Algo para Eliminar las P√°pulas del Pene

Si tienes pápulas perladas en el pene, es hora de no perder las esperanzas porque en este artículo te diré cuáles son los métodos más habituales para tratar estas protuberancias que aparecen en el pene y cuál fue el método que me sirvió en mi propio pene con mis pápulas perladas.

Las pápulas perladas son protuberancias totalmente inofensivas que no requieren tratamiento, sin embargo, la mayoría de los hombres queremos que nuestro pene se vea sin esos bultos desagradables.

La buena noticia es que en la actualidad existen m√©todos disponibles para ‚Äėcurar‚Äô el pene de las p√°pulas perladas y recuperar la plenitud sexual, muchas veces limitada por el pudor y el temor al qu√© dir√°n.

¬ŅPor qu√© Deber√≠a Eliminar las P√°pulas si son Inofensivas?

Este punto debe quedar completamente claro: las p√°pulas no requieren tratamiento por cuestiones de salud. Son inofensivas, esto quiere decir que no son peligrosas, no se trata de una enfermedad y mucho menos una Infecci√≥n de Transmisi√≥n Sexual que se pueda contagiar. NO afectan el desempe√Īo sexual.

Sin embargo, el impacto que causa ver las p√°pulas en el pene hace que la mayor√≠a de los hombres se sienta angustiado y se sienta con verg√ľenza de mostrar su pene a las parejas sexuales. Esto lleva a un estado de aislamiento muy frustrante.que se usa para sacar las papulas

A su vez, se suma que la apariencia de las pápulas no ayuda en lo más mínimo. La mayoría de las personas desconoce completamente qué son las pápulas y cuando las observa personalmente la primera vez sólo se le viene a la mente una cuestión: que se trata de una Infección de Transmisión Sexual y que debe evitar el contacto sexual. Esto es muy frustrante para cualquier hombre.

Por lo tanto, la decisión de remover las pápulas perladas es cuestión de un poco de voluntad y dinero.

Descripción Física de las Pápulas Perladas del Pene (PPP)

Las PPP, a veces llamadas, p√°pulas perladas del glande o p√°pulas nacaradas del pene, son protuberancias de color carne, blancas o rosadas con forma de peque√Īas perlitas (como una gota de agua), de 1 a 3 mm de di√°metro que se ubican en forma de fila (una o dos) en la corona del glande en la cabeza del pene.

La causa de las p√°pulas no es del todo clara, pero se cree que son parte de gl√°ndulas primitivas que quedaron obsoletas.

Sí se entiende que se trata de una condición propia de la piel de los genitales totalmente inofensiva que no debería implicar ninguna clase de temor.

El impacto psicológico, como explicamos anteriormente, es la razón fundamental de porqué los hombres emprenden un tratamiento par asacar las pápulas nacaradas del pene.

Tratamientos Médicos para las PPP

Los tratamientos médicos más comunes para remover las pápulas perladas son el láser CO2, la electrocauterización, el nitrógeno líquido (crioterapia) y la extirpación mediante bisturí.

Entre estos métodos los más usados son los tres primeros, siendo los tres efectivos, aunque el láser de CO2 es más avanzado que los otros. Además, es que le que menos posibilidades de causar efectos secundarios tiene.

Uno de los temores más comunes al realizar un tratamiento mediante cualquiera de estos métodos es que se forme una cicatriz y se pierda la sensibilidad en esa área del glande. Un pene sin sensibilidad es algo más que frustrante.

Tratamientos para Eliminar las P√°pulas Perladas en 2018

Tratamiento Casero para las P√°pulas Perladas (Actualizado 2018)

El costo es otro de los contras que estos métodos poseen. La mayoría de ellos requiere de un ingreso al hospital, aunque no se permanece en él más que el tiempo que dure la remoción de las pápulas.

Se requerirá también un proceso de recuperación que puede ser relativo a cada caso, pero que no llevará más de unos pocos días.

El proceso es doloroso, aunque se podr√≠a utilizar anestesia local, lo m√°s com√ļn es que no se aplique m√°s que lo m√≠nimo.

¬ŅLas p√°pulas pueden volver a aparecer? Es una posibilidad, aunque la mayor√≠a de las veces esto no ocurre.

Remedios Caseros para Sacar las P√°pulas

Los remedios caseros son otra forma de terminar con estas protuberancias. Los remedios caseros cuentan con algunos contras y pros en comparaci√≥n con los m√©todos m√©dico quir√ļrgicos.

Por ejemplo, no poseen efectos secundarios, tampoco se aprecia dolor y el proceso se realiza en la intimidad del hogar.

Sin embargo, los métodos naturales no siempre dan los mismos resultados en todos los hombres con pápulas, además necesitan de mucho tiempo y paciencia para todos los días realizar los mismos procedimientos.

El bajo costo de los remedios caseros para sacar las pápulas es probablemente el factor decisivo para que la mayoría de los hombres opte por un método natural.

Entre los métodos naturales podemos realizar una gran distinción:

Los remedios caseros que se emplean de forma aislada y aquellos que son parte de un tratamiento m√°s abarcador que comprende diferentes aspectos.

Los remedios caseros utilizados por sí solos son lentos y requieren de una gran constancia para hacer desaparecer estas protuberancias.

Algunos de los métodos naturales más comunes son el aceite de ricino, el aceite de árbol de té, el aceite de menta, el limón, etc.

Para aplicar estos m√©todos se debe limpiar y secar el miembro y luego aplicar el aceite con un peque√Īo bastoncito de algod√≥n. No todos los remedios caseros se aplican de la misma forma puesto que las concentraciones son diferentes. Por ejemplo, el aceite de √°rbol de t√© debe ser diluido o aplicado en una cantidad m√≠nima. Mientras que el aceite de ricino puede ser utilizado en m√°s cantidad.

El procedimiento se repite 3 veces al día por el tiempo que sea necesario.

En tanto que los tratamientos naturales más abarcadores son una forma más efectiva, rápida y segura de sacar las pápulas perladas. Este es el tipo de tratamiento que utilicé para eliminar mis propias pápalas del pene.

Papulas perladas eliminacion - p√°pulas del pene

Si las p√°pulas perladas est√°n acosando tu vida sexual, te sugiero que chequees el tratamiento ‚ÄúP√°pulas Perladas Eliminaci√≥n‚ÄĚ de Joel Fuentes. M√°s INFORMACI√ďN AQU√ć <<<

Este método utilizado por la mayoría de los hombres con pápulas en la actualidad no posee efectos secundarios y es muy económico.

Espero que todo se solucione. Saludos!

Si te sirvió este artículo, te pido un favor: dale al botón Me gusta, has un Twist, Comparte el contenido o dale a Google +. De esta forma la página se hará más conocida.

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación