Qué pasa si tienes tu glande con pápulas perladas del pene?

Cómo afectan las pápulas parladas al desempeño sexual masculino

glande con pápulas perladasSeguramente, si tienes cubierto tu glande con pápulas perladas del pene te habrás preguntado cómo sacarlas y si tu desempeño como hombre se vería dañado. Cada hombre en este mundo quiere hacer un buen papel en la cama con una señorita, por lo tanto, lo que menos quisiera es que su nivel se viera reducido por las pápulas perladas del glande.

Qué son las Pápulas Perladas?

Si ya lo sabes, refrescar la memoria no te vendrá mal. Esto es sobre todo para quienes aún no conocen este fenómeno. Si tienes tu glande con pápulas perladas del pene debes saber que no estás enfermo. Las Pápulas son una condición dermatológica, posiblemente una obstrucción de las glándulas de la piel, aunque todavía se discute al respecto.

Es decir, no se trata de una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual) como herpes genital o verrugas genitales.

La forma de identificarlas puede ser la siguiente:

  • Son de color carne, piel o similar;
  • Se forman en la corona del glande;
  • Se agrupan en fila, puede haber más de una fila;
  • No son dolorosas;
  • Son como pequeñas gotas de agua o ampollitas.

Poseer el glande con pápulas perladas del pene me restará masculinidad?

Contrariamente a la creencia popular, el tener el glande con pápulas perladas del pene no implica de ninguna manera un obstáculo en el desempeño sexual de los hombres. De hecho, algunos hombres aseguran que la estimulación en las pápulas aumenta su placer sexual. Pro o tanto, si estabas preocupado, ahora debes relajarte porque no habrá dificultad en tus actos sexuales.

Inusualmente, se reportan algunos casos de hombres que sienten molestias en el acto sexual, pero nada negativo.

Autoestima - glande con pápulas perladas del peneNo obstante, el simple hecho de tener el glande con pápulas por lo general afecta a la autoestima de un hombre. Se trata de una cuestión vinculada a sus parejas sexuales.

Las parejas sexuales pueden encontrar las pápulas perladas desagradables. En algunas ocasiones nada ocurre, pero al advertirlas, normalmente se debe detener cualquier acto y realizar una explicación sobre qué son las pápulas perladas.

Como usualmente ocurre, también se las puede confundir con una enfermedad de transmisión sexual. Si eso ocurre, posiblemente se deba explicar a la compañía de sexo de qué se trata y convencerla de que no son una ETS. Posteriormente, aguardar a desee continuar en lo que estabas.

Por estas razones es que la mayoría de los hombres optan eliminar las pápulas perladas del pene.

Cómo se quitan las pápulas perladas?

Métodos quirúrgicos

Los métodos de intervención quirúrgica son aquellos que se usan para ‘cortar’ la pápula perlada.

  • Los más comunes son el uso del láser CO2, la electrocirugía, la congelación, etc. Algunos de estos métodos son, sinceramente, inaccesibles por caros. Poseen un período post quirúrgico aceptable: 3 a 4 semanas. El dolor es variable. En algunos será regular, en otros puede hincharse el miembro y tener molestias frecuentes.

Formas homeopáticas o naturales

  • También hay formas homeopáticas o naturales de eliminar las pápulas perladas. Estos métodos incluyen el uso de remedios caseros como el aceite de árbol de té o aceite de ricino. No son dolorosas, tampoco requieren mucho dinero, pero sí llevarán tiempo en realizar y los resultados dependen de cada sujeto.

Hasta aquí hemos llegado en el día de hoy. Espero que este artículo te sirva para sacarte las dudas y seguir con tu vida sexual normal.

Si bien las pápulas perladas del glande son benignas, hay muchos hombres que las quieren eliminar. Papulas perladas eliminacion - glande con pápulas perladas del peneSi este es tu caso, te recomiendo un Método Natural elaborado por Joel Fuentes “Pápulas Perladas Eliminación”. Es un método que te permitirá sacar tus pápulas en menso de una semana. Aquí preparé una “Reseña breve para ver otros puntos importantes”. <<< CLICK AQUÍ. Si te interesa “Mi Historia personal” <<< CLICK AQUÍ en donde cuanto cómo viví con las pápulas.

.

Espero que todo mejore. Un saludo!

.

Antes de irte te pido un favor, si deseas ayudar a la página, dale al botón Me Gusta, comparte un artículo, haz un Twist o en Google +. De esa forma la página se hará más conocida.

.

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación