Imágenes de Pápulas Perladas del Pene

Imágenes de pápulas perladas

Una muestra en fotos de las pápulas perladas del pene. Con estas Imágenes de Pápulas Perladas puedes darte una idea más correcta si lo que tienes es pápulas perladas u otra cosa.

Si haces click sobre alguna imagen se agrandará algunos centímetros. Por favor, ten paciencia, a veces se demora en cargar las Imágenes de Pápulas Perladas debido a la velocidad de internet.

como curo las papulas perladas remedios papulas perladas del pene pene con papulas perladas papulas perladas tratamiento casero papulas perladas PPP tratamiento en la casa papulas perladas en el pene papulas perladas en el pene tratamiento papulas perladas del pene tratamiento papulas perladas del pene tratamiento natural papulas perladas curar naturalmente papulas en el pene tratamiento natural papulas en el pene curar naturalmente papulas del pene curar naturalmente Hirsuties papillaris genitalis tratamiento Hirsuties papillaris genitalis papulas perladas eliminar papulas perladas como quitar las pepulas de mi pene como quitar las papulas naturalmente como quitar las papulas de forma naturaltratamiento papulas perladas del peneremover papulas perladas del pene

A menudo se utilizan términos equivocados para definir las pápulas perladas.

En muchas ocasiones se las denomina verrugas genitales, sin embargo, no se trata de estas protuberancias. Las verrugas genitales son ocasionadas por el VPH o Virus del Papiloma Humano y es considerada una Infección de Transmisión Sexual. En cambio, las PPP son una condición dermatológica inofensiva.

También se las denomina manchas de Fordyce o granos de Fordyce, no obstante, tampoco se trata de las manchas de Fordyce. Éstas son muy comunes en muchos hombres y se trata de pequeños granos de color blanco o amarillo que se encuentran con frecuencia en el escroto o el cuerpo del pene. No son malignos ni infecciosos.

Es importante que identifiques cuál es tu problema y concurras al especialista. Una vez que sepas correctamente qué posees en tu pene, comiences un tratamiento que puede ser uno natural.

Si te interesa saber más y que no sólo sean Imágenes de Pápulas Perladas puedes leer algunos artículos como >> Pápulas Perladas del Pene (Hirsuties papillaris genitalis) <<, >> Cura para las pápulas perladas del pene – Elimina las pápulas << o >> Pápulas perladas del pene y sus problemas psicológicos <<.

Por otra parte, también puedes leer mi experiencia personal: Cómo hice para curar las pápulas perladas naturalmente. Sin necesidad de someterme a cirugías ni poner en riesgo mi miembro. Tampoco hubo un postoperatorio ni debí gastar grandes sumas de dinero.

Mi Historia personal con las Pápulas Perladas <<< CLICK AQUÍ

NOTA: Estas Imágenes de Pápulas Perladas fueron recogidas de la web. Si alguna posee derechos de autor o algún privilegio que no autoriza la publicación, házmelo saber que de inmediato la retiraré.

168 comentarios en “Imágenes de Pápulas Perladas del Pene”

  1. Hola!
    no, no son contagiosas, son una condición dermatológica, es decir, de la piel. No hay involucrado ningú agente como microbios, virus, etc.

  2. Hola amigos quisiera q alguien me ayudaría a terminar con esta enfermedad de papulas ayúdenme xfa les agradesco.-!!

  3. Como te quitaste las pápulas perladas me podrías decir que fue lo q hiciste agradeceré mucho gracias..

  4. Hola estas papulas perladas tienen una ventaja y es producir placer en la vagina durante el acto sexual,algunos libros citan tribus de indios que utilizaban la mancha que producía un árbol para simular estas protuberancias en el pene y así satisfacer su pareja , yo pase por lo mismo que ustedes hasta que me lo explico el doctor victoria una eminencia en dermatología en Colombia vallé del Cauca según el es un privilegio de pocos el poseer estas papulas yo le he sacado el mejor provecho desde entonces doy fe de eso. Saludos

  5. Hola!
    Esta es una buena postura y me parece excelente. En efecto, se trata de una oportunidad para sacarle provecho a la situación y brindar más placer. Es como un pene texturado!! El inconveniente es que vivimos en una sociedad que ignora que poseer pápulas perladas puede ser ventajoso y se cae en la etiquetación de ‘ETS’. Ojalás las mujeres lo comprendiera y pidieran un pene con pápulas en vez de uno sin ellas.
    Gracias por tu gran comentario.

  6. Hola josé!
    Y no sé si un tormento, pero es cierto que a veces uno se siente acomplejado y quiere quitarlas como sea. Por eso siempre sugiero que se visite un especialsita para evaluar qué se puede hacer. También pueden consultar la página del Método Natural «Pápulas Perladas Eliminación» que es muy efectivo https://www.comoeliminarpapulasperladas.com/como-cure-mis-papulas-perladas/
    En al web oficial encontrarán más información útil.
    Mucha suerte!

  7. Yo tengo igual alrededor del glande, e igual dentro de la piel que cubre al glande. Pero tambien el las esquinas de los labios de mi voca…

  8. Hola Yeizon!
    Mmm puede tratarse de pápulas perladas si lugar a dudas, no obstante, deberías ir al especialista para que te revise. Mucha suerte!

  9. Hola Chicos!!!

    No tenía ni idea de este tema hasta, hace unos días que tuve relaciones con mi novio, cuando vi su pene y vi esas “pelotitas” me asusté mucho, pensé que tenía alguna enfermedad venérea. Luego él me explicó que siempre las ha tenido, que son parte de su anatomía. Como mujer les puede garantizar que la sensación es muy buena jiji… No tengan vergüenza, hablen con su pareja infórmensen (es muy importante) para que juntos puedan disfrutar de ese don que les dio la madre naturaleza. Eso sí, NO VAYAN A CONFUNDIRLAS, con alguna verruga… son muy diferentes.
    Espero que mi comentario les ayude a aquellos que se sienten mal por poseer este gran don!!!!! Saludos..

  10. Hola Andi!
    Muchas gracias por tu comentario, seguro que a más de un muchacho le será de ayuda para aprontar este problema. De hecho, siempre con el diálogo fluido se resuelven las cosas.
    Suerte!

  11. hola saben q yo tambien las tengo y como dicen he vivido atormentado por esto pensando q era algo maligno recien despues de tantos años me entero de esto , ahora yo desearia saber en donde se consigue este tratamiento natural (farmacia centro naturista etc, etc ayudenme con esta informacion gracias.

  12. hola tengo 16 años y creo tener papulas en bajo las paredes del glande …amm deseo quitarlas al iniciar mi vida sexual mientras q mi novia me daba sexo oral las vio y hemos hestado distanciados por ello. alguien puede decirme como quitar estas papulas de mi pene

  13. hola …las papulas son geniales , no te sientas mal ,cuando tengas relaciones sexuales complaceras mucho a tu pareja …cuando el pene con papuas entra en la vagina se ciente una sensacion increible

  14. que pasa si no me las quito, por lo que han comentado es un don las puedo seguir teniendo,aveces me dan ganas de quitarmelas

  15. Hola!
    No pasa nada si no te las quitas. De hecho, muchos hombres prefieren tenerlas. Es una opción porque para muchos no son estéticas o las parejas sexuales se sintieron intimidadas y esto hizo despertar el temor. Pero puedes tenerlas porque no hacen nada.
    Suerte!

  16. Hola Anónimo!
    Sí, es verdad lo que dices, sin embargo, a veces son antiestéticas y se confunden con infecciones sexuales. esto lleva a que se entre en muchos malos entendidos. Pero es una decisión personal.
    Gracias por pasar y comentar.

  17. Hola!
    Mira, debes hablar con tu novia y decirle que no son ninguna clase de enfermedad, de hecho, son inofensivas y no hacen daño. Son una condición de la piel del glande del pene, nada más que eso. Tu novia entenderá que no es nada malo y verás que todo sale perfecto. Si no quiere comprender, muestrale en internet que no se trata de una enfermedad ni nada raro pasa con tu pene.
    Luego, deberías visitar un médico para que las vea y confirme que se trata de pápulas perladas efectivamente. Él mismo te recomendará un tratamiento y dónde se puede realizar. No es necesario que vayas al médico de la familia y que vayas acompañado, solo saca turno en un médico alejado y ve solo.
    todo saldrá de maravillas.

  18. Creo que tengo esa cosa por que tengo bolita en el tronco del pene tengo eso den de los 15 año años como saber si es eso

  19. Hola Juan
    Mira, la mejor forma de saber qué es lo que tenemos es visitando al médico. Si te da pudor, pues puedes sacar un turno y visitar al médico sin contar a nadie. Mira, las pápulas no algo por lo cual preocuparse, no afectan tu salud para nada.

  20. Hola Anónimo
    Mira, no hay de qué preocuparse, las pápulas no son nada malo, puede que de un poco de pudor, pero nada más. Mira, lo mejor es hablanrlo con alguien de mucha confianza que te recomiende qué hacer y te asesore.
    Un abrazo.

  21. quiero quitarme las papulas perladas e leído que recomiendas tu metodo pero como me garantizas la efectividad de dicho metodo y tengo garantia?, si no obtengo resultados se me reembolsa mi dinero?

  22. si es verdad chicos da verguenza pero son parte de nosotros,yo tengo 15 años y para mi siempre fueron normales quisiera probar aver si producen mayor placer en las mujeres..

  23. Hola Anónimo!
    Creo que es subjetivo. Si no tienes problemas con ellas, las dejas y nada extraño tendría que pasar. Si alguine no comprende qué son, pues se lo pierde. Ahora, si hay alguien se siente apenado y desea quitarlas, pues que las quite! Por qué no hacerlo?
    Mucha suerte y gracias por dejar tu comentario!

  24. Hola Anónimo!
    Mira, hay muchas alternativas. Te invito a que realices una búsqueda en el blog para ver los tratamientos y remedios caseros. En la parte derecha arriba hay una caja de búsqueda.
    Suerte!

  25. YO TUVE PAPULAS DESDE LA EDAD DE 10 AÑOS ACUDÍ AL MEDICO ACOMPAÑADO DE MI MADRE Y SOLO ME DABA CREMAS Y ME DECÍA QUE TENIA QUE TENER MAS HIGIENE,ME ACABABA TUBOS DE CREMA Y VOLVÍA A LA CITA Y ME DABA EL MISMO MEDICAMENTO.NO TENIA NINGUNA MOLESTIA O IRRITACIÓN SIN EMBARGO SI TENIA UN MAL OLOR. HACE UN UÑO ME LAS QUITARON CON SIRUGIA. ME LIMPIARON EL ÁREA AFECTADA,ME ANESTESIARON DE FORMA LOCAL CORTARON CON TIJERAS LAS PAPULAS Y CAUTERIZARON LA HERIDA. EN MEDIA HORA YA NO LAS TENIA Y EN UNA SEMANA YA NO TENIA RASTRO DE NADA NI DEL CORTE CON TIJERA NI DE LA QUEMADA CON LASER. SOLO EMPLEE UNA POMADA PARA LA QUEMADURA.HOY YA ESTOY MAS TRANQUILO EMOCIONALMENTE PERO SI QUEDA UNO CON UNA MALA IDEA CON MI ESPOSA,ELLA CREE QUE AGARRE ALGUNA INFECCION, POR MAS QUE LE DIGO QUE ESTE PROBLEMA LO TRAIA DESDE PEQUEÑO.DESDE CUANDO ME LO HUBIERA HECHO,POR FALTA DE INFORMACION DEL DOCTOR PARA CON MI MAMA O TALVES MI MADRE LO SABIA Y QUE RESULTARA MUY CARA LA CIRUGIA.

  26. Hola Anónimo!
    Muy bueno tu testimonio. Vale la pena tener este blog cuando dejan una experiencia como la tuya. En buenahora que solucionaste tu problema. Y seguramente que este relato ayudará a muchos muchachos.
    Muchas gracias por pasar y comentar.

  27. tengo una sola debajo de la cabesa en el tronco nose que sera porque no me duele ni tiene puz nada quiero quitarmela urgente mente ! me siento muy mal me deprimo mucho al pensar cuando tenga relaciones me da verguenza desirle a mi madre que la tengo para que me lleve al doctor necesito ayuda opiniones o como desirle a mi madre que tengo eso encerio que me da mucha tristesa agradeseria su ayuda tengo 16 años

  28. Hoola Anónimo!
    Mira, en principio, dbes ir al médico para saber qué es. Puede ser una pápula, probablemente lo sea, pero tal vez sea una simple espinilla o algo así. Puedes ir tu solo al médico, a un hospital o al privado. Tienes 16 y puedes realizar muchas cosas solo, entre ellas, ir al médico. Es un buen desafío para crecer! Sio tienes pudor, pues ve a un médico que no conozcas.
    No te deprimas por lo que no puedes hacer, que sea un estímulo y un modo de superarte a tí mismo. Adelante, confía en tí mismo!
    Suerte!

  29. Buenaa tarde tardes tengo una pregunta referente a esas glandulas perladas, porque me quitaron cierta verrugas por la zona derechea de mi entrepierna, y ahora veo que tengo unas cositas en la parte de adentro de mi perpucio, hace una semana que me hice la fulguracion y ahora veo esaa cositas no se si mi pene tuvo un roce con la zona de la donde me aplique fulguracion y por eso esa aparecion o sera unas glandulas porque son muy parecidas a las de las imagenes

  30. Yo tambien las tego desde los 16 y ahora q veo todos esos comentarios mesiento mas tranquilo pero si me las quiero quitar por q mi esposa piensa q es algo malo

  31. Hola!
    No, hombre, dile que no es malo en absoluto. Si te las quitas que sea por una cuestión personal, porque ya no las quieres allí… como dejarse el bigote o quitárselo 8salvando las distancias, lógicamente). Pero no son malas.
    Suerte!

  32. Hola!
    Sí, también podría decirse que son como bolitas de agua. Pero debes tener un diagnóstico, es decir, un médico debe examinar a tu esposo y confirmar que se trata de pápulas perladas.
    Suerte»

  33. yo tengo papulas perladas desde los 15 pa 16 años ahora tengo 17 años cuando veo q dijieron q puede durar el resto de tu vida con papulas perladas me quede un poco traumado pero despues dijieron que lo q la tenemos llegamos a una cierta edad la papulas perladas ban disminuyendo su tamaños vi a dios en ese entonce

    ahora comenze ahorarle a dios y ahora me veo que han disminuido

    no se si le funcionara pero me eh estado brotando la ezquina del pene con jabon donde estan la papulas perladas y creo que se estan secando la papulas perladas le sugiero eso pero aganlo una vez al dia a cualquier hora y si ven la diferencia sigan

    gracias por leer este comentario y que dios le ayude gracias

  34. Esq estaba practicandi sexo oral cuando vi eso y la verdad me eapant y ya no terminamos cres q podría ser papiloma

  35. Hola,
    Disculpa, ¿No leiste el artículo, verdad? Si haz visto esto, no es papiloma, sino pápulas perladas.
    No condenes a nadie por pápulas perladas porque no son una enfermedad ni nada parecido. Se trata de una condición dermatológica inofensiva.
    Suerte!

  36. Hola amigo. Lograste comprar el libro. Soy de Venezuela y no tengo tarjeta de credito en dolares. Tu compraste el metodo? que tal te funciono?

  37. Oye yo tengo pero no son a si muchas como en las imágenes d echo asi como salen tengo pero pocas pero no e tenido sexo nunca y pues la verdad tengo pero muy pocas y pues no me dan comezón ni me arden ni nada solo las tengo ahi y ya este la verdad si me susta tenerlas aunque sean pocas :S

  38. hola tengo esto ase mas de un año tengo 16 cumplidos y estaba muy asustado me e puesto a investigar y vi las fotos y es la misma cosa solo que son mas pequeñas me espesaron a salir cuando todavía era virgen tengo una pregunta cuando tenga mas edad serán mucho mas grandes

  39. Hola!
    Muy bueno por tí. Si estás seguro que son pápulas perladas no hay por qué retirarlas si te sientes a gusto. NO obstante, deberías consultar con tu médico para que te afirme sin duda alguna que son pápulas.
    Suerte!

  40. Hola Arley!
    Bueno, nada de miedo porque se trata de protuberancias inofencivas y nada tienen que ver con las relaciones sexuales. no obstante, para estar completamente seguros de que sean pápulas debes concurrir al médico. Y en cuanto a si se harán más grandes… en muy pocos casos esos ocurre, pero en la mayoría se mantienen del mismo tamaño toda la vida. De igual forma, nunca serán muy grandes.
    Suerte!

  41. tengo unas tal llamadas pupas perladas quisiera saber sier maortal o causa la muer o que ensecito ayuda y es algo incomodo

  42. ami me estan empezando a salir me podrias decir como lo puedo hacer desaparecer antes que esto emperore porfavor estoy desesperado 🙁 🙁 🙁

  43. Si uno no a tenido relaciones sexuales y le salio eso uno ya puede estar seguro de que lo que uno tiene es papulas perladas?

  44. Que bueno que comentas eso Federico yo tengo hace como 10 años y ya me case pero no se lo he dicho a mi mujer y la verdad si disfruto mucho hacerle el amor así pero no lo he consultado con doctores solo he investigado en internet, si no es indiscreción cuanto llevas con ello? por que asi como voy no creo poder pagar una cirugía.

  45. hola! mmm más o menos.
    Lo seguro es que si tienes pápulas perladas es que NO es una enfermedad de transmisión sexual.
    Luego, la manera correcta de saber si son pápulas perladas es consultando a tu médico.
    Suerte!

  46. Hola
    MMM qué tema difícil para decirte así. La verdad es que deberías ir al médico por si se trata de las verrugas. Si es por pápulas perladas, no habría problema porque si bien son antiestéticas, no son un riesgo para la salud. De hecho, no hace NADA, solo generan complejo. Pero el tema de las verrugas es diferente.
    Suerte!

  47. hola buenos días!
    compañeros yo acudí a la consulta de ETS o ITS! en primer lugar acomplejado ya que resulta muy incomodo tener relaciones sexuales con estas papulas y no porque molesten sino por los estigmas e ignorancia de nuestra sociedad! el doctor me explico todo el cuadro clínico y me dijo que si las quería eliminar era por estética y no porque causen algún daño! hoy fue mi primera sesión y el tratamiento es con un ácido llamado «ácido Tricloracetico» esa verga ardeeeee full y son en varias sesiones por el dolor por la quemadura que genera! lo mas importante es acudir a la consulta y listo! si que puede dar mucha pena! mas es incomodo pero si no queremos vivir mas tiempo con esto, hay que hacerlo feliz dia
    Mat Caracas Venezuela!

  48. Hola!
    Mira, en el sitio está lleno de artículos que hablan de cómo eliminarlas. Solo usa el buscador interno que se encuentra en la parte superior derecha.
    Mucha suerte!
    PD: obvio, visita a tu médico.

  49. Tengo esto y estoy asustado por que nunca lo eh tenido y soy menor de edad Ayudame
    Que debo Hacer?

  50. Hola, por favor ayudame me salieron desde los 13 años actualmente tengo 14, y ya no se que aser me tienen asustado…. Y mee da cosa mostrarle a un familiar es raro…, se que pasa en el 5% de las persona del sexo masculino… Y que no es nada sexual.. Porque soy virgen… He sido super alegre pero aveces me veo y me da miedito he pensado en agarrar un alfiler y calentarlo y pasarlo por una a ver que sesede pero aveces del dolor se me puede ir la mano…., y aveceds me da comezon y por sierto suelta mal olor que bueno y me baño en la mañana y e la noche pero en fin… Me tienen angustiado abra algun metodo que no tenga costo alguno? Porfa te lo agradeceria de verdad…

  51. A mi tío también tenia lo mismo y se le desparramó para todos lados y tuvieron que operarlo y estoy asustado de que me pase lo mismo

  52. Hola!
    Mira, no sé, me suena raro lo que dices porque no tengo entendido que eso sea posible, tal vez era otra enfermedad porque las pápulas no se desparraman a otras partes del cuerpo. Mira, mejor ve al médico para que te tranquilice y te diga que las pápulas perladas no se desparraman.
    Suerte!

  53. Hola Nahuel
    Lo mejor en tu caso, debido a tu edad, es que hagas una visita al médico para que te revise. Si son pápulas perladas, recuerda que no son perjudiciales ni dañinas para la salud.
    Suerte!

  54. Hola Estimado!
    Mira, técnicamente las pápulas perladas no hacen ningún daño ni son nada malo, por lo que TU deberías intentar es comprender que no te harán nada y que deberías dejar de pensar en ello. De otra manera, lo que debes hacer es hablar con tu familia y contarles lo que sucede y que quisieras un tratamiento. Lamentablemente, cuando dependemos económicamente de alguien, también dependemos de todo el resto de cosas.
    No te las revientes que te quedarán cicatrices.
    Mucha suerte!

  55. Es q no se si tengo el vhp o pápulas perladas

    Mira es q cuando bajo mi cuero se ven como unas gotas de un color un poco mas claro q el de mi piel no me duelen, pero aveces me rascan los testículos te agradezeria enserio q me puedieras ayudar

    Las gotas q te digo están mas abajo de la cabeza del pene

    Ayudenme por favor

  56. hola!
    Mira, por la breve descripción parecería que son pápulas, pero es muy difícil acertar a qué tienes mediante este medio. Lo mejor es que concurras al especialista para que te realice un correcto diagnóstico y así comenzar el tratamiento adecuado para tu padecimiento.
    Mucha suerte y no te asustes.

  57. Es normal que ademas de tener papulas en el glande tenga papulas por la parte interna del prepucio? Otra cosa, he notado que al rozarlas con mi dedo o con papel higienico sale como un residuo similar al semen cuando esta seco, tendrá algo de relación con esto? Muy buena página, resolví muchas dudas

  58. hola necesito ayuda, con mi novio tubimos relaciones hace 3 dias atras y me dijo qe le esta saliendo granitos la parte de abajo del glande (el cuello del pene) & resulta que ambos estamos preocupado eso es normal o pasa por otra cosa, alguna infeccion, o el quizas sea alergico al condon de latex?
    porfavor necesito ayuda.

  59. Hola!
    Mira, pues hasta donde yo sé sólo se ubican en la corona y no deben largar ningún residio similar al semen. Que estén por dentro de la parte interna del prepucio me suena a manchas de fordyce, pero no sé porque no deberían largar nada… no será esmegma ??? Posiblemente sea otra cosa eso que tienes, amigo. Consulta al médico.
    Suerte!

  60. Hola!
    Mira, es difícil decir qué le puede estar pasando si no recibe la atención médica necesaria. Lo mejor sería que si le están saliendo granitos vea un médico. Por el bien de ambos.
    Suerte!

  61. Hola yo tengo pápulas desde los 13 comencé a notarlas fui a varios médicos el primero me las quemo con lacer pero volvieron a reaparecer posteriormente fui a otro y me dijo que era normal y no son contagiosas solo las tenia un poco inflamadas tengo en toda la corona del pene.. de venezuela

  62. Hola!
    Bueno, eso es lo que sucede a veces con los tratamientos para las pápulas perladas: vuelven a aparecer! Mira, sino te molestan y no afectan la relación con tu pareja o algo similar, no es necesario quitárselas. Quien se las quita es porque no se siente a gusto con ellas…
    Suerte y gracias por tu experiencia, es muy valiosa para otros hombres con pápulas.

  63. Hola!
    Mira, el VPH es un enfermedad de transmisión sexual y las pápulas no, pero a menudo se confunden una con otra. Para estar completamente seguros de qué condición tienes debes visitar un especialista, urólogo preferentemente.
    Suerte!

  64. Hola!
    No debes asustarte porque si se trata de pápulas perladas del pene no son una enfermedad. SOlo ve al médico y que te dé un diagnóstico correcto de lo que tienes.
    Mucha suerte!

  65. Hola!
    Normalmente no crecen en tamaño y en cantidad, de alguna manera, las que han salido para determinado tiempo son las que siempre tendrás, pero la verdad es que en algunos casos sí siguen creciendo poco a poco y aumentan también en número,.
    Suerte!

  66. Bueno a mi me salieron desde los 13 años pero no le di importancia y ahora todavía no le doy importancia pero al principio si me asuste por las confunden con el papiloma humano y yo quería saber que era esa enfermedad y en las foto avía una de las papulas perladas y investige a fondo y me di cuenta q eran inofensivas. Venezolano

  67. Hola soy Nahuel otra vez ya fui al medico y le dije a mi papa y a mi mama que me salieron granos y me llevaron al medico y me dijeron que hay que operar y fui a otro medico y me dieron una crema para comprar la crema se llama **** y eso me ayudaba para que cuando salieran mas los sacaban pero los que me salieron primero no salen y me dijieron que hay que operar y ya voy a cumplir 14 y todabía tengo esto ya quiero que sea el día de la operación e perdido de tener relaciones sexuales y por estos granos no puedo me da verguenza
    Saludos!!

  68. Hola, mi marido tiene, desde que nos casamos me di cuenta, le pregunté y solo me dijo que las tenía desde siempre. Después de 10 años juntos aún siguen iguales, no le aumentado ni disminuido. Para mí nunca fue problema. Pero hasta hoy me dio la inquietud de saber si esto le pasaba a alguien más o si era normal y me tranquiliza saber que es algo dermatológico. Saludos y por mí que no se las quite nunca. ?

  69. hola Ara!
    Bueno, eso es lo importante, si a ti que eres la mujer no le molestan y a quien las posee no le afligen, no hay ningún motivo para quitarlas. Es lo ideal.
    Mucha suerte y gracias por dejar tu comentario.

  70. Hola Henrique!
    Así es, a menudo se confunden con el VPH o incluso con otras condiciones mucho peores. Lo mejor es recibir asesoramiento médico y listo. Mucha suerte y gracias por dejar tu comentario.

  71. hola
    pues la verdad me interesa mucho el libro pero no creo conseguir la tarjeta de credito y también tengo esa enfermedad y la neta es que me cambio la vida .
    y mi autoestima esta por los suelos 🙁
    y los remedios que aparecen en google no sirven y son muy riesgosos

  72. hola buenas … ami me sale un pus amarillo » secrecion » y me duele al orinar , recien me estoy dando cuenta que me salio esto lo que muestra las imagenes de la pag … que hago? 🙁

  73. Hola!
    Las pápulas perladas no duelen, tampoco emiten pus amarilla… Si te sucede esto que cuentas, lo mejor sería que concurras a un médico cuanto antes. Suerte!

  74. Hola .
    Mi pene es como la imagen no.6, son asi de pequeñas. Tengo 15 años y desde los 13 las tengo y no se como hacer para comprar el producto,pues no tengo ninguna cuenta bancaria o cosas asi!!?no se que hacer . En verdad quiero que esttas cosas desaparescan…..

  75. hola buen dia yo también tengo esas cosas fea lo malo que ami me van creciendo mas y me gustqaria saber como controlarlas aca esta mi correo para que me brinde información

  76. Hola!
    Es raro que digas que van creciendo porque técnicamente las pápulas perladas no crecen. deberías ir al médico para que las examine y te confirme el diagnóstico. No será más de unos minutos y ya no habrá más dudas. Suerte!

  77. Yo tengo lunares rojos en el pene alguien me puede desir porque bueno asi nasi pero me parece raro

  78. Pues yo tengo popular hoy en día tengo 55 años y las tengo desde k tenía 10 años y para mi es algo normal y siempre e pensado k es algo para darle placer ala mujer hice mi vida normal
    tengo tres hijos y ningún problema por eso

  79. Hola!
    La empresa trabaja por internet en cualquier parte del mundo. Pero solo por internet, es decir, no hay empresas o sucursales físicas. Suerte!

  80. Suerte Hola!
    Claro que sí, de eso se trata: las pápulas pueden ayudar a dar más placer y tener mejores relaciones sexuales. el problema en algunos casos es solamente estético. Es quitárselas porque dan ‘mal aspecto’, pero eso también es subjetivo 100%.
    Suerte y gracias por dejar tu comentario!

  81. Hola!
    No es una enfermedad! y sí, ten cuidado, no pongas nada en tu pene que reduzca la sensibilidad. Lo podrías lamentar el resto de tu vida. Suerte!

  82. Yo simpre las he tenido, de hecho creia que todos las teniamos, ahora que se que somos pocos y lo funcionales q son, la verdad se siente bien ser diferente, y eso explica entons x q mi pareja (estable), queda muy satisfecha. Suerte.

  83. Hola!
    Muy bueno tu razonamiento, creo que si te sientes a gusto con ellas nunca tendrás nada de qué preocuparte. En realidad, no son nada malo pero algunas personas se sienten incómodas con las pápulas, en especial cuando las parejas sexuales no comprenden que se trata de algo normal y que no son una enfermedad de transmisión sexual. Por ello, deciden quitarlas. Suerte y gracias por tu comentario.

  84. Ola mi novio tiene papulas desde k lo conosco llevamos 1 ańo juntos el me dice k tiene esos granitos desde siempre bueno la verdad esque yo no lo se si cera de siempre me dice k no tiene ni picazon ni ardor ni nada de eso pero ami me preocupa pues nunca habia visto esto en un hombre bueno yo tampoco tengo ningun sintoma me gustaria averiguar mas sobre esto si me pueden dar algunos consejos sobre esto se los agradeceria mxo 🙂 y haci saber k hacer gracias

  85. buenos dias, resulta que tengo pero muy pequeñas… si serán papulas ? y tengo la pregunta si crecerán en el transcurso del tiempo

  86. Hola!
    Pues tendría que verlo un urólogo. Puede que sea papiloma, granos de fordyce o alguna otra condición. Es que si no lo mira un especialista, difícil que se pueda atinar. Suerte!

  87. Hola!
    Si son o no pápulas probablemente el único que lo sepa es un urólogo CON EXPERIENCIA en el tema de las pápulas (hay otros que las confunden con cualquier cosa). Y no siempre crecen, si ya llevan un buen tiempo de ese tamaño no crecerán más, pero si son de reciente aparición todavía hay posibilidades de que sí crezcan. Suerte!

  88. Hola!
    En el sitio hay mucha información sobre las pápulas perladas, sólo tienes que usar la caja de búsqueda que hay en la parte superior derecha. En principio, debes confirmar que son pápulas perladas y eso solo lo hace un urólogo o médico. Si son pápulas debes saber que NO son una enfermedad, NO se contagian, NO generan molestias, salen en algún momento de la vida, los hombres las tienen generalmente para siempre, aparecen de la nada y causan mucho complejo en los hombres. No se sabe muy bien qué son pero todo apunta a que se trata de glándulas de la piel que se han atrofiado y que la humanidad están en proceso de eliminar (es decir, es algo evolutivo del hombre, como los dientes que algunos ya no aparecen porque no los usamos).
    Si son pápulas perladas del miembro no te preocupes que no te harán nada. Suerte!

  89. Tengo 18
    Empezaron a aparecer hace 1 mes, al principio fue una pero ahora son más de 10.
    me asuste mucho pensé en un sin fin de cosas.
    Pero al ir al medico y saber que en realidad no causa daño sentí un gran alivio.
    Son diminutas creo que mientras no crezcan más no haré nada por eliminarlas.

    Me aliviaron mucho con los comentarios y si creanme que igual no me gustan pero bueno.

  90. hola creo tener papulas perladas, aunque no las tengo en mi pene directamente, pero tengo varias en el tronco del pene y me preocupa, ya que es primera vez que veo eso, que puedo hacer?

  91. Hola soy del estado de México y eh escuchado mucho sobre las papulas perladas ….hace un año para hacer exacto fui con un médico y le expliqué lo que tenía y me comentó que lo que tenía en el la cabeza del pene era papiloma entonces el me dijo que me tenía que quemar porque no era normal entonces con mi autorización. Dejé que me las quemará ese mismo día me recetó una pomada que se llama recoberon y asta el día de ahoy me volvieron a salir pero ya en menos cantidad que puedo hacer para eliminar por completo porque también utilice aceite de árbol de té ..y aceite de ricino y no me ayudó en nada .también utilice pasta dental y tampoco vi mejoría que otro tratamiento puedo utilizar

  92. Hola!
    Mira, lo que pasa es que el candiloma es otra cosa, se trata de verrugas genitales que no es lo mismo que pápulas perladas. Para ellas debes volver a repetir el tratamiento anterior. El virus de las verrugas no se cura, pero se controla. Se cree que con el sistema inmunológico fuerte el virus se mantiene estable y no aparecen verrugas. Suerte!

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación