¡Ayuda! ¿Qué Hago para Eliminar las Pápulas Perladas del Pene?

¿Tu Pene tiene Protuberancias?

¿Tienes bultos en la corona del glande en la cabeza de tu pene? ¿Son de color carne o blancas? Si es así, es probable que tengas pápulas perladas del pene (PPP) una condición benigna que afecta a los hombres.

Aunque las PPP produzcan malestar emocional, son una condición dermatológica de la piel de los genitales que no tiene ninguna peligrosidad. Aunque se desconozca la causa exacta de esta condición, existen diferentes métodos para sacarlas del miembro masculino.

Implicaciones Emocionales de las Pápulas Perladas

Si bien es cierto que las pápulas perladas no representan ninguna clase de peligro para la salud ni para la capacidad sexual, es probable que los hombres que vean su pene con esas protuberancias se sientan angustiado. El pene es la representación más fuerte de la virilidad y si está afectado, es probable que la virilidad también lo esté.

A su vez, la extraña forma de las pápulas perladas del pene lleva a que la gran mayoría de las parejas sexuales las confundan, por desconocimiento y precaución, con una Infección de Transmisión Sexual.tratamientos para eliminar las papulas del miembro

Cuando esto pasa, es muy probable que el contacto sexual no se produzca, el hombre sea rechazado y esto acrecienta su inseguridad, al tiempo que también se aísla.

Lo peor es que no puede revertirse si no se toman medidas drásticas, es decir, no se trata de un simple rechazo como el que se sufre a intentar seducir a una mujer o pedir una cita y ser rechazado. En este caso, las pápulas se quedan en el pene y permanecerán día a día, afirmando el rechazo que el hombre sufrió.

Por lo tanto, la mayoría de los pacientes de PPP acaban sometiéndose a un tratamiento para remover estos bultos.

¡Las Pápulas Perladas del Pene se Curan!

La buena noticia es que más allá del problema que se presenta al tener las pápulas que querer tener un encuentro íntimo con una persona, las pápulas tienen ‘cura’. Decimos cura figurativamente puesto que no se trata de una enfermedad, así que no se curan específicamente, sino que se pueden eliminar.

Los tratamientos para eliminar las pápulas perladas pueden decidirse en dos grandes grupos:

  • Los tratamientos médico quirúrgicos que requieren una cirugía para sacar las pápulas y
  • Los remedios caseros que emplean métodos naturales como el uso de aceites naturales, ungüentos, etc.

Tratamientos Médico Quirúrgicos

Los tratamientos médicos quirúrgicos son la forma convencional de sacar las pápulas perladas. Si estás buscando qué hacer con tus protuberancias, es posible que si acudes a un urólogo te sugiera uno de los siguientes métodos:

Láser CO2

Se emite un haz de láser de dióxido de carbono hacia las pápulas perladas para vaporizarlas.

Radiofrecuencia

Se eliminan las pápulas perladas mediante señales de radiofrecuencia en vez de utilizar un bisturí o una lanceta.

Crioterapia

La crioterapia emplea nitrógeno líquido para congelar las pápulas y hacerlas caer.

Electrocirugía (Hyfrecator)

Mediante descargas eléctricas, se busca quemar las pápulas perladas.

Cirugía con bisturí

El método más básico de todos, consiste en retirar las pápulas perladas una a una con un bisturí.

De estos métodos, el láser CO2 es el más efectivo y que mejores resultados brinda. También es el más costoso, pero si la opción a elegir fuese una cirugía, seguro que la mejor elección sería la terapia láser CO2.

Estos métodos poseen la desventaja de que tienen posibles efectos secundarios como la formación de cicatrices que reducen la sensibilidad.

Remedios Caseros para Remover las Pápulas

En cuanto a la medicina natural debemos ser bastante claros: sirven, pero no son un milagro. Esto quiere decir que pueden ser muy efectivos en muchos casos, pero requerirán constancia, dedicación día a día y que existe la posibilidad de no obtener resultados. No todos los cuerpos reaccionan de la misma manera a los mismos estímulos.

Algunas ventajas de los remedios naturales frente a los tratamientos quirúrgicos son:

  1. Son de bajo costo,
  2. No poseen efectos secundarios,
  3. Se realizan en la intimidad del hogar,
  4. Los ingredientes son de fácil adquisición,
  5. No requieren hospitalización,
  6. No poseen período de recuperación.

Las desventajas que poseen son:

  1. Posiblemente se demoren mucho más tiempo para eliminar las pápulas,
  2. En algunos casos no funcionan,
  3. Requieren de dedicación y paciencia para realizar día a día el proceso.

Los remedios caseros para quitar estas protuberancias más comunes son

¿Cómo se usan los Remedios Caseros para Eliminar las Pápulas Perladas?

  1. Antes de iniciar cualquier tratamiento se debe realizar una prueba de alergia para evitar una reacción alérgica en nuestro miembro.
  2. Limpiar el área y secarla,
  3. Aplicar una cantidad de aceite de ricino con un bastoncito de algodón, si fuese de aceite de árbol de té se debe aplicar rebajado con un poquito de agua.
  4. No enjuagar y repetir el procedimiento 3 o 4 veces al día hasta desaparecer los bultos en el pene.
  5. Es un proceso lento que podría no dar los resultados esperados, eso es algo que debemos saber antes de iniciar el tratamiento.

Tratamiento Natural

La mejor opción natural para tratar las pápulas perladas es un método abarcador que comprende más que un remedio casero para eliminar las pápulas. Esto quiere decir que hay tips y ciertas combinaciones que hacen más efectivos los remedios naturales que se aplican.Papulas perladas eliminacion - pápulas del pene

Entre los tratamientos naturales más efectivos se encuentra el método de Joel Fuentes “Pápulas Perladas Eliminación”. Este método es el que utilicé en mis pápulas perladas y las eliminé al cabo de pocas semanas. Más INFORMACIÓN AQUÍ <<<

Espero que todo se solucione. Saludos!

Si te sirvió este artículo, te pido un favor: dale al botón Me gusta, has un Twist, Comparte el contenido o dale a Google +. De esta forma la página se hará más conocida.

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación