¿Jugo de Limón para Remover las Pápulas Perladas del Pene?

Para muchos hombres, extirpar las pápulas perladas mediante una incisión quirúrgica con bisturí, una ampliación de crioterapia, una de electrocirugía o bien una sesión de láser CO2, representan un límite que no están dispuestos a sobrepasar.

Y asea por el precio o por la situación, muchos hombres prefieren las terapias alternativas basadas en hierbas y minerales. De eso trata este artículo: sobre el limón y su posible uso sobre las pápulas perladas.

¿Son Seguras las Pápulas Perladas o hay que Eliminarlas?

Las pápulas perladas del pene son una condición SEGURA que los médicos recomiendan no tratar puesto que no representa un riesgo ni peligro para la salud. Las pápulas perladas del pene (PPP) son una condición dermatológica que se ubica en la corona del glande en la cabeza del pene. Su origen es todavía desconocido, pero no se vincula con ninguna clase de Infección de Transmisión Sexual (ITS).

No obstante, debido a que la impresión que causan es devastadora y fácilmente pueden ser confundidas con una ITS, muchos hombres deciden retirarlas. Para lograr esto se emplean los métodos siguientes

  • Láser CO2,
  • Electrocirugía,
  • Crioterapia,
  • Incisión Quirúrgica con Bisturí,
  • Métodos naturales.papulas zumo de limon

Jugo de Limón para Remover las Pápulas Perladas del Pene

El jugo de limón es una práctica natural que podría brindar buenos resultados para las personas que tienen pápulas en el pene. Este noble fruto posee propiedades que exfoliantes debido a su potencial abrasivo. El limón posee ácido cítrico utilizado a menudo en peelings químicos y otros productos de estética.

Con el jugo de limón la piel podría experimentar una renovación lo cual ayudaría a remover las pápulas. Si bien es cierto que el limón es un exfoliante natural de la piel que puede remover las capas más externas de la dermis humana, también es cierto que no es tan fuerte como para producir daños severos.

  • Para emplear el jugo de limón simplemente consigue un limón maduro y fresco en una verdulería, evita los jugos comprados. Exprime y aplica sobre las pápulas, deja secar. Repite todos los días por las mañanas y a la noche.

Evita colocar limón sobre la piel del glande porque podría causar daño. Utiliza un poco de crema sobre tu pene para humectar. Debido a la acidez del limón podría resecar tu piel, incluso partirse.

Si sientes muy sensible el área debido a la aplicación constante de limón deberías suspender el tratamiento natural. Tener dolor en el área de los genitales es muy molesto e incómodo y podría tener consecuencias como pérdida de sensibilidad en el miembro.

El procedimiento debería realizarse al menos durante 1 o 2 meses para evaluar los resultados. No hay garantías de que este método funcione puesto que todos los cuerpos son diferentes.

Conclusión

El limón podría ser una alternativa natural a los métodos engorrosos, costosos y que nos exponen ante todo el mundo. No obstante, debemos ser responsables en el uso de remedios caseros en nuestros genitales porque de lo contrario podríamos estar haciéndonos un daño muy grande.

Papulas perladas eliminacion - pápulas del penePor último, para aquellos varones que necesiten sacar de su pene estas protuberancias les sugiero que lean sobre el método “Pápulas perladas eliminación”, un método simple y casero que me ayudó a mí a sacar las pápulas sin cirugías dolorosas. AQUÍ más información <<<<

Espero que todo se solucione. Saludos!

Si te sirvió este artículo, te pido un favor: dale al botón Me gusta, has un Twist, Comparte el contenido o dale a Google +. De esta forma la página se hará más conocida.

Otros artículos de interés
  1. ¿Son Peligrosas las Pápulas Perladas del Pene?
  2. Hirsuties papillaris genitalis o PPP
  3. Cómo Eliminar las Pápulas Perladas con aceite de Eucalipto
  4. Cómo Eliminé Mis Pápulas/”Pápulas Perladas Eliminación
  5. Alfa-hidróxido para las pápulas perladas – Tratamientos para las pápulas
  6. Ungüentos de antibióticos para curar las pápulas perladas del pene
  7. Remedios caseros para las pápulas perladas del pene

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación