Cómo Eliminar las Pápulas Perladas con aceite de Eucalipto

Remedios caseros para eliminar las pápulas perladas

Cómo Eliminar las Pápulas Perladas con aceite de EucaliptoLas pápulas perladas del pene son protuberancias que nacen y crecen en la corona del glande, en la cabeza del pene. Según algunos estudios son consideradas una simple condición dermatológica. Sin embargo, parece que exista una causa aparente de estos crecimientos. Son por lo general entre 1 y 3 mm de diámetro, pero su repentina aparición es a menudo extremadamente preocupante. No hay ninguna peligrosidad de poseerlas, ni se trata de una enfermedad de transmisión sexual, sin embargo, puede ser motivo de incomodidad y vergüenza.

Las pápulas perladas del pene pueden ser tratadas de muchas maneras como la electrocirugía, el tratamiento con láser, los remedios caseros, etc. Los remedios caseros poseen la ventaja de que no requieren la visita a un especialista y por lo general se consiguen por muy poco dinero. Sin embargo, debido a que los organismos son todos diferentes, en ocasiones los remedios efectivos para unos, no lo son para otros.

Cómo Eliminar las Pápulas Perladas con aceite de Eucalipto

Hay muchos remedios naturales y caseros que pueden ser utilizados para reducir los síntomas y eliminar las pápulas perladas del pene. El remedio casero con aceite de eucalipto solo es uno de ellos basado en hierbas naturales.

El aceite de eucalipto posee muchas variedades, según la especie de eucalipto. El que se utiliza a menudo para tratar malestares en medicina natural es el aceite de eucalipto cineol. Es utilizado como remedio casero debido a las propiedades antisépticas y en medicina natural se utiliza como método para prevenir infecciones.

Cómo utilizar el Aceite de Eucalipto para Eliminar las Pápulas Perladas del Pena

El aceite de eucalipto puedes conseguirlo en una farmacia natural o un herbolario. Recuerda que antes de iniciar cualquier tratamiento para las pápulas perladas pene debes consultar a un especialista.

  1. Lava el área a tratar correctamente y luego seca con suavidad.
  2. Utilizando un pedacito de algodón, aplicar delicadamente el aceite de eucalipto en cada na de las pápulas perladas.
  3. Asegúrate que cada pápula este completamente empapada.
  4. Este procedimiento es ideal para realizar por la noche para evitar que el aceite se desparrame por los movimientos normales de un día.
  5. Deja reposar el aceite hasta que se seque.
  6. Lava con agua normalmente por la mañana.
  7. Repite este procedimiento todos los días, durante varias semanas. Poco a poco comenzarás a notar que tus pápulas perladas comienzan a disminuir.

Como mencionaba anteriormente, los remedios naturales llevarán su tiempo para dar resultados, por lo que tienes que tener constancia y paciencia para que dé resultados.

Antes de iniciar el tratamiento, debes realizar una prueba de reacción. Coloca un poco de aceite de eucalipto sobre tu muñeca y dejar actuar por una noche completamente. Si notas alguna reacción, no utilices sobre tus pápulas perladas del pene.

Las pápulas perladas del pene pueden ser algo muy incómodo y difícil de sobrellevar para quien las padece. Si bien son consideradas inofensivas, se trata de la carga social y la posibilidad del rechazo lo que más afecta a los hombres que la padecen.

Por lo tanto, es comprensible que muchos intenten quitárselas con métodos nocivos e ineficaces. Si estás buscando eliminar las pápulas, deberías comenzar un tratamiento natural capaz de resolver el problema de las pápulas perladas de raíz.

Papulas perladas eliminacion - pápulas del peneSi quieres leer sobre un tratamiento que en mi caso particular me sirvió, consulta la Página Oficial de “Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes <<< CLICK AQUÍ. Se trata de un método homeopático para curar definitivamente las pápulas perladas del glande. También puede serte de utilidad leer mi experiencia personal <<< CLICK AQUÍ donde cuento mi caso con estas protuberancias.

.

Espero que todo mejore. Saludos!

.

Estimado lector: si te ha servido este artículo, ayuda a la página a que sea más conocida, difundiendo con un Twist, Compartiendo en Face, con un Me Gusta o en Google +.

3 Comments

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación