Aceite de Ricino para las pápulas perladas del pene

Remedios y tratamientos caseros para eliminar las PPP

aceite de ricino eliminar las papulas en el hogarLas pápulas perladas del pene o PPP son protuberancias de diminuto tamaño que se encuentran en la cabeza del pene, más precisamente, en la corona del glande. Aparecen con más frecuencia en hombres de edades que van de los 20 a 30 años, pero también es común que salgan en adolescentes a partir de los 11 ó 12 años.

Se trata de una condición de la piel que es muy común entre los hombres. NO está vinculado con Enfermedades de Transmisión Sexual, por lo cual no es algo contagioso. Sencillamente, se trata de una condición dermatológica.

Si en este momento estás padeciendo esta condición, seguro ya te habrás dado cuenta de que no hay un medicamento o antibiótico para tratarla y curarla.

Al mismo tiempo, mediante consultas, seguro te informaron que son inofensivas y que su extirpación solo tiene fines estéticos. El medio más utilizado para quitarlas es la cirugía láser.

Conociendo los numerosos efectos no deseados que presentan las intervenciones quirúrgicas de este tipo, muchos hombres optan por no someterse y aguantar las pápulas peraledas.

Sin embargo, vivir con las pápulas en el pene no es algo grato. Es por ello que tratando de aliviar los malestares (sobre todo psicológicos) que generan las PPP, optan por el uso de remedios caseros.

Uno de los remedios naturales para eliminar las pápulas perladas del pene más conocidos es el aceite de Ricino. Este método ofrece grandes resultados a quienes lo utilizan.

Las ventajas de los remedios caseros fueron enumeradas en algún artículo anterior, aquí las repetiré nuevamente:
  • Son de bajo costo;
  • Fácil adquisición;
  • No producen efectos secundarios;
  • No requieren una intervención quirúrgica;
  • No son tratamientos dolorosos ni producen molestias;
  • Son privados y se realizan en la comodidad del hogar;
  • Son de fácil utilización.

 

Aceite de Ricino para quitar las pápulas del pene

Para llevar a cabo un tratamiento con este remedio casero deberás contar con una botella de Aceite de Ricino y algunos hisopos de algodón.

Deberás lavar bien tu pene y luego secarlo. Con el hisopo embebido en Aceite de Ricino, aplicar sobre las pápulas. Puedes realizar este procedimiento por la noche, sin embargo, lo recomendable es que lo realices por lo menos 3 veces al día.

Realiza este procedimiento el tiempo que sea necesario hasta ver resultados.

Como todo tratamiento natural basado en remedios caseros y productos herbales, debes comprender que no dará resultados desde el primer día que comiences con la aplicación de aceite de ricino. Recuerda: NO existen las recetas mágicas. La perseverancia y voluntad son la clave para tener éxito en muchos casos.

Si el procedimiento es interrumpido, habrá menos chances de obtener resultados. Por eso es necesario mucha paciencia y dedicación.

Si estás muy agobiado con las pápulas perladas, es hora de probar algo nuevo. Quizá se trate de la solución para ti.

 .

Pápulas Perladas Eliminación - Aceite de Ricino para las pápulas perladas del peneSi te interesa saber sobre un tratamiento natural debes leer “Mi experiencia personal” <<< CLICK AQUÍ y enterarte cómo eliminé mis pápulas perladas naturalmente, además cuento brevemente quién soy.

Te será de gran ayuda leer “Mi opinión” Sobre Pápulas Perladas Eliminación <<<CLICK AQUÍ, en donde analizo puntos positivos y negativos de este tratamiento natural creado por Joel Fuentes.

Si quieres evacuar dudas y leer respuestas que otros hombres han hecho visita la  Sección “Preguntas Frecuentes <<< CLICK AQUÍ. En ella encontrarás lo que más me han consultado referido a los diferentes temas.

.

Si te ha resultado útil este artículo, no olvides compartirlo en las redes.

Hasta la próxima!

15 Comments

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación