Métodos naturales para quitar las pápulas perladas – Ayuda, pápulas!

Qué son las pápulas perladas del pene y cómo eliminarlas

Métodos naturales para quitar las pápulas perladasLas pápulas perladas son una condición dermatológica que afecta a muchos hombres. No se trata de una enfermedad de transmisión sexual, aunque muchas personas no lo saben. Si estás buscando métodos naturales para quitar las pápulas perladas y tu deseo es ver que tu pene esté libre de estas desagradables protuberancias, es probable que la expresión “Necesito ayuda con mis pápulas perladas del pene!!!” sea algo que ya has dicho con anterioridad.

En este artículo quiero hablarte un poco de estas protuberancias en general y algunos Métodos naturales para quitar las pápulas perladas que los hombres están utilizando.

Una forma no natural que se está utilizando para eliminar las pápulas perladas es por medio del láser CO2. Se trata de una cirugía estética realizada específicamente sobre cada una de las pápulas que tengas, en la cual se dirige un haz de láser con el fin de desvanecer la protuberancia.

Este método para quitar las PPP es uno de los más populares, pero no por ello deja de tener algunas complicaciones. Principalmente se trata de los costos del tratamiento y el proceso posterior al tratamiento. No se trata de un tratamiento económico, por el contrario, se trata de un proceso muy caro, inaccesible para muchas personas que quieran eliminar sus pápulas.

A su vez, también hay algunas complicaciones vinculadas a la recuperación. Se trata de un proceso algo doloroso.

Más allá de estas complicaciones, no se han reportado otras, ni tampoco se han presando casos de cicatrices o irregularidades en la cicatrización.

Métodos naturales para quitar las pápulas perladas

Los Métodos naturales para quitar las pápulas perladas es otra forma de deshacerte de esas indeseables protuberancias. Los métodos naturales se banas en productos justamente naturales.

Los métodos naturales para quitar las pápulas perladas son muy populares en la actualidad debido a que no poseen contraindicaciones, son de bajo costo, no requieren intervenciones quirúrgicas y se realizan en la comodidad del hogar. Sin embargo, se debe ser constante en la utilización de los productos naturales, y tener en cuenta que muchas veces, debido a las diferencias de cada organismo, lo que funcionó para un hombre, puede no funcionar para otro.

Dos conocidos métodos naturales para quitar las pápulas perladas son el Aceite de Ricino y el Aceite de Árbol de Té.

Aceite de ricino - Métodos naturales para quitar las pápulas perladas El aceite de ricino para curar las pápulas perladas en el pene

Este aceite es muy utilizado en el tratamiento de las pápulas que muchos hombres ponen en práctica. Para poder realizar este procedimiento solo necesitarás una poco de aceite de ricino, unos hisopos o bastoncitos de algodón.

  1. Lava el pene profundamente, pero sin dañarlo
  2. Unta un bastoncito de algodón en aceite de ricino y pásalo sobre las pápulas
  3. Reposa con el aceite en el pene
  4. Realiza este procedimiento diariamente, 3 veces al día

Aceite de Árbol de Té para quitar las pápulas perladas de pene

Otro remedio casero que es muy utilizado en la medicina alternativa en general es el aceite de árbol de té. Sus aplicaciones son tan amplias que podemos usarlo para malestares como piojos, sarna, infecciones por hongos, bacterias, etc. En nuestro caso, también será de mucha ayuda para curar las pápulas perladas.

  1. El uso del aceite de árbol de té es similar al del aceite de ricino. Deberás contar con una botella de aceite de árbol de té y unos coconetes o hisopos.
  2. Limpia el pene adecuadamente retirando cualquier residuo.
  3. Unta un cotonete en aceite de ricino
  4. Empapa las pápulas del pene y deja sacar.

Estos dos métodos naturales para quitar las pápulas perladas son una alternativa a las cirugías. En términos generales, los remedios naturales son una opción que debemos considerar.

Recuerda que cada cuerpo es diferente y no necesariamente tendrá que dar resultados lo que dio en uno hombre resultó. A su vez, debes consultar a tu médico si tienes dudas o preguntas.

Métodos naturales para quitar las pápulas perladasSi te han interesados estos métodos naturales para eliminar las pápulas perladas, no dejes de leer mi experiencia personal con las PPP, cómo hice para curarlas naturalmente y sin riesgos ni dolores. “Mi experiencia personal” <<< CLICK AQUÍ.

Puede servirte de ayuda leer “Mi opinión” Sobre Pápulas Perladas Eliminación <<<CLICK AQUÍ, en donde analizo puntos positivos y negativos de este tratamiento natural.

Si tienes dudas o preguntas, te resultará de ayuda la Sección “Preguntas Frecuentes <<< CLICK AQUÍ. En ella encontrarás lo que más me han consultado referido a los diferentes temas.

Si este artículo te resultó útil, no olvides compartirlo en las redes sociales.

Nos vemos!

2 Comments

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación