¿Las Pápulas Perladas del Pene Producen Más Placer?

A muchos hombres les incomoda y también les asusta tener las pápulas perladas en el pene. Lo mismo ocurre con las parejas sexuales que por simple desconocimiento y/o impresión, pueden sentirse incómodas de practicar una relación sexual con un hombre que tenga estas protuberancias en su miembro viril.

Pero hay algo que seguro también escuchaste: las pápulas perladas producen más placer en la pareja sexual (hombre o mujer) y algo también en la misma persona que las padece.

Sigue leyendo para averiguar si esto es así realmente o se trata de otro de los tantos mitos que rodena a las pápulas perladas del pene.

¿Se Consigue más PLACER con las Pápulas Perladas del Pene?

Antes que nada, una aclaración fundamental: las pápulas perladas son pequeñas protuberancias en el miembro del hombre que son inofensivas, para nada peligrosas y no constituyen un problema ni para la mujer ni para el hombre.papulas del pene placer en la mujer y el hombre

Sin embargo, su causa todavía es algo confusa. La mayoría de los hombres que deciden retirarlas es por un fin estético y no por un problema de salud que estos bultos en la corona del glande puedan representar.

Entonces, ¿Producen más placer?

Esta pregunta es algo personal de responder. Si algo es más placentero o menos, es algo que se debe evaluar personalmente al mantener relaciones sexuales. En términos generales, las mujeres que mantienen relaciones con hombres dicen no sentir ninguna diferencia apreciable entre un pene con pápulas y otro sin pápulas.

Otro grupo, bastante menor, por el contrario, dice que SÍ, efectivamente, mantener relaciones sexuales con un hombre que posee pápulas perladas en su glande es algo mucho más placentero que mantener relaciones con un hombre cuyo pene no tiene pápulas perladas.

Lo mismo aseguran los hombres que poseen estos bultos en su pene: las mujeres suelen tener mejores relaciones sexuales una vez que han perdido el temor inicial a las protuberancias.

Esto podría tener algo de sentido si tomamos una de las corrientes que explican el origen de las pápulas perladas del pene.

Se cree que las pápulas perladas del pene (PPP) son antiguos vestigios del hombre primitivo. Se cree que estas protuberancias tenían un fin bien concreto: estimular el orgasmo femenino y hacer más placentera la relación sexual.

Por lo tanto, no sería nada extraño que una mujer sintiera más placer de practicar una relación sexual con un hombre que tenga pápulas perladas.

Pero, lamentablemente, las pápulas perladas, aunque pudieran ser originariamente para causar más placer y que en la actualidad, todavía pueden dar parte de ese placer en las relaciones, tienen un aspecto que literalmente “ahuyentan” a las mujeres.

En efecto, las parejas sexuales cuando advierten la presencia de estas protuberancias en el pene de su compañero sexual se sienten incómodas, con temor a que se trate de una Infección de Transmisión Sexual y poco puede lograr el hombre de disuadir a su pareja de lo contrario.

Es por ello que muchos hombres, incluso sabiendo que se tratan de algo totalmente benigno, que no es peligro y que incluso podría beneficiarlo para mantener relaciones, acaban iniciando un tratamiento para remover las PPP.Papulas perladas eliminacion - pápulas del pene

Entre los muchos tratamientos que existen, uno que tiene alto grado de efectividad, es discreto y no posee efectos secundarios, es el método de Joel Fuentes ‘Pápulas Perladas Eliminación’. Encontrarás más información en el enlace <<<.

Conclusión

Por lo tanto, la respuesta a la pregunta inicial de si las pápulas perladas producen más placer en el coito es, aparentemente, afirmativa. Una buena excusa para mantener una relación sexual es probar si esto es así. Incluso podría ser parte del preámbulo que tengamos con una mujer: confesar esta condición y mencionar las ventajas que posee. Estoy seguro que muchas parejas sexuales (hombres y mujeres) estarían más que contentos de tener un mejor orgasmo por sentir más placer.

Otros artículos de interés
  1. Pasta de Dientes en el Glande ¿Sirve para Eliminar las Pápulas Perladas? 
  2. ¿Son Peligrosas las Pápulas Perladas del Pene?
  3. ¿Herpes Genital o Pápulas Perladas del Pene? ¿Cuál es la Diferencia?
  4. Manchas De Fordyce En El Pene
  5. Tratamiento Con Láser Para Las Pápulas Perladas Del Pene
  6. Tratamiento para las Pápulas Perladas: 3 Opciones para Evaluar
  7. Alfa-Hidróxido para las Pápulas Perladas, un Método Natural
  8. Aceite de Ricino para las pápulas perladas del pene
  9. Tratamientos caseros para las pápulas perladas
  10. Las pápulas perladas son contagiosas

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación