Cómo eliminar las pápulas perladas del glande

Tratamiento pápulas perladas del pene: homeopatía o Intervención quirúrgica?

La pregunta que todos los hombres con esta complicación nos hacemos es Cómo eliminar las pápulas perladas del glande? Sinceramente, no parece ser difícil de responder, puesto que existe más de un Tratamiento pápulas perladas del pene, por lo tanto, hay una gran variedad de formas de quitar las pápulas perladas.

Encontramos 2 grandes clases de Tratamiento pápulas perladas del pene del glande. Por un lado se pueden eliminar las pápulas perladas con métodos “homeopáticos” y por el otro, se pueden quitar las pápulas con métodos quirúrgicos. En este artículo hablaremos de los 2 tipos de tratamientos para las pápulas perladas así como también saber qué son las pápulas perladas.Cómo eliminar las pápulas perladas del glande

 

Qué son las pápulas perladas del glande?

Siguen la descripción siguiente más o menos similar para todos los casos:

  • Se producen cerca de la cabeza o “corona” del pene;
  • Ocurre con más frecuencia en los hombres no circuncidados;
  • Ocurren en filas al igual que una cadena de perlas;
  • Por lo general ocurre en hombres entre 20-30 años de edad.

¿Las glándulas perladas son una enfermedad de transmisión sexual (ETS)?

Enfermedad Sexual - Cómo eliminar las pápulas perladas del glandeSeguramente, si te pasó como a mí, al notar por primera vez las pápulas perladas del glande creíste que fueron verrugas genitales o herpes genital. A menudo se las confunden. Pero hay que ser muy claros sobre esto las pápulas perladas del pene no son una enfermedad de transmisión sexual y no puede ser transmitida a las parejas sexuales de quienes la padecen.

En contraste con enfermedades de transmisión sexual como las verrugas genitales y el herpes genital, las pápulas perladas del glande no son por lo general una afección dolorosa. Aunque pueden ser muy antiestéticas. En sí mismas, las pápulas perladas del glande no causan dolor. Puede suceder algunos casos de incomodidad durante las relaciones sexuales, pero esto no ocurre sucede con frecuencia.

Cómo eliminar las pápulas perladas del glande

Tratamiento pápulas perladas del pene

Cómo desaparecer las pápulas perladas con Crioterapia

Se utiliza nitrógeno líquido para congelar la zona afectada por las pápulas perladas del glande. Una pequeña lesión se producirá por el uso de la congelación, por debajo de la pápula saldrá una ampolla, se formará una costra y finalmente se debería curar como cualquier ampolla.

Cómo quitar pápulas perladas en el glande con una Extirpación QuirúrgicaCirugía - Cómo eliminar las pápulas perladas del glande

Las pápulas del pene y parte de la piel de la zona se retiran quirúrgicamente. A veces se requiere algunos puntos de sutura. Por razones obvias, no es una de las opciones para quitar las pápulas perladas que sea más popular.

Cómo sacar las pápulas perladas del pene con Electrodesecación

Se utiliza a menudo para eliminar tumores benignos o cancerosos de la piel. El área afectada se raspa y luego la piel se cauteriza para detener cualquier sangrado que ocurra.

Cómo remover pápulas perladas en el glande con Hyfrecator

Se utiliza una corriente alterna (AC) para quemar las pápulas perladas.

Cómo curar pápulas perladas en el glande con Láser CO2

Con un láser de CO2 diminuto se busca quemar cada pápula perlada de tu pene. Esta opción es la más recomendada por especialistas, pero también es la más costosa, llegando a miles de dólares.

Cada Tratamiento Quirúrgico para las pápulas perladas del pene es realizado por un médico o un dermatólogo en un hospital. Se emplea anestesia local y la mayoría de los tratamientos quirúrgicos son de forma ambulatoria.

Cómo eliminar las pápulas perladas del glande en casa

Tratamientos Homeopáticos para las pápulas perladas del pene

Cómo quitar pápulas perladas en el glande de forma natural con Aceite de árbol de té

aceite de ricino - Cómo eliminar las pápulas perladas del glandeSe debe aplicar en la zona afectada aceite de árbol de té unas 4 veces al día durante 1 mes. Muchos hombres con el glande con pápulas aseguran haber tenido resultados, sin embargo, otros, aseguran lo contario: el aceite de árbol de té no les funcionó.

Cómo eliminar las pápulas perladas del glande naturalmente con Aceite de Ricino

El procedimiento es similar al del aceite de árbol de té. 2 ó 3 veces al día, durante 1 mes.

¿Cuál de los tratamientos pápulas perladas te ayudará a eliminar estas protuberancias?

Para tomar esta decisión ten en cuenta estos puntos:

  • Factor dolor. Muchas personas tienen en cuenta si existe dolor durante el procedimiento de quitar las pápulas perladas. No todos los tratamientos son iguales y los resultados pueden variar de persona a persona debido a los tipos de piel y la gravedad.
  • Costo del tratamiento. Las diferencias son abismales ente gastar unas pocas monedas e invertir miles de dólares.
  • Resultados a largo plazo. Muchos de estos tratamientos no poseen garantía de que las pápulas no volverán a salir.
  • Estado post tratamiento. A muchas personas les interesa que no queden cicatrices y su pene no se vea raro.

Creo que ya llegamos al fin de este artículo. Espero que te haya servido y puedas acercarte un poco más a esa pregunta inicial sobre Cómo eliminar las pápulas perladas del glande.

Entonces, ¿Cuál es el adecuado? Eso es una decisión muy personal que solo debes tomar estando bien informado.

Papulas perladas eliminacion - Cómo eliminar las pápulas perladas del glandeSi quieres leer sobre un tratamiento que en mi caso particular me sirvió, consulta una reseña sobre “Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes <<< CLICK AQUÍ. Se trata de un método homeopático para curar definitivamente las pápulas perladas del glande. También puede serte de utilidad leer “Mi experiencia personal” <<< CLICK AQUÍ donde cuento mi caso con estas protuberancias.

Espero que todo mejore. Saludos!

Estimado lector: si te ha servido este artículo, ayuda a la página a que sea más conocida, difundiendo con un Twist, Compartiendo en Face, con un Me Gusta o en Google +.

16 comentarios en “Cómo eliminar las pápulas perladas del glande

  1. Tengo mucho tiempo con este problema….. no ke causa dolor no molestia al tener sexo… pendeja que todos los hombres lo tenían. Y me puse a investigar sobre el tema y me encontré con una serie de artículos. Que indican estas perlas en la glande como un herpes….. la pregunta es. Son una clase de herpes… es malo o es Bueno

  2. Hola!
    Mmm no estimado, las pápulas perladas no son herpes. El herpes es un virus, el virus del herpes simple, una enfermedad de transmisión sexual. Las pápulas son una condición dermatológica que no se contagia y es benigna.
    Lo mejor ante tanta duda es visitar al médico y realizar los análisis pertinentes, de ese modo estarás más tranquilo.
    suerte!

  3. Hola yo tengo 13 años y tengo papulas pero eee estado averiguando y vii que es erpes como ago pa que se me quite xf ayudame

  4. Hola!
    NO, creo que debes leer más sobre este tema. Las pápulas perladas no son herpes como dices. Si tienes pápulas perladas no te angusties porque no son nada malo. Si tienes herpes, ve al médico para hacer un tratamiento. Suerte!

  5. Hola fijate que desde la edad de 7 a 8 años tengo eso de las papulas eso se puede transmitir al momento de no talvez contacto sexual . Pero no es transmitiblr verdad

    Y cuanto tiempo tarda en desaparecer las papulas con la pasta dental. Te agradeceria si respondieras mi comentario gracias

  6. Hola!
    No, las pápulas no se transmiten de ninguna forma. La pasta es un método que yo no recomendaría puesto que muchos que la usaron dicen que les lastimó el miembro. Suerte!

  7. Hola!
    Las pápulas perladas del pene no se transmiten, ni son una infección de transmisión sexual. Si es tu esposo cómo es posible que no lo sepas de antes de casarte? Seguro que son pápulas o serán otra cosa que se contagió luego? Suerte!

  8. Emmm…Hola, tengo eso desde los 11 o 12 años creo…ahora tengo 16 y siempre pensé que tenía una enfermedad… nunca le he comentado esto a nadies, el único que lo sabe que soy yo… que método puedo usar para curarme de una vez???
    Los métodos del limón suenan a “dolor”…
    Pero el de yodo…puede ser extraído de cualquier fuente o tiene q ser de un mismo material como por ejemplo la sabila?

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación