Las pápulas perladas son contagiosas

Las pápulas perladas son una Enfermedad de trasmisión Sexual?

La primera impresión que causan las pápulas perladas es que se tratan de una infección o una Hirsuties papillaris genitalis tratamientoenfermedad de trasmisión sexual. Seguro que la primera vez que las viste en tu pene dijiste algo así como Dios! Qué me he contagiado!!

A todos nos pasó, a no ser que hayas sido de esos muchachos que les salen de muy jóvenes, 12 años en adelante. En ese caso, seguro que te sentiste muy desconcertado y con una vergüenza increíble. Entiendo la situación,  yo también me sentí totalmente desconcertado.

Pero lo cierto es que las pápulas perladas o Hirsuties papillaris genitalis son una condición dermatológica que afecta al pene de algunos hombres. Es decir, se trata de protuberancias del pene de color blanco o color piel que se alojan en la corona del pene, por debajo del glande. Ocasionalmente sobre el glande y el cuerpo del pene.

Su tamaño varía de un hombre a otro. En algunos son considerables y deforman la imagen del pene. En otros, sin embargo, son diminutos y casi imperceptibles.

Se trata de una condición muy común entre los hombres. Se estima, según las estadísticas realizadas, que entre un 8% y un 48% las poseen. El periodo de mayores posibilidades de aparición es entre los 20 y 30 años y pueden aparecer y desaparecer  más de una vez.

Entonces, las pápulas perladas no son una Enfermedad de Trasmisión Sexual?

Muy a menudo se las confunde con las verrugas genitales, pero estas sí son una ETS y se caracterizan por ser más planas que las pápulas que son como pequeñas gotas de agua en la base del glande.

Como mencionaba antes, las pápulas son una cuestión dermatológica, relacionada con la piel y pequeñas protuberancias inofensivas. En cambio, las ETS, cuya característica principal es que se adquieren por contacto sexual, es decir, te las contagias en relaciones sexuales, son enfermedades que involucran a un agente: virus, bacteria, hongo.

Es necesario aclarar que hay otras formas de contagiarse una enfermedad de este tipo como las transfusiones de sangre, los cortes con objetos punzantes, de madre a hijo en el parte, etc. Sin embargo, la vía principal de contagio es a través del sexo.

Entonces, son las pápulas una enfermedad contagiosa?

No, como NO se trata de una Enfermedad de Trasmisión Sexual, no hay problema de contagiar a nadie y despreocúpate, tampoco es que te las contagiaste teniendo sexo.

Curar las pápulas perladas naturalmente

Más allá de que se trate de un asunto inofensivo, las pápulas influyen en la vida de las personas que las poseen. La imagen del pene con las pequeñas protuberancias influye en la imagen estética que todo hombre tiene de su miembro.

curar las papulas perladas naturalmenteNo se trata de una cuestión de machismo ni nada por el estilo, pero el pene es para el hombre algo muy importante y deposita en él parte de su condición de hombre.

Si el pene no es algo con lo que se siente a gusto, eso repercutirá en su autoestima. Salvando las diferencias, a las mujeres les ocurre algo similar con sus senos: si son chicos se sienten con menos autoestima que si son grandes o de un tamaño más común.

Además, si a la autoestima baja del hombre le agregamos que una mujer se siente intimidada por esas protuberancias y se niega a tener sexo o la experiencia no es placentera, la aflicción del hombre suele ser mucho mayor.

Nuevamente, no se trata de una cuestión de machismo, pero para todo hombre es muy importante que la mujer con la que durmió o hizo el amor, se lleve una buena imagen de su condición de hombre.

Hay más que sobradas razones para qué como hombre quieras eliminar las pápulas perladas. Las prácticas sexuales se tornarán menos dolorosas, incluso la masturbación, si la prácticas.

Cuando me decidí a remover mis pápulas perladas, aún me encontraba algo inseguro. Hoy no me arrepiento, por el contrario, disfruto de mi nuevo aspecto en el pene.

 .

Pápulas Perladas Eliminación - Las pápulas perladas son contagiosasSi te interesa saber sobre un tratamiento natural debes leer “Mi experiencia personal” <<< CLICK AQUÍ y enterarte cómo eliminé mis pápulas perladas naturalmente, además cuento brevemente quién soy.

Te será de gran ayuda leer “Mi opinión” Sobre Pápulas Perladas Eliminación <<<CLICK AQUÍ, en donde analizo puntos positivos y negativos de este tratamiento natural creado por Joel Fuentes.

Si quieres evacuar dudas y leer respuestas que otros hombres han hecho visita la  Sección “Preguntas Frecuentes <<< CLICK AQUÍ. En ella encontrarás lo que más me han consultado referido a los diferentes temas.

.

Si este artículo te resultó útil, no olvides compartirlo en las redes sociales.

Nos vemos!

.

Tratamiento Natural Para las Pápulas Perladas: Pápulas Perladas Eliminación

16 Comments

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación