Cómo Eliminar las Pápulas Perladas Naturalmente

Eliminar pápulas perladas de forma natural

Si tienes el glande con pápulas perladas, seguro que en más de una ocasión te has preguntado Cómo eliminar las pápulas perladas naturalmente? De seguro te interesa saber esto, porque la idea de una cirugía te desalienta ya que nadie quiere una intervención quirúrgica ni anestesia en su miembro. En este artículo veremos algunos tratamientos naturales para Eliminar pápulas perladas.

Antes que nada, es necesario aclarar algunas cuestiones básicas para aquellos que todavía están buscando información básica.

Qué son las pápulas perladas?

Las pápulas perladas son una condición dermatológica, es decir que afecta a la piel del pene. No son una enfermedad de transmisión sexual, nada de eso. No son ocasionadas por un virus, bacteria u otro agente.Cómo eliminar las pápulas perladas naturalmente

 

Se las puede reconocer porque son de color carne, blancas o semitransparentes. Tiene la forma de gotas de agua y se forman en fila en la corona del glande.

Son consideradas inofensivas ya que no se trata de una ETS o ITS. Por lo tanto, no hay riesgos para el paciente ni para las parejas sexuales.

Cómo me afectan las pápulas perladas

Hombre afectado - Cómo eliminar las pápulas perladas naturalmenteNo hay una implicancia de salud, no obstante, a las parejas sexuales les cuesta aceptar la idea de un glande con pápulas perladas y comúnmente creen que se trata de una ETS como herpes genital o verrugas genitales.

Esto conlleva en muchos casos a una pérdida de la autoestima y por consiguiente, a tener dificultades en las relaciones con fines sexuales. No en todos los casos, pero sí sucede muy a menudo. Es por ello que muchos hombres buscan la forma de quitar las pápulas perladas del glande.

Cómo eliminar las pápulas perladas naturalmente

Tratamiento para pápulas perladas

Aquí una lista de algunos tratamientos para las pápulas perladas. De ellos te recomiendo los aceites esenciales como Aceite de ricino, Aceite de Árbol de té o aceite de eucalipto. Los otros, si no tienes una clara información, te aconsejo que no los utilices porque te puedes causar daños irreparables.

  1. Aceites esenciales
  2. Aceite de ricino
  3. Aceite de árbol de té
  4. Aceite de eucalipto
  5. Vitamina A y vitamina E
  6. Máscara de barro
  7. Máscara de harina de avena
  8. Talco en polvo
  9. Sales de Epsom

El aceite de ricino al igual que el aceite de árbol de té, puedes emplearlos de la siguiente manera.

  • aceite de arbol de te - Hombre afectado - Cómo eliminar las pápulas perladas naturalmenteLa zona debe estar limpia y seca. Humedece una almohadilla o cotonete con el aceite esencial. Luego, moja las pápulas perladas una a una sin afectar la piel del área. Deja secar hasta de cubrir.
  • Repite este procedimiento 4 veces al día durante unas 3 ó 4 semanas y evalúa los resultados.

Debo decirte que en muchos casos estos tratamientos no funcionan, por lo cual, no te desanimes si el método natural para quitar las pápulas falla. Quizá debas probar otro hasta encontrar el indicado.

Espero que este artículo te haya servido y ahora puedas tener un poco más claro Cómo eliminar las pápulas perladas naturalmente. Recuerda que si tienes dudas debes consultar un especialista, ya sea uno para que te practique una intervención quirúrgica o uno en medicina alternativa.

Papulas perladas eliminacion - Cómo eliminar las pápulas perladas naturalmenteSi estás aún tienes dudas sobre cómo eliminar las pápulas perladas del glande te puede interesar leer sobre el tratamiento de Joel Fuentes “Pápulas Perladas Eliminación”. Se trata de un práctico método para quitar las pápulas en menso de 7 días y sin intervenciones quirúrgicas. Si quieres leer una reseña sobre este tratamiento <<< CLICK AQUÍ. También puede interesarte Mi historia personal <<< CLICK AQUÍ, donde cuento cómo solucioné mi problema con las pápulas perladas.

Espero que todo se solucione. Saludos!

Si te sirvió este artículo, te pido un favor: dale al botón Me gusta, haz un Twist, Comparte el contenido o dale a Google +. De esta forma la página se hará más conocida.

21 Comments

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación