búsqueda situada en la esquina superior derecha. Suerte!

  98. A mí me salieron pápulas perladas (idéntico a las imágenes que publicaste) a los días de tener mi primera relación sexual con una chica. A los 6 meses de estar sin contacto me hice examen de elisa y ETS. No salió nada, todo bien. Eso fue hace varios años atrás, y sigo con las pápulas, y lo peor es que al pasar jabón con agua, queda oliendo horrible, como a pescado. Es como si las pápulas y la parte de abajo del glande reaccionaran a los compuestos del agua y jabón. Fui al urologo hace unos meses, y no le dio mucha importancia. Me mandó un jabón de higiene íntima de mujer. El olor bajo considerablemente (salvo que no use jabon, o pase mi mano con olor a jabon, que ahí si huele mal). La idea es lavarme con Lactacyd y no tocarme el pene con la mano húmeda ni con olor de jabón, sino se genera ese olor a pescado por un momento. Así que creo que las pápulas sí son una enfermedad.

  99. Hola Juan! Mira, entiendo lo que comentas y no quiero ponerlo en discusión, pero en tu caso, yo iría a otros urólogos más hasta encontrar lo que tienes. En principio, porque si te da olor es porque algo debes tener, tipo infección. Las pápulas perladas, a decir de todos los casos que existen no generan olor y no se generan luego de tener una relación sexual. De hecho, hay muchos muchachos que no tuvieron nunca una relación sexual y tienen pápulas perladas. Creo que en tu caso es diferente, posiblemente sí tengas una ETS aunque no debe ser grave. Suerte!

  100. Hola soy anthony porfa vor alguien que me diga el tratamiento yo soy pobre no manejo dolares xq soy demaciado pobre ayudenme de corazon selos pido no kiero tener las papulas perladas porfa vor

  101. Hola tato,yo no se si tenga papulas perladas ya q yo no tengo esas verrugas debajo de la cabeza o frenillo ya q yo tengo algunas pero es por la parte de la piel q lo cubre si es q me hago entender ejm:yo no lo tengo como ustedes debajo de la cabeza q es cuando uno lo pela yo lo tengo en el cuero de encima sin pelarlo haber si me pueden o me puedes ayudar ya q busco y no encuentro nada

  102. Hola! Sí, creo que se entiende, sin embargo, debes visitar un médico (urólogo) para que te revise. Si tienes una infección de transmisión sexual, te sabrá decir cuál es y cómo curarla. Suerte!

  103. Hola! Anthony!
    Disculpa la tardanza en responder, no estoy las 24 horas los 7 días de la semana pendiente del blog, sabrás entender eso. Mira, yo no tengo nada que ver con el manejo del libro y si lo venden o lo regalan. Disculpa, pero esa es la verdad. Creo que en este blog y en muchos otros también hay información valiosa sobre este tema. Suerte!

  104. Hola, me interesa mucho saber sobre esto ya que yo tengo papulas en el glande, tengo apenas 13 años y no me molestan en lo absoluto, obviamente aun no tengo relaciones sexuales, pero no me afecta en lo mas minimo, y al saber que no me traeran nada malo a mi salud a no ser sentirme mal conmigo mismo, que es algo que no dejare que me pase por algo que yo tengo claro que es y que en un futuro podre eliminar, en fin genial que se sepa un metodo y gracias por hacerme saber que no me haria nada a mi salud, y llevo mas de 3 años con las papulas, y aun asi no me han afectado en lo absoluto

  105. HOla Lukas!
    De eso se trata, amigo, las pápulas no son nada malo y se las quita el que no las quiere, nada más simple que eso. Si no las quieres te las sacas, si no te molestan te las dejas. Un abrazo y que todo este bien.

  106. buenos dias en colombia para dquirir el tratamiento pero sin recurrir a tarjetaaa nunca he confiado en eso como puede realizarse?

  107. Ola que tal. Yo al parecer tengo el mismo caso. La diferencia es que a mi me salieron en la orilla del hoyito del pene. (Por donde orinamos). Quisiera saber si se trata de lo mismo. La verdad me tiene muy preocupado y asustado a la vez… me podrian ayudar? Lo necesito

  108. Hola!
    Puesto no es lo mismo, las pápulas perladas sólo aparecen en la corona del glande y no en la orilla del orificio del pene (uretra). Visita un urólogo para que revise lo que tienes. UN abrazo.

  109. hola
    yo padezco de papulas perladas en el glande
    o al menos eso creo
    aún no tienen relieve y son solo como manchitas blancas
    quisiera saber si es así como empieza a surgir estas papulas perladas

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación