Cómo Curé Mis Pápulas

Mi Experiencia con las Pápulas Perladas del Pene

Qué tal, amigo. Mi nombre es Ignacio Suarez, pero todos me dicen Tato. Este es mi blog sobre las pápulas perladas del pene donde pretendo contar todo sobre este fenómeno dermatológico que nos sucede a algunos hombres. La intención es ayudarnos entre todos, y sobre todo dar a conocer cómo logré sacar esas protuberancias de mi pene gracias al tratamiento natural “Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes.

Como te decía, mi nombre es Tato Suarez. Tengo 25 años y trabajo en una panadería. También estudio, pero lo hago despacio porque los tiempos no me dan. Tengo algunos pasatiempos como todos: fútbol, salir a tomar un trago con los amigos y esas cosas.

Cómo surgieron las pápulas perladas del pene

Lo que viví con las pápulas no es muy diferente a lo que seguramente tú viviste.

Al principio eran muy pequeñas y pensé que se trataba de una simple irritación. Con los días esas protuberancias seguían allí y me di cuenta que no eran una simple irritación. Me sentí muy mal y me asusté. Eso trascurrió casi a fin de año. Fue uno de los peores fines de año que tuve.

Pensé muchas cosas y muchas son muy tontas: que me había apretado el pene y se había puesto así, que me había contagiado verrugas, que tenía herpes, que al rozar con la ropa me estaba irritando, etc. Sé que algunas son muy tontas, pero estaba asustado y sinceramente no sabía qué pensar.

Cambié de ropa, dejé de ver a la chica que veía. No me puse nada porque ciertamente no me animé, sólo un poco de alcohol por si era una infección. Y si… me ardió muchísimo! NO lo hagan en casa!

La gran ayuda vino por el lado de un amigo. Le dije que me había contagiado algo y me habían salido unas verrugas pequeñas. Él enseguida me preguntó si eran verrugas o parecían verrugas. A lo que yo le dije que eran como verrugas pero no estaba tan seguro.

Acto seguido me obligó a ir al médico pero antes me pidió que le mostrara “el amigo”. Recuerdo sus palabras todavía. Qué raro se ve, pero verrugas no son. Parecen gotas de agua. Y sí, eso parecían, gotas de agua.

Lo único que recuerdo era que estaba muy asustado y confundido.

Diagnóstico: Pápulas perladas del pene

En el médico recibí dos noticias: una buena y otra mala. La buena era que no se trataba de una Enfermedad de Transmisión Sexual (fue un alivio saber eso). La mala era que se trataba de pápulas perladas y que no se irían de mi pene!

Hyfrecator - “Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes Al principio creí que se trataba de una broma o que el médico había sido muy tajante en su posición. Por eso recurrí a un especialista. Allí recibí otra noticia poco alentadora: existía una intervención con láser, pero era demasiado costosa y no tenía una garantía del 100%.

También estaban las intervenciones quirúrgicas que eran más económicas, pero las probabilidades de dejar cicatrices eran mayores. Además, la idea de que posaran un bisturí en mi pene me aterraba.

Lo último que probé fueron algunas cosas que por vergüenza no lo contaré, pero fue muy estúpido lo que intenté hacer, tanto que podría haber lastimado mi pene y dejarlo inútil.

Ten cuidado con lo que haces: no le apliques sustancias perjudiciales que podrías lamentarlo el resto de tu vida.

Esos meses venideros fueron muy angustiosos

Mi moral bajó mucho y ya había perdido la fe en poder solucionar esto. Había sentido el rechazo en carne propia al recibir algunos desplantes de chicas a las que había invitado a una “noche romántica”. Pero… ya sabemos cómo es este asunto. Nadie te cree que son inofensivas. Lo primero que piensan es que se trata de una ETS como verrugas genitales o herpes. Si eso sucede, adiós planes de acostarse con esa chica.

Mi autoestima se desmoronaba y no veía qué podía hacer.papulas perladas curar naturalmente rapido

Tratamiento para las pápulas perladas del pene

El otro gran gesto de Néstor (mi amigo) fue revisar prácticamente todo internet. Había juntado información, incluso unos remedios caseros que no probé por precaución. Sinceramente, al verme tan deprimido por esta condición en mi pene, mi amigo buscó mucha información, casi como si el problema fuera de él.

Fue un gran gesto de su parte preocuparse por mí. Yo, en cambio, no quería hacer nada. Ya ni siquiera quería hablar del tema. Pero me aseguró que había un Método Natural llamado “Pápulas Perladas Eliminación” que parecía muy efectivo, por lo menos en teoría.

Por qué “Pápulas Perladas Eliminación” es un método diferente?

  • En principio, lo que más impacto causa es que “Pápulas Perladas Eliminación” se trata de un método creado por un ex paciente de pápulas perladas, lo cual significa que sabe de lo que está hablando.
  • Con el método aprendí mucho sobre esta condición. En segundo lugar, sabrás exactamente qué tienes en el pene y por qué se diferencia de verdaderas enfermedades de transmisión sexual.
  • Tercero, conocerás diferentes métodos naturales que te ayudarán a remover las pápulas perladas.
  • No deberás someterte a una intervención quirúrgica ni gastar todos tus ahorros en una intervención con láser porque el tratamiento se basa en la medicina natural y alternativa.

Debo confesarte que en principio estaba algo descreído y me costó tomar la decisión de iniciar el tratamiento “Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes. Como todo lo que había consultado me resultaba contrario y negativo, sentía que estaba en una mala racha que no acabaría nunca. Por lo tanto, el método podía ser muy bueno, pero seguro que a mí no me funcionaría.

“Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes

Por suerte, seguí los consejos de Néstor y comencé el tratamiento. Cuando nos acostumbramos a pensar negativamente, nos cuesta ver los cambios positivos. Me había pasado que en un año todo me salía mal y ahora que las cosas estaban mejorando, no podía verlo.

Pero así era, las pápulas estaban desapareciendo poco a poco. Al cabo de unas semanas todo era como antes.

Siempre digo que el método “Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes quitó las pápulas, pero las gracias se las doy a mi amigo Néstor.

Papulas perladas eliminacion - pápulas del peneEl tratamiento es sencillo, no es magia, pero no te llevará mucho tiempo realizar cada paso que detalla el libro “Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes. Es una buena ocasión para probar torcer la suerte y eliminar las protuberancias de tu pene. Visita la página oficial del tratamiento para conocer más en detalle de qué se trata este método, leerás algunos testimonios y sabrás si es lo que buscas.

Te llevará unos pocos minutos, pero será un tiempo bien invertido.

Cura tus Pápulas AQUÍ = «Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes

24 comentarios en “Cómo Curé Mis Pápulas”

  1. Se pueden comunicar para saber donde se compra vivo en colombia quiero informacion gracias

  2. Porfavor tengo 14 años ami me salieron papulas y estoy atormentado mi mamá ya lo sabe pero para comprar esa medicina la tengo que comprar en internet o hay alli
    medicamentos para eso en centros medicinales porfavor ayudame espero tu respuesta soy de Guatemala

  3. Hola!
    sí, claro que las hay. En realidad, se trata de medicina natural por lo cual deberías contar con algún centro de medicina alternativa en tu ciudad o una ciudad vecina. De igual forma, siempre se puede adquirir todo por internet.
    Suerte y mantente la tranquilidad. Recuerda que todo lo que hagas lo debes hacer para sentirte bien y no para sentirte peor (estresado y nervioso).

  4. Hola tato. Mira yo hace un mes descubri una minima cantidad de cosas en mi parte intima que me dejan cierta duda es que parece como granito pero cuando me quito uno me sangra y miro y parece como si fuera un tentáculo mini y la verdad que cada vez que me miro parece que van saliendo mas y mas pero de a poco
    Vos no sabrias que podria ser? Estoy preocupado y no voy al médico por vergüenza ? e visto fotos de eso y parece que es papulas perladas
    Sibme puedes ayudar te lo agradeceria

  5. Hola!
    Mira, parecen ser pápulas perladas por lo poco que se puede deducir de la descripción, sin embargo, también podrían ser una infección como verrugas genitales. Lo mejor es visitar a un médico porque necesitas un diagnóstico, es decir, necesitas saber qué tienes! Luego sí puedes optar por tratarlas con un método natural, médico, mixto, etc.
    Suerte!

  6. Hola tato,mi nombre es Adrian,tengo 13 años,lament molestarte pero estoy algo preocupado yo tengo papulas perladas bueno eso creo son como unos granitos demasiado pequeños bueno no tanto por que si ven ah simple vista,de principio pense una cosas inutiles lo cual prefiero no decir pero estoy muy asustado e visto fotos de google lo busco como «papulas perlas» y me aparecen fotos lo cual les doy clik y me sale en una que otra me dice que son herpes y las herpes te pueden matar si no tomas el tratamiento,bueno el caso es que estoy confundido nose si tengo papulas perladas o herpes ah lo cual me lleva ah algo muy incomodo y ah la vez aterrador,te cuento,si llegaran ah ser papulas perladas por lo que lei en otras paginas etc con la edad se va reduciendo el tamaño,2.- si son herpes,como tengo 13 años no tengo el dinero suficiente com para comprar el tratamiento yo solo ah lo cual me lleva ah decirle ah mis papas pero me da miedo y vergüenza que me digan aver enseñanos el pene para ver si realmente son herpes y si no les digo pues me voy ah morir lo cual no kiero yo tengo hermanos y los kiero demasiado,menores que yo y creeme que me asusta dejarlos,estoy demasiado asustado,entre ah la pagina del tratamiento «papulas perladas eliminacion» pero pide que compre el archivo y no tengo dinero mucho menos targeta de credito o debito esto me lleva ah pedirte un favor,me podrias decir que es lo que dice ese tratamiento,cuales son los ingredientes y como lo tengi que aplicar,gracias por tu atencion,espero tu respuesta
    saludos desde Durango

  7. Hola!
    Bueno, lo primero: visita un urólogo. es difícil, pero nada de otro mundo. Algún día lo tendrás que hacer. Por qué visitar un urólogo? Para que te diga qué tienes. hasta el momento tienes dudas y la duda te hace creer que tienes algo mortal!!! MIra, si leyeras algo de lo mucho que he escrito en este blog ya sabrías que ni el herpes ni las pápulas perladas son mortales. Las pápulas son una condición dermatológica inofensiva y el herpes es una infección de transmisión sexual que se cura con unos medicamentos. Nada menos probable que morirse de herpes o pápulas… así que deja de fantasías y vive tu vida tranquilamente que las pápulas o el herpes lo quitarás no más te des cuenta que pensar demasiado te hace mal. A tu edad, le debes decir a tus padres o sino, a algún familiar de confianza que te acompañe al médico.
    Suerte! y tranquilidad, amigo.

  8. Hola tato estoy pasando eso..solo quiero saver en cuanto tiempo se van desapareciendo..ysy el sitio es seguro..para ordenar el tratamiento

  9. Hola tato soy de colombia tengo 15 mi mama ya sabe mi situacion y me dice que vayamos a un medico pero si la respuesta de ellos es que aprenda a vivir con esto mejor no voy mire tu blog y ya me hacia ilusion pero al final vi que habia que pagar pues me decepcione tato por casualidad no tendras otro metodo que no cueste

  10. Perdona yo tengo 14 años y tengo papulas perlada y y no se como se eliminan ese remedio se puede aser en casa y me puedes de sir como.se ase es q mi familia es de poca plata 🙁 me puedes ayudar pliss

  11. Buenos días ayudenme porfavor vivo en Colombia bogota como puedo adquirir el tratamiento desde acá ?? Gracias por favor lo necesitó esto es una pesadilla

  12. Hola tato yo tengo 13 años y no le e dicho a nadie lo de mis papulas perladas porq me da pena y no tengo el suficiente dinero para comprar el libro de eliminacion de papulas perladas sera q tu me puedes decir como es por fa entiendeme

  13. Hola!
    Mira, hay mucha información en el sitio que te puede servir. Sólo tienes que usar la caja de búsqueda de la esquina superior derecha. suerte!

  14. Hola!
    Sí, es seguro 100%. Recuerda ingresar por el enlace de este sitio (para evitar suplantación de páginas) y luego en el formulario observar que esté el sello de seguridad en la barra de tareas (eso que es de color verde generalmente). El tiempo es relativo: algunos 1 o 2 meses, otros un poco más. Suerte!

  15. Hola!
    Mira, hay muchos métodos caseros, pero ninguno fiable o que recomendaría. Y sí, hermano, en la mayoría de las cosas hay que pagar… Incluso si vas al médico te cobrará la cita y si te practica un tratamiento también te cobrará. Si te dan analgésicos para el dolor, los comprarás en la farmacia y te los cobrarán… Suerte!

  16. Hola!
    Lo primero es ir al urólogo para que te realice un diagnóstico correcto sobre lo que tienes. Luego, comenzarás un tratamiento para quitarlas. suerte!

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación