¿Las Pápulas Perladas del Pene son Contagiosas? ¿Debería Asustarme?

Cómo se contagian las pápulas perladas del pene?

Una enfermedad de transmisión sexual: Pápulas perladas del pene

Las pápulas perladas del pene es una enfermedad que afecta a un gran número de hombres alrededor del mundo. En verdad se trata de una condición dermatológica que es bien conocida por sus pequeñas protuberancias ubicadas en la parte superior del pene, a la altura de la corona del glande.

Son de color carne o piel, la forma es como de pequeñas bolsitas o gotitas de agua y la textura individual es lisa, como la piel misma.

Las pápulas perladas del pene son contagiosas

Hirsuties Genitalisas papillaris o pápulas perladas del pene es una condición considerada por la  medicina moderna como inofensiva, es decir, que no representa algo daño para el pene ni para el organismo en general. Sin embargo, sí afecta la salud emocional del hombre, puesto que repercute en su autoestima y orgullo varonil.

Una de las razones principales de porque los hombres se sienten afectados anímicamente con las pápulas es porque muchas veces las parejas sexuales se niegan a tener un vínculo con ellos. Necesariamente se requiere un conocimiento más profundo, incluso muchas semanas de conocerse para que la persona con pápulas se sienta segura de que su compañera sexual lo aprecie y comprenda la situación.

Una vez que existe un vínculo afectivo, el hombre se siente preparado para contar que posee pápulas y que estas no son una enfermedad. Sin embargo, todos sabemos que muchas veces estrechar vínculos emocionales no es fácil o no es el objetivo de un encuentro sexual.

Es muy difícil que en la primera impresión NO se crea que las pápulas perladas del pene son contagiosas

Los casos de rechazo por pápulas perladas son muchos y cada hombre que posea esta condición en su pene tiene una historia para contar al respecto. Es que muchas mujeres al ver las protuberancias en el glande se sienten intimidadas y creen inmediatamente que las pápulas perladas del pene son contagiosas por tratarse de una Enfermedad de Transmisión sexual.

Es algo entendible desde el punto de vista de la mujer que ante las pápulas reaccionen así y consideren que las pápulas perladas del pene son contagiosas.

Es por ello que es necesario antes de tener un vínculo físico o dejar ver nuestro pene, debemos explicar nuestra condición y dejar en claro que no se trata de una enfermedad de trasmisión sexual, que no son verrugas genitales ni nada parecido, sino que es una condición de la piel totalmente inofensiva.

Las pápulas perladas del pene son contagiosas - ITSDeberemos explicar que se trata de una condición dermatológica propia de la piel de algunos penes de algunos hombres y que no se vincula con alguna enfermedad de contacto sexual, es decir, que no se trasmite por las relaciones sexuales.

Es más, ni si quiera se transmite, puesto que no se trata de una enfermedad, por lo tanto, por más que haya contacto con las pápulas o cualquier parte del cuerpo del hombre, no hay posibilidades de ninguna clase de que la pareja sexual luego posea pápulas perladas.

Pero… ¿Alguien ha pensado lo fastidioso que es tener que estar dando explicaciones de nuestro pene cada vez que deseamos tener relaciones sexuales? Sí, claro, los hombres que poseen pápulas lo saben, es por eso que quieren eliminar las PPP.

En el caso específico de que nuestra pareja sexual sea estable o se trate de alguien que estamos conociendo podremos darnos el tiempo de prevenirla de nuestra condición en el pene.

Pero… ¿Qué hay de una pareja ocasional? Sí, probablemente sea un rechazo absoluto y ni siquiera tengamos una oportunidad de explicar que es una condición dermatológica y la pareja sexual se marche considerando que las pápulas perladas del pene son contagiosas..

No hay nada más doloroso para un hombre que un rechazo a una invitación de contacto sexual por razones que se vinculan a su pene. Para el hombre es mejor una bofetada que una humillación por algo relacionado con su órgano sexual.

Es por eso que muchos hombres desean quitarse las pápulas perladas del pene, para no tener que explicar a cada pareja sexual que se trata de algo inofensivo y para no seguir acumulando rechazos que al fin y al cabo, terminan deteriorando la autoestima y todos por creer erróneamente que las pápulas perladas del pene son contagiosas.

Si este es tu caso, si ya llegaste al punto en el que dijiste basta de dar explicaciones y que crean que las pápulas perladas del pene son contagiosas, basta de rechazos, te recomiendo que utilices el tratamiento “Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes. Es un tratamiento natural que mediante sencillos pasos que implementarás en tu hogar podrás deshacerte de las pápulas perladas en unos pocos días.

No pierdas más tiempo, ya no te sometas más a la humillación del rechazo.

Las pápulas perladas del pene son contagiosas - TratamientoPuedes leer “Mi experiencia personal” <<< CLICK AQUÍ y enterarte cómo eliminé mis pápulas perladas naturalmente, además cuento brevemente quién soy.

Puede servirte de ayuda leer “Mi opinión” Sobre Pápulas Perladas Eliminación <<<CLICK AQUÍ, en donde analizo puntos positivos y negativos de este tratamiento natural.

Si tienes dudas o preguntas, te resultará de ayuda la Sección “preguntas frecuentes <<< CLICK AQUÍ. En ella encontrarás lo que más me han consultado referido a los diferentes temas.

Si este artículo te resultó útil, no olvides compartirlo en las redes sociales.

Nos vemos!

  1.  7 Mitos sobre las pápulas perladas <<<<<
  2. Tratamientos caseros para las pápulas perladas <<<<<<

18 Comments

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación