Circuncisión para eliminar las pápulas perladas del pene

Eliminar las pápulas perladas sin cirugíaeliminar papulas perladas

Las pápulas perladas del pene (PPP) o Hirsuties papillaris genitalis son una condición dermatológica muy común entre los hombres que van de los 20 a 30 años de edad. Sin embargo, también pueden aparecer en otras edades como en la adolescencia, comenzado con casos de 11 años y luego, después de los  de los 30.

Una creencia generalizada consiste en que los hombres que experimentan estas indeseables protuberancias en su pene son los no circuncidados. Por lo cual, no un número menor de hombres decidieron la opción de la circuncisión como método para eliminar las pápulas perladas de su pene.

Sin embargo, está de más decir que los resultados obtenidos no fueron los deseados, puesto que los hombres sometidos a esta operación también experimentaron pápulas perladas.

En principio, si bien hay estadísticas que indican que los hombres circuncidados presentaban menos casos de pápulas perladas, ello no significa que la circuncisión sea un método de solución o preventivo.

Las estadísticas son parciales en todos los casos y sólo arrojan datos de un segmento de la población, siendo además, un porcentaje muy bajo el que diferenciaba a circuncisos y no circuncisos.

Al mismo tiempo, muchos hombres reportaron que a pesar de ser circuncisos o haberse sometido a una circuncisión debían enfrentar a las pápulas en su pene.

Prevención de las pápulas perladas

De lo expresado anteriormente se puede decir que como método de prevención, la circuncisión no es real, puesto que hombres que se circuncidaron experimentaron las pápulas con el tiempo.

Asimismo, como método para la eliminación tampoco funciona puesto que los hombres con pápulas que circuncidaron no lograron que sus pápulas se vayan.

Al mismo tiempo, para poder circuncidarse, antes que nada deberá extraerse las pápulas, por lo cual se estaría sometiendo a una doble cirugía con todo lo que ello implica. A su vez, el fin último de la circuncisión se estaría perdiendo por lo cual dejaría de tener sentido.

Antes de tomar una decisión como esta de operarse para circuncidarse, someterse a una operación con los inconvenientes y gastos que ello conlleva, deberíamos estar completamente seguros de que las pápulas no vayan a salir.

Recurencia de las pápulas perladas del pene

Por último, es prudente recordar que las pápulas perladas del pene tienden a desaparecer por períodos de tiempo bastante largos, para luego volver a aparecer. Por lo cual, no hay garantías de que no retornarán luego de la circuncisión.

Si estás decidido a remover tus pápulas perladas porque ya no soportas más tener tu pene de ese modo (lo cual comprendo enteramente), te sugiero que busques otro método más seguro y que te dé garantías.

No es buena idea someterse a una operación, dolorosa y molesta y no saber si dará los resultados deseados.

Métodos para eliminar las pápulas del pene existen y no son muy complejos de llevar a adelante. Los remedios caseros para quitar las pápulas perladas son uno de ellos, como el Aceite de árbol de té, el Aceite de Ricino, el ungüento triple de antibióticos, etc.

Son una alternativa eficaz ante tanta duda y pocas probabilidades de cura.

La decisión es tuya, pero no es bueno perder tanto tiempo.

.

Pápulas Perladas Eliminación - Circuncisión para eliminar las pápulas perladas del peneSi te interesa saber sobre un tratamiento natural debes leer “Mi experiencia personal” <<< CLICK AQUÍ y enterarte cómo eliminé mis pápulas perladas naturalmente, además cuento brevemente quién soy.

Te será de gran ayuda leer “Mi opinión” Sobre Pápulas Perladas Eliminación <<<CLICK AQUÍ, en donde analizo puntos positivos y negativos de este tratamiento natural creado por Joel Fuentes.

Si quieres evacuar dudas y leer respuestas que otros hombres han hecho visita la  Sección “Preguntas Frecuentes <<< CLICK AQUÍ. En ella encontrarás lo que más me han consultado referido a los diferentes temas.

Si este artículo te resultó útil, no olvides compartirlo en las redes sociales.

Nos vemos!

.

Otros Artículos:

Remedios naturales para curar las pápulas perladas CLICK AQUÍ

Tatamiento 100% Natural Pápulas Perladas Eliminación CLICK AQUÍ

Acerca de Tato Suarez

Las Pápulas Perladas son una condición dermatológica que afecta a muchos hombres. No se trata de una Enfermedad de Transmisión Sexual, por el contrario es considerada inofensiva. Existen métodos naturales para su eliminación que te harán evitar costosas intervenciones quirúrgicas. En este Blog voy a compartir información y tratar de ayudarte. Tato Suarez
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. No digo que esas cosas sean malas, solamente digo que claro, si tu pareja no tiene aparato en los dientes mejor, pero si los tiene que más te da. Que si tienes que besarle te va a dar igual si verdaderamente te gusta. Imagínate que llevas mucho tiempo detrás de una chica y cuando consigues irte con ella tienen un lunar muy feo en una teta… ¿de verdad vas a dejar de cogerle una teta por eso? jajaja hazme caso que no…

  2. Bueno punto Rubén.
    Siempre el amor y respeto atraviesan las fronteras. Si hay amor, no importa lo que tienes en el pene, verdad?
    Y además, si una chica gusta de ti te va a dar besos en el pene por más que tu pene tenga unas cosas que parecen una enfermedad, verdad? Jajaja
    No, en verdad entiendo lo que dices y tienes razón.
    Un abrazo y gracias por comentar.
    PD. Eliminar tu enlace por razones que entenderás, pero se agradece el comentario.

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación