Hirsuties Papillaris Genitalis (Pápulas Perladas Del Pene)

Hirsuties Papillaris Genitalis¿Qué Son Las Pápulas Perladas? ¿Cómo Se Quitan?

Hirsuties papillaris genitalis es el nombre científico de las pápulas perladas del pene. Las pápulas perladas son una condición dermatológica que no representa un problema de salud ni posee ningún riesgo maligno para la sexualidad. Se trata de un fenómeno fisiológico que acurre en determinados casos en la corona del pene del hombre.

Hirsuties papillaris genitalis son pequeñas protuberancias de color carne o piel que aparecen en hileras en la corona del pene, sobre la base del glande.

Las pápulas no son una enfermedad de transmisión sexual ni su surgimiento está relacionado con la práctica sexual o con algún episodio similar. Tampoco se debe su surgimiento a la falta de higiene como otros inconvenientes que surgen en el pene.

Algunas investigaciones asocian el surgimiento de Hirsuties papillaris genitalis con algún patrón genético hereditario, sin embargo, aún falta estudios para confirmar esta teoría.

¿Hirsuties Papillaris Genitalis Causan Malestar?

Son muchos los mitos que circulan con respecto a las pápulas perladas del pene. Algunos de estos mitos son totalmente ficticios.

Se dice que las pápulas perladas causan dolor, sin embargo, la mayoría de los hombres que la poseen no han reportado dolor con las Hirsuties papillaris genitalis. En contados casos se puede percibir alguna molestia leve.

Las pápulas causan insensibilidad o pérdida del placer sexual. Lejos de causar pérdida de placer o insensibilidad en el miembro, según las investigaciones y testimonios, ningún hombre ha reportado pérdida del placer o carencia de sensibilidad.

Las pápulas perladas del pene se irán solas. En contados casos las pápulas perladas acaban yéndose solas. Las pápulas perladas requieren tratamiento para que ya no vuelvan. Lo cierto es que al transcurrir los años, las pápulas se tornan cada vez menos visibles, pero no desaparecen.

Tratamientos para Hirsuties papillaris genitalis

Como bien mencionábamos anteriormente, las pápulas son una condición dermatológica inofensiva que no requiere tratamiento. No obstante, muchos hombres optan por retirarlas debido a cuestiones estéticas.

Muchas parejas sexuales que desconocen este fenómeno interpretan que las pápulas son una infección de transmisión sexual como lo son el VPH o el VHS.

Por esta razón, los hombres se sienten rechazados debido a las pápulas perladas y crece un trauma psicológico.

Extirpación Quirúrgica De Las Pápulas Perladas Del Pene

El tratamiento mediante cirugía para Hirsuties papillaris genitalis consiste en extraer las pápulas una a una. Este método se realiza usando un bisturí con el cual se corta y retiran las pápulas una a una.

Con este tratamiento para las pápulas pueden quedar cicatrices, la piel se dañará, se requiere anestesia y puede haber dolor en el postoperatorio.

Hyfrecator - “Pápulas Perladas Eliminación” de Joel FuentesHyfrecator o electrocirugía

La desecación de las pápulas perladas del pene empleando Hyfrecator o electrocirugía es un método que utiliza impulsos eléctricos para que el tejido de las pápulas sea eliminado. Posteriormente, con un instrumento quirúrgico se procede a raspar y retirar la piel restante.

Este tratamiento para Hirsuties papillaris genitalis es muy costoso. A su vez posee efectos secundarios permanentes y causará mucho dolor.

Congelación o criocirugía

El método para quitar las pápulas perladas denominado crioterapia emplea nitrógeno líquido para congelar las pápulas y que luego éstas caigan.

Radiofrecuencia

Otro tratamiento para eliminar Hirsuties papillaris genitalis es utilizando señales de radio frecuencia para cortar y eliminar las pápulas perlada. Este procedimiento no utiliza bisturí y los cortes son más precisos que en el Hyfrecator, por ejemplo. No obstante, la precisión no es mayor que en la cirugía láser.

Cirugía láser Co2

El tratamiento para Hirsuties papillaris genitalis con láser Co2 emplea dióxido de carbono direccionado en un haz de láser para vaporizar las pápulas perladas. Este método de remoción es muy preciso y otorga resultados muy buenos. No obstante, se trata de un método costoso y algo doloroso.

De los tratamientos mencionados anteriormente, el recomendado en la mayoría de los casos es la cirugía láser Co2 por tratarse del método más seguro y eficaz.

Por último, si deseas un tratamiento natural para eliminar las pápulas de tu vida completamente, te sugiero que leas el libro pdf “Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes. Este Excelente libro pdf contiene un método natural que te permitirá eliminar las pápulas sin hacerte cirugías.

Para conocer más detalles del libro pdf “Pápulas Perladas Eliminación” sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valdrá la pena porque los resultados son muy buenos,.

Mucha suerte!

Conejos
  • Si posees pápulas perladas y tu pareja no lo sabe, es buena idea que le mencione el tema y busques información para demostrarle que se trata de una condición inofensiva.
Advertencias
  • Si decides emplear un tratamiento con cirugía para las pápulas perladas debes elegir con prudencia el profesional que te trate. Busca un médico con experiencia en estos temas y tata de hablar con ex pacientes para escuchar sus opiniones.

4 Comments

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación