Eliminar las pápulas perladas con Aceite de Ricino

 Remedios caseros para curar las pápulas perladas del pene

curas naturales para las papulas perladasDurante mucho tiempo estuve afligido por mis pápulas perladas que cubrían parte de mi pene. A veces no quería mirar para abajo luego de bañarme o al vestirme por la mañana para no verlas y comenzar a pensar en que satisfacción bella sería no tenerlas más.

Seguro que tú sentiste esto mismo más de una vez. Es una cuestión lógica de cualquier hombre que posee estas protuberancias en su miembro.

Déjame decirte, las pápulas perladas del pene sí tienen solución y no se trata de una costosa y dolorosa cirugía. De lo que te estoy hablando es de que existen otros métodos para nada costos, privados y que no causas dolor que te ayudarán a curar las pápulas perladas.

Estoy hablando de los tratamientos naturales para remover pápulas perladas

Entre las muchas prácticas que se pueden realizar para remover las pápulas perladas,

  • Extirpación quirúrgica Cirugía
  • Congelamiento mediante nitrógeno líquido
  • Quemadura mediante láser de CO2
  • Tratamientos naturales

Los remedios caseros para eliminar las pápulas perladas son de gran uso. Por ejemplo, el Aceite de Ricino es un elemento que ayudó a muchos hombres con sus problemas en el pene.

El Aceite de Ricino se extrae de la planta de Ricino o, científicamente hablando, de la planta Ricinus communis. Contiene gran cantidad de aceite, aproximadamente un 50%. Es originario de África y Asia, pero su uso se extendió a todo el mundo.

Las semillas de esta planta son altamente tóxicas, sin embargo, la elaboración y el posterior aceite no lo son para nada.

  • Este aceite se utiliza desde tiempos muy antiguos en múltiples funciones.
  • Se hace uso para cuestiones de la piel eliminando impurezas,
  • Se utiliza para darle vigor y alargamiento a las pestañas
  • También las uñas se ven mejoradas por este remedio casero
  • La forma de laxante es la más conocida y aceptada de todas sus funciones terapéuticas
  • Además, se lo utiliza con fines cosméticos para hidratar la piel
  • Es anti-acné
  • El cabello se ve favorecido también con su uso
  • Para dolores estomacales
  • Para remover las pápulas perladas

Cómo usar Aceite de Ricino para eliminar las pápulas perladas

Para remover las pápulas perladas deberás asearte el pene, sobre todo la parte del glande donde se encuentran las pápulas y luego secarlo bien, sin dañarte, lógicamente. Posteriormente, con un hisopo, cotonete o un pequeño trozo de algodón, untar aceite de ricino y pasarlo con cuidado hasta dejar las pápulas todas embebecidas.

Deberás repetir este procedimiento unas 3 veces día por el tiempo necesario. El tiempo a emplear variará de un hombre a otro, pero podrías notar mejoras dentro de los 7 a 10 días luego de comenzado el proceso.

Recuerda que no existen remedios mágicos. Cuando comienzas un tratamiento natural debes tener paciencia y saber que una de las razones del éxito está en la perseverancia y la disciplina. No alcanza con untarte en las pápulas 1 ó 2 veces, debes ser constante y paciente.

Muchos hombres no verán resultados nunca porque no poseen la voluntad ni quieren hacer el menor esfuerzo para curar sus protuberancias en el pene.

Si tú quieres curarte, debes tener la voluntad y decisión de hacerlo Sólo eso te hará encontrar la solución cueste lo que cueste.

 

Pápulas Perladas Eliminación - LEliminar las pápulas perladas con Aceite de RicinoSi te interesa saber sobre un tratamiento natural debes leer “Mi experiencia personal” <<< CLICK AQUÍ y enterarte cómo eliminé mis pápulas perladas naturalmente, además cuento brevemente quién soy.

Te será de gran ayuda leer “Mi opinión” Sobre Pápulas Perladas Eliminación <<<CLICK AQUÍ, en donde analizo puntos positivos y negativos de este tratamiento natural creado por Joel Fuentes.

Si quieres evacuar dudas y leer respuestas que otros hombres han hecho visita la  Sección “Preguntas Frecuentes <<< CLICK AQUÍ. En ella encontrarás lo que más me han consultado referido a los diferentes temas.

Si este artículo te resultó útil, no olvides compartirlo en las redes sociales.

Nos vemos!

.

Deja tu testimonio Personal Sobre Las Pápulas Perladas <<<<<

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación