Método de Congelación para Sacar las Pápulas Perladas

No es de extrañar que los hombres decidan retirar las pápulas perladas de su pene aunque éstas no produzcan ninguna clase de riesgo para la salud. La razón es detrás de una acción como esta es que las pápulas perladas del pene (PPP) son confundidas muy a menudo con verrugas genitales, herpes genital o cualquier otra Infección de Transmisión Sexual (ITS).

Esto conduce a una mala interpretación por parte de las parejas sexuales, pensando que se trata de una ITS, deciden no arriesgarse en intimidad con una persona que parece estar enfermo o tener una infección en sus genitales.

A su vez, la primera impresión que dan las PPP no es de las más gratas. Por lo tanto, estas dos razones son más que suficientes para que muchos hombres decidan iniciar un tratamiento de remoción. Entre estos tratamientos, uno muy conocido es el que emplea el método de congelación.eliminar papulas perladas

Algo más sobre las pápulas perladas

Además de verrugas genitales y herpes genital, las pápulas perladas también son confundidas con molusco contagioso, liquen nitidus, manchas de Fordyce, glándula de Tyson, acné, etc.

Sin embargo, estas protuberancias poco tienen que ver con una enfermedad de transmisión sexual más que estar en el miembro viril.

Las pápulas perladas están consideradas un crecimiento normal de la cabeza del pene del hombre. De alguna forma, es como si se tratara de pecas o lunares. Los tratamientos tópicos u orales no tienen efecto sobre las pápulas perladas.

Método de Congelamiento para las Pápulas

Un método utilizado a menudo para tratar las pápulas perladas es a través de la congelación, este método es algo doloroso e implica el uso de una aplicación de nitrógeno líquido, el cual se encuentran a la sorprendente temperatura de 196 grados centígrados bajo cero.

Esta baja temperatura de nitrógeno líquido se aplica sobre la pápula, lo cual hace que se produzca una ampolla en la piel debajo de la pápula. Luego, la ampolla pasará a convertirse en una costra que al cabo de 15 días debería caerse. Al caerse, técnicamente, arrastra la pápula con ella o mucho antes, la pápulas cayó debido a que se le cortó el suministro de nutrientes debido a la formación de la ampolla y costra.

Lamentablemente, además del dolor que se debe pasar, este método trae aparejado el riesgo de que se formen cicatrices realmente tortuosas para la sensibilidad del miembro. Los tejidos que se dañan en la corona del glande son tejidos que están dotados de una sensibilidad especial. Esta área es el corazón de la excitación en el hombre.

La congelación con nitrógeno líquido podría no sólo dañar tejidos, sino que también tendones y nervios, además de todos los riesgos propios de una intervención.

Otra alternativa al método de congelación con nitrógeno líquido es el uso del láser CO2. Este tipo de láser es una suerte de cirugía, aunque, claro está, con las ventajas lógicas del uso del láser. Utilizar láser permite una precisión muy aguda, los efectos adversos como cicatrices se reducen considerablemente, además de ser un procedimiento mucho más rápido.

No obstante, el precio de este tratamiento podría ser mucho más alto que el de uso de nitrógeno líquido para congelar las pápulas. Una sesión de láser CO2 para las pápulas podría durar entre 20 y 30 minutos, no requerir postoperatorio, pero costar entre 500 y 1000 dólares. Recuerda que los precios siempre, pero siempre son relativos. Dependerá mucho del país donde resides, el precio del dólar, la demanda y oferta que haya de cirujanos que realicen ese procedimiento.

Conclusión

La alternativa de la congelación con nitrógeno líquido no siempre convence a todos los hombres. En algunos casos, seguro que podría servir, mientras que en otros, desde luego, no tendrá ningún efecto positivo ¿Qué decisión tomar? Eso es algo personal 100%, pero sólo piensa que la salud del miembro es lo más importante en estos casos.

Papulas perladas eliminacion - Cómo eliminar las pápulas perladas naturalmenteSi estás aún tienes dudas sobre cómo eliminar las pápulas perladas del glande te puede interesar leer sobre el tratamiento de Joel Fuentes “Pápulas Perladas Eliminación”. Se trata de un práctico método para quitar las pápulas en menso de 7 días y sin intervenciones quirúrgicas. Si quieres leer Mi historia personal <<< CLICK AQUÍ, donde cuento cómo solucioné mi problema con las pápulas perladas.

Espero que todo se solucione. Saludos!

Si te sirvió este artículo, te pido un favor: dale al botón Me gusta, haz un Twist, Comparte el contenido o dale a Whatsapp . De esta forma la página se hará más conocida.

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación