Eliminar las Pápulas Perladas con Yodo

Si tienes problemas de protuberancias en el pene podrías estar sufriendo de pápulas perladas. Aunque las pápulas perladas sean un problema poco conocido, es más común de lo que creemos. No se trata de una enfermedad, tampoco representa un problema de salud.

Los hombres que poseen estas pápulas perladas desean quitarlas y para ello pueden emplear métodos caseros como hierbas o minerales. En esta ocasión, nos detendremos en eliminar las pápulas perladas del pene con yodo.

¿Por qué Quitar las Pápulas Perladas del Pene?

Nadie se sorprende de que un hombre que tiene pápulas perladas quiera sacarlas de su pene. Las pápulas perladas son desagradables y generan mucha angustia en el hombre que las posee. Gracias a esta angustia y vergüenza que siente, el hombre deja de hacer muchas cosas y se aísla, aunque sea ridículo.remedio con yodo para las papulas

A esto se suma que las parejas sexuales por desconocen la existencia de esta condición inofensiva. Por lo cual, al observar por primera vez las pápulas perladas siente rechazo y deciden evitar el coito. Esto acrecienta mucho más la inseguridad, angustia y aislamiento del varón con pápulas.

La mayoría de los hombres con pápulas saben que las protuberancias son inofensivas, que NO son parte de ningún problema de salud como una enfermedad o una Infección de Transmisión Sexual. Pero aunque conozcamos que son inofensivas, de igual forma no queremos vivir con ellas y planeamos eliminarlas.

Tratamientos para Eliminar las Pápulas Perladas del Miembro

Para lograr este fin existen variados métodos como el láser de dióxido de carbono (CO2), la radiofrecuencia, la crioterapia, la electrocirugía, la cirugía con bisturí tradicional. Otra forma de sacar las pápulas perladas es por medio de métodos naturales como mencionamos anteriormente. Una lista de posibles remedios caseros para eliminar las pápulas encontrarás en este artículo <<<. Algunos de ellos son

  • Aceite de árbol de té,
  • Aceite de ricino,
  • Aceite de eucalipto,
  • Aceite de menta,
  • Jugo de limón,
  • Ungüento triple antibiótico,
  • AHA,
  • Harina de avena,
  • Talco para bebés,
  • Pasta dental,
  • Etc.

Yodo para Eliminar las Pápulas Perladas del Pene

Hay un remedio casero para quitar las pápulas que todavía no hemos desarrollado con profundidad en este blog: el yodo y cómo se utiliza para sacar las pápulas. El yodo puede ser empleado en casa sin necesidad de someterse a una cirugía, sin embargo, debemos tener un diagnóstico acertado de nuestra condición.

Como la mayoría de los remedios caseros para las pápulas perladas del glande, no hay estudios que respalden este remedio casero y las experiencias personales tampoco son convincentes.

Un punto a tener en cuenta al emplear yodo sobre las pápulas perladas es que el tratamiento podría demorar mucho tiempo, incluso meses. A su vez, luego de transcurrido este tiempo, no siempre se obtienen resultados. Es importante dejar en claro que no todos los hombres somos iguales y que lo bueno para uno, podría ser inicuo para otra, incluso podría ser perjudicial.

¿Qué Tipo de Yodo se Usa para Eliminar las Pápulas Perladas?

Si ya es un hecho que el yodo es el método casero que utilizarás para las pápulas debes conocer cuál es específicamente el yodo. El que se debe utilizar es el Yodo de Lugol, Lugol o disolución de Lugol. Esto no es una marca de nada, no se trata de vender algo. Lugol es el hombre del científico que lo inventó hace casi 100 años y recibe su nombre en honor.

http://en.wikipedia.org/wiki/Lugol’s_iodine

https://es.wikipedia.org/wiki/Lugol

Aplicación del Yodo para Quitar las Pápulas

En principio, lo que debemos hacer es tener el pene limpio y seco. Luego, tomamos la aplicación del yodo o un simple cotonete de algodón (bastoncito de algodón) y comenzamos a pintar las pápulas perladas con el yodo. Dejamos sin cubrir el área para que se seque, enjuagar luego de 1 hora.

Repetir este proceso al menos 2 veces al día durante todo el tiempo que sea necesario. Cada vez que el yodo se seca se supone que hace que las pápulas se empiecen a pelar. Un beneficio extra es que el yodo de Lugol promueve el rejuvenecimiento celular.

Conclusión

Aunque el proceso puede ser lento, algunos hombres deciden intentarlo. Recuerda que debes estar atento a posibles efectos secundarios. Si observas enrojecimiento, sientes ardor, picazón o cualquier otro signo de molestia, suspende el tratamiento de inmediato. La piel del pene y los genitales es más sensible que la de otras partes del cuerpo, por lo cual sufre mucho más.

Una opción natural, barata y sin efectos secundarios es el tratamiento natural creado por Joel Fuentes. Si tienes pápulas perladas y quieres sacarlas, pero no sufrir haciéndolo, entonces es el método que necesitas. El libro que contiene el método es muy fácil de seguir.Papulas perladas eliminacion - glande con pápulas perladas del pene

Si estás aún tienes dudas sobre cómo eliminar las pápulas perladas del glande te puede interesar leer sobre el tratamiento de Joel Fuentes “Pápulas Perladas Eliminación”. Se trata de un práctico método para quitar las pápulas en menso de 7 días y sin intervenciones quirúrgicas. Si quieres leer una reseña sobre este tratamiento <<< CLICK AQUÍ. También puede interesarte Mi historia personal <<< CLICK AQUÍ, donde cuento cómo solucioné mi problema con las pápulas perladas.

Espero que todo se solucione. Saludos!

Si te sirvió este artículo, te pido un favor: dale al botón Me gusta, haz un Twist, Comparte el contenido o dale a Whatsapp . De esta forma la página se hará más conocida.

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación