Eliminar las Pápulas Perladas del Pene

Cómo quitar las pápulas perladas del pene

Métodos para elimina rlas pápulas perladas del peneLos hombres que sufren de pápulas perladas del pene a menudo se enfrentan con una inhibición de sí mismos y pérdida de la confianza sexual. La razón principal: se avergüenzan y temen que su virilidad esté siendo cuestionada por sus parejas o cualquier persona que lo conoce, incluyendo sus padres y amigos. Para ayudar en esta situación, a continuación veremos cómo podemos Eliminar las Pápulas Perladas del Pene.

Para quitar las pápulas perladas del glande existen diferentes métodos que pueden ir desde simples y sencillos remedios caseros para eliminar las pápulas perladas hasta el uso de sofisticadas maquinarias como el láser CO2. A continuación veremos Tratamientos para las Pápulas Perladas del Pene.

Algunas recomendaciones previas de importancia para quitar las pápulas perladas

Las pápulas perladas del pene no son una enfermedad de transmisión sexual, se trata de uina condición dermatológica inofensiva.

Antes que nada, para cualquier tratamiento que decidas emprender, es necesario una visita al médico para que te examinen correctamente las pápulas perladas y un profesional con competencia en el tema e sugiera el mejor tratamiento disponible.

Es importante comprender que las pápulas perladas no son un potencial peligroso, de hecho, se las considera inofensivas totalmente. Se trata de una condición dermatológica, no una enfermedad. De este modo, eliminar las pápulas perladas solo es una medida que se toma por fines puramente estéticos.

Una teoría científica explica que las pápulas perladas del pene se forman cunado las glándlas de grasa en el glande del pene se obstruyen. La edad más común de su aparición es entre los 20 y 40 años, edad de mucha potencPápulas perladas del peneia sexual en el hombre. Durante este período los hombres poseen hasta un 48% posibilidades de levantarse una mañana y encontrar pápulas en su pene. Las posibilidades y las probabilidades se reducen a medida que se envejece.

Más allá del fin estético, no hay otra razón por la cual deban quitarse las pápulas perladas del pene.

La mayoría de los hombres que eliminan las pápulas perladas lo hacen para aumentar su confianza sexual y porque perciben rechazo en las parejas sexuales que desconocen la condición.

Eliminar las Pápulas Perladas del Pene

Esencialmente, existen 3 tratamientos quirúrgicos para eliminar las pápulas perladas disponibles actualmente en el mercado. Estos 3 métodos poseen diferentes características y precios.

Eliminar las pápulas perladas con láser C02

Este procedimiento es posiblemente el más eficaz para eliminar las pápulas perladas del glande del pene. Este método consiste sintéticamente en remover las pápulas perladas mediante un láser de carbono, sin dañar la piel.

Si bien es muy eficaz y recomendable, al mismo tiempo se trata de un procedimiento bastante doloroso y/o que genera molestias.

Es un tratamiento ambulatorio.

La zona tratada se hincha y enrojece por unos días.

Todo el ciclo de curación tardará entre 2 a 3 semanas utilizando algunos analgésicos para controlar el dolor.Eliminar las pápulas perladas del pene

El precio es bastante alto.

Electrocauterización para remover las pápulas perladas

El método de la electrocirugía es un procedimiento anterior en el terreno de las cirugías para tratar las pápulas perladas del glande. Este tratamiento quirúrgico elimina las pápulas pro raspado utilizando un poco de anestesia. Al utilizar un raspado, se evita la herida y una vez que el raspado cicatrice, no habrá dolor ni marcas en el pene.

Si bien es efectivo para eliminar las pápulas perladas del pene, la electrocauterización es un método que tiene altas posibilidades de dejar cicatrices. No es un método recomendado o la primera opción a la que debas acudir.

Eliminar las pápulas perladas con Extirpación quirúrgica

La extirpación quirúrgica para quitar las pápulas del pene es una combinación entre el láser CO2 y la electrocauterización o electrocirugía.

Este procedimiento consiste en extirpar la pápula quirúrgicamente y cerrar las heridas con suturas.

Este procedimiento reduce las chances de que se formen cicatrices, pero también puede causar malestar y un período de recuperación mucho más extenso que con los otros métodos.

Cuál método utilizar para quitar las pápulas perladas?

El método a seguir para quitar las pápulas del glande es algo que debes meditar y evaluar tras consultar co diferentes profesionales. Es una decisión muy personal ya que se trata de nuestro pene ni más ni menos.

Pero elijas la opciMolestias de pápulas perladas en el peneón que elijas, ten en cuenta:

El precio

El resultado final

El tiempo de recuperación

Las posibilidades de cicatrices

El dolor o molestias causadas

Deberás poner en la balanza estos factores y tomar la decisión. Una cosa más: recuerda que lo haces para sentirte mejor y verte mejor, por lo tanto, que no sea una carga, por el contrario: disfruta cada momento que uses para eliminar tus pápulas perladas del pene.

Puedes leer “Mi experiencia personal” <<< CLICK AQUÍ y enterarte cómo eliminé mis pápulas perladas naturalmente, además cuento brevemente quién soy.

Puede servirte de ayuda leer “Mi opinión” Sobre Pápulas Perladas Eliminación <<<CLICK AQUÍ, en donde analizo puntos positivos y negativos de este tratamiento natural.

Si tienes dudas o preguntas, te resultará de ayuda la Sección “Preguntas Frecuentes <<< CLICK AQUÍ. En ella encontrarás lo que más me han consultado referido a los diferentes temas.

Si este artículo te resultó útil, no olvides compartirlo en las redes sociales.

Nos vemos!

Si no quieres dejar pasar esta oportunidad y quieres comenzar ya mismo un tratamiento natural para las pápulas perladas, visita “Pápulas Perladas Eliminación” <<< CLICK AQUÍ – Página Oficial.

2 Comments

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación