Cómo se quitan las pápulas perladas

Tratamiento para pápulas perladas

Cómo se quitan las pápulas perladasMuchos de nosotros nos preguntamos más de una vez Cómo se quitan las pápulas perladas. Es en verdad, una respuesta personal, ya que hay más de un Tratamiento para pápulas perladas, por lo tanto la elección debe ser algo personal. De lo único que debemos estar seguros es que hay que retirarlas ya que nuestra autoestima muchas veces se ve perjudicada.

Antes de comenzar con los tratamientos…

Qué son las Pápulas perladas del glande?

Sintéticamente, diremos que las pápulas perladas del glande son una condición dermatológica, posiblemente generada pro las glándulas del miembro. No son malignas ni se trata de una ETS, sencillamente es algo que sucede a la piel del glande y es totalmente inofensiva.

No obstante, muchas personas desconocen que se trata de una condición dermatológica y se tiende a creer que es una ETS como herpes genital o verrugas genitales. Cuando una compañera sexual cree que se trata de algo peligroso, normalmente evita el contacto sexual. Esto perturba la estima del sujeto haciendo que se resiente su vida social en muchas ocasiones.

Es por ello que muchos hombres quieren saber Cómo se quitan las pápulas perladas, peso a que se trata de una condición inofensiva.

Cómo se quitan las pápulas perladas

Tratamiento para pápulas perladas

  • Por un lado, encontramos los tratamientos para eliminar las pápulas perladas basadas en intervenciones quirúrgicas. Un Tratamiento para pápulas perladas que se destaca es el Láser CO2 debido a los resultados muy buenos. No obstante, los costos son elevados.
  • La electrocirugía es otro de los métodos para remover pápulas perladas. Requiere anestesia local, se trata de raspar la parte de las pápulas. Los costos son menores que el Láser CO2. El postoperatorio no es muy largo, poco más de 3 semanas.Cirugía - Cómo se quitan las pápulas perladas
  • La extirpación quirúrgica es la extracción literal de las pápulas mediante bisturí. Aquí no hay mucho para agregar, salvo que pueden quedar marcas y eso no es muy estético.

Cómo eliminar las pápulas perladas naturalmente

Si estas formas vistas hasta aquí no te agradan, ahora veremos Cómo se quitan las pápulas perladas pero de forma natural. Los métodos alternativos son una opción a tener en cuenta por que sus costos son mucho más bajos y las posibilidades de efectos secundarios se reducen enormemente. No obstante, el tiempo de tratamiento es mucho mayor que con una intervención quirúrgica.

Tratamiento para pápulas perladas

Existen un buen número de tratamientos naturales para las pápulas, pero no todos son seguros ni conviene probar en nuestro pene. Debes ser cuidadoso e este punto ya que podrías generarte daños irreparables que te avergonzarían por el resto de tu vida.

  • Aceites esencialesTratamientos Naturales- Cómo se quitan las pápulas perladas
  • Aceite de ricino
  • Aceite de árbol de té
  • Aceite de eucalipto
  • Vitamina A y vitamina E
  • Máscara de barro
  • Máscara de harina de avena
  • Talco en polvo
  • Sales de Epsom

Como verás, muchos hombres también se han preguntado Cómo se quitan las pápulas perladas y en su desesperación, acuden a algunos remedios caseros poco ortodoxos. De más está decir que hay pocos registros sobre los efectos positivos de estos tratamientos, sin embargo, en algunos de ellos sí es posible dar algunos votos positivos.

Lo importante es que ya sea en tratamientos para quitar las pápulas por cirugías o por medicina alternativa, te asesores y cuentes con la opinión de un especialista.

Es hora de cerrar este artículo. Ya mencionamos los tratamientos que existente y hablamos brevemente sobre ellos. Creo que la decisión es personal a la hora de elegir un tratamiento para pápulas perladas.

En mi parecer, si cuentas con la información y sabes que algo generará más molestias que como estaba antes, debes actuar. Nunca estarás 100% seguro, ya que este es un tema delicado que gera mucha inseguridad.

Si aún estás indesiso, tal vez te interesa leer sobre el Método natural “Pápulas Perladas Eliminación” de Jel Fuentes. Es un método interesante que te explicará paso a paso Cómo se quitan las pápulas perladas sin intervención quirúrgica y en poco tiempo.Papulas perladas eliminacion - Cómo se quitan las pápulas perladas

He preparado una “Reseña de este método” <<< CLICK AQUÍ para que te informes un poco más. También puedes leer “Mi experiencia personal” <<< CLICK AQUÍ donde cuento cómo fue mi vida con las pa´puals del glande y cómo lo solucioné.

.

Espero que todo mejore. Saludos!

.

Si este artículo te sirvió, puedes ayudar a la página Compartiendo contenido, dando al botón Google +, haciendo un Twist o en Me gusta. De esta forma la página se hace más conocida.

2 Comments

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación