Glande con pápulas perladas

Cómo eliminar las pápulas perladas naturalmente

Poseer un Glande con pápulas perladas es lo último que desearíamos. No porque se trate de algo maligno, todo lo contrario, las pápulas perladas del glande son consideradas benignas, sin embargo, muchos hombres buscan Cómo eliminar las pápulas perladas porque estas protuberancias dificultan la vida amorosa y generan mucha pérdida de desconfianza.

Qué son las pápulas perladas del glande?

Las causas que originan las pápulas perladas del glande aún se desconocen, pero se considera que se trata de una obstrucción de las glándulas sebáceas. Otros consideran que se tratan de espinillas, algo común en el órgano sexual de los primates.

Glande con pápulas perladas

Lo que sí es seguro es que si tienes el Glande con pápulas perladas no debes preocuparte porque no son una enfermedad de transmisión sexual, lo cual debería ser alentador ya que no debes temer de estar enfermo ni contagiar a otros.

Las pápulas perladas del pene son pequeñas protuberancias blancas, color carne o semi trasparentes que se ubican en la corona del glande en la parte superior del pene. Comúnmente esta condición dermatológica se da entre los 20 y 30 años, aunque se reportan casos de cualquier edad.

ETS - Glande con pápulas perladasLamentablemente, se la confunde a menudo con una ETS como herpes genital o verrugas genitales, desatando toda clase de mal entendidos y llevando cualquier episodio a una situación estresante cargado de explicaciones.

Es esta una de las razón por las cuales muchos hombres que tiene el Glande con pápulas perladas piensan en quitarlas, por el hecho de que dificulta su vida sexual a la hora de relacionarse con la otra parte. Sinceramente, cada vez que descubrimos nuestro pene, debemos explicar que se trata de una condición dermatológica inofensiva y no de una ETS.

Actualmente existen variados tratamientos sobre Cómo eliminar las pápulas perladas naturalmente. También están los métodos clínicos para remover las pápulas perladas (CLICK AQUÍ).

Glande con pápulas perladas: Cómo eliminar las pápulas perladas de forma natural

Cómo remover pápulas perladas # 1: Aceite de ricino

Este aceite de ricino se aplica directamente a la piel utilizando hisopos de algodón. Esto se debe hacer en la mayoría de cuatro veces al día hasta que el PPP desaparece. El pene se debe dejar al descubierto mientras que el aceite de ricino se filtra a través de la piel para maximizar los resultados. Algunos hombres cuentan haber resuelto su problema de Glande con pápulas perladas mediante este método, sin embargo, hay otros que dicen que el tratamiento no funciona.

Cómo remover pápulas perladas #2: Alfa-Hidroxi-Acidos (AHA)

Alfa-Hidroxi-Acidos (AHA) se vende generalmente en forma de crema y debe aplicarse a continuación específicamente sobre el Glande con pápulas perladas. Aunque el producto químico es de bajo nivel, logra despegarse de la piel, causando la remoción de las pápulas. Por esta razón, la difusión de la AHA en cualquier otra parte de la piel no se recomienda. Aunque el método ha sido conocido por ser eficaz, podría ser más conveniente ir por métodos mucho más seguros y que pongan menos en peligro tu pene..

Cómo remover pápulas perladas #3: Aceite de árbol de té

aceite de ricino - Papulas perladas eliminacion - Glande con pápulas perladasSi tienes el glande con pápulas perladas, este es otro tratamiento ´que podrás utilizar, pero que toma muchas semanas en hacer efecto. La aplicación sobre el glande con pápulas debe limitarse a tres veces al día, usar hisopos de algodón para esparcir el material. Aceite de árbol de té no produce ningún efecto secundario. Algunos hombres cuentan tener un relativo éxito, mientras otros, dicen no haber conseguido nada con este remedio casero.

Lo más interesante de estos métodos para eliminar las pápulas perladas en el glande es que son de bajo costo y una sencillez muy conveniente para conseguirlos.

Hasta aquí llegamos el día de hoy. Espero que hayas podido sacar alguna idea clara de Cómo eliminar las pápulas perladas de forma natural y puedas poner en práctica estos remedios caseros.

Por último, si estás buscando una forma natural y segura de remover tus pápulas perladas, te sugiero que leas acerca del método elaborado por Joel Fuentes “Pápulas Perladas Eliminación”. Papulas perladas eliminacion - Glande con pápulas perladasSe trata de u método Natural y Efectivo de quitar las pápulas perladas del pene.

Te llevará algunos minutos, pero te recomiendo que leas una “Reseña sobre el tratamiento” <<< CLICK AQUÍ. También te puede interesar conocer mi experiencia personal <<< CLICK AQUÍ donde cuento cómo eliminar las pápulas perladas naturalmente.

Espero que todo salga bien!

Antes de despedirme, te pido un favor. Si este articulo te sirvió, dale en ME GUSTA, Compartir, un Twist o en Google +. De este modo la página se hace más conocida.

Otros artículos de interés:

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación