¿Cómo puedo Sacar las Pápulas Peladas del Pene?

El miembro viril masculino es una de las partes más importantes par aun hombre. Puede que muchas personas, en especial las mujeres, se sorprendan de esta actitud de los hombres. Pero lo cierto es que depositamos parte de nuestra viribilidad, masculinidad y hombría en nuestro pene.

No se trata de machismo, sino de lo que nos constituye como ser y hombres. El punto es ¿qué ocurre cuando algo le pasa a nuestro pene? Desde luego, nuestra masculinidad se reciente. Las pápulas perladas del pene (PPP) son una condición inofensiva que consiste en la aparición de pequeñas protuberancias en el miembro. Esta condición afecta negativamente a los hombres, por lo cual, la mayoría de ellos decide emprender un tratamiento para sacarlas.

¿Es Necesario Sacar las Pápulas Perladas?

No, en absoluto. No obstante, sabiendo lo que puede causar en quien las observa por primera vez, es normal que muchos hombres deseen retirarlas. Las pápulas perladas del miembro no son una condición peligrosa. De hecho, aunque se desconozca el origen de estas pequeñas protuberancias color nácar o piel, se sabe que no son una Infección de Trasmisión Sexual ni que son peligrosas para requerir la extirpación.con que sacar las papulas del pene

Por el contrario, los médicos urólogos recomiendan obtenerse de intervenir puesto que las PPP no representan una situación de riesgo para el paciente ni tampoco obstaculizan su normal desempeño sexual.

No obstante, las pápulas perladas pueden causar impresión en las parejas sexuales de los hombres con pene perlado. El impacto visual de un pene con pápulas perladas puede ahuyentar a las parejas sexuales y frustrar mucho al hombre.

Por tal motivo, muchos hombres piden cita con un urólogo con el fin de remover las pápulas perladas.

¿Cómo puedo Sacar las Pápulas Peladas del Pene?

Para remover las pápulas perladas debemos tener una consulta con un médico urólogo. Un especialista en salud debe ver nuestro problema, brindar su diagnóstico y evaluar el tratamiento posible.

Existen varios métodos disponibles para eliminar las pápulas perladas, sin embargo, debemos considerar que muchos de ellos podrían causar alguna clase de efecto adverso como insensibilidad en el miembro, cicatrices, costras.

Láser CO2

El láser CO2 implica el uso de un láser cuyo haz de láser apuntará directamente e contra las pápulas perladas con el objetivo de hacerlas desaparecer. Es un método preciso, lo cual evita posibles riesgos de insensibilidad y daños extras en el miembro. Es rápido porque puede durar un promedio de 30 minutos. A su vez, se trata de un método que no posee complicaciones postoperatorias. Normalmente, sólo se administran antibióticos por algunos días y se recomienda abstinencia sexual por 2 semanas.

Electrocirugía

La electrocirugía es una técnica que emplea descargas eléctricas para realizar la incisión de las pápulas perladas. Este método, aunque parezca tortuoso, no lo es, puesto que las descargas eléctricas no son tan fuertes como para causar dolor. Luego de aplicar el pulso eléctrico, las pápulas caerán en cuestión de días. Debemos tener presente que este método podría generar alguna clase de cicatrización.

Crioterapia

La crioterapia es otra alternativa para sacar las pápulas de tu pene. La crioterapia consiste en la aplicación de nitrógeno líquido o algún otro elemento de características similares con el fin de generar la caída de las pápulas. Es un método relativamente rápido, seguro y económico. Sin embargo, podría causar alguna clase de malestar en el pene e insensibilidad.

Escisión quirúrgica con bisturí

La intervención quirúrgica con bisturí es la forma más clásica de sacarse las pápulas perladas. En este caso, lo que se debe hacer es tomar anestesia local y el médico quitará las pápulas mediante el uso de u bisturí. Si bien el método es efecto, también podría ser el que mayor riesgo de cicatrizado y pérdida de sensibilidad nos presenta.

Remedios caseros y Naturales

Otra alternativa a la medicina convencional es la alternativa con tratamientos naturales. Hay muchos medicamentos, brebajes, infusiones, lociones, aceites, etc.

Para el tratamiento de las pápulas perladas del pene se asegura que el aceite de ricino, el aceite de árbol de té, el aceite de eucalipto, el jugo de limón, el yodo, entre otros, son efectivos para esta condición.

Conclusión

Espero que todo este artículo sobre cómo sacar las pápulas del pene te sean de ayuda y pronto puedas encontrar una buena solución a tu problema con las pápulas, sea quitarlas o dejarlas, pero que sea una decisión a conciencia.

Papulas perladas eliminacion - pápulas del penePor último, para aquellos varones que necesiten sacar de su pene estas protuberancias les sugiero que lean sobre el método “Pápulas perladas eliminación”, un método simple y casero que me ayudó a mí a sacar las pápulas sin cirugías dolorosas. AQUÍ más información <<<<

Espero que todo se solucione. Saludos!

Si te sirvió este artículo, te pido un favor: dale al botón Me gusta, has un Twist, Comparte el contenido o dale a Google +. De esta forma la página se hará más conocida.

Otros artículos de interés
  1. ¿Jugo de Limón para Remover las Pápulas Perladas del Pene?
  2. ¿Qué debe saber la pareja de un hombre con pápulas perladas?
  3. Glándulas de Tyson o Pápulas Perladas del Pene
  4. ¿Qué son las pápulas perladas del pene? ¿Qué se debe hacer para eliminarlas?
  5. Glande con pápulas perladas
  6. Pasta dental para eliminar las pápulas perladas del pene
  7. 7 Mitos sobre las pápulas perladas
  8. Circuncisión para eliminar las pápulas perladas del pene
  9. Qué son las pápulas perladas, causas y tratamientos

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación