5 Ideas Ridículas Sobre las Pápulas Perladas del Pene ⚠

Cosas que las Pápulas NO SON

Cuando algo es desconocido y se escapa un poco de lo que estamos acostumbrados a ver, no faltan las conjeturas, hipótesis y malos entendidos que llegan a completar de sentido aquello que nos es un poco inentendible.

Lo cierto es que los conocimientos científicos son una luz sobre muchos problemas y sobre todo, acaban barriendo los conocimientos pseudocientíficos y los pseudo doctores.

Lamentablemente, no siempre podemos hacer una revisión de todo lo que escuchamos por medio de métodos científicos. Esto lleva a que una gran cantidad de información que circula y es parte del ‘sentido común’ sea en realidad, nada más que rumores y especulaciones.

En el caso de las pápulas perladas puede tomarse muchas ideas sin siquiera someterlas a una revisión superficial. Esto ocurre porque el hombre que está con pápulas perladas se siente angustiado y puede encontrar consuelo en cualquier especulación ‘barata’ y despiadada.

5 Ideas MUY Ridículas Sobre las Pápulas Perladas del Pene

A continuación, mencionaremos sólo 5 ideas muy disparatadas sobre las pápulas perladas que sólo contribuyen a entorpecer el entendimiento de esta problemática.

que son papulas perladas
Sobre algunos temas circulan muchas ideas incorrectas.

Recuerda que son simplemente afirmaciones falsas de la primera letra a la última.

Las Pápulas son el Comienzo

Las pápulas perladas son el comienzo de una infección de transmisión sexual (ITS) que acabará siendo mucho más severa. Antes o después, la Infección madurara, la capacidad sexual se perderá y posiblemente también el miembro.

Ridículo! Las pápulas no son una ITS y no avanzarán más. Tampoco la capacidad sexual o el propio miembro se verán afectados.

Las Pápulas Perladas me las Contagió un compañero Sexual

Las pápulas perladas, al igual que cualquier otra Infección de Transmisión Sexual fueron contagiadas durante el coito y ahora la padecerás.

Ridículo! Las pápulas son una condición dermatológica propia de los genitales, totalmente inofensiva.

Las Pápulas Perladas son Incurables

Aunque mucho nos pese, estas protuberancias se quedarán para toda la vida en nuestro pene. No existe una cura hasta el momento.

Ridículo! Existen muchas formas de tratar las pápulas perladas como son el láser CO2, la radiofrecuencia, la crioterapia, la electrocirugía, la extirpación con bisturí, etc. A su vez, también es posible utilizar métodos caseros como el aceite de ricino, el aceite de menta, el aceite de árbol de té.

Hay una Pastilla para Curar las Pápulas

En farmacias existen unos medicamentos que se toman, son como pastillas o píldoras que sirven para eliminar las pápulas perladas.

Ridículo! Aunque muchos hombres desearían que esto fuese real, lamentablemente, no hay todavía una pastilla o crema que se haya creado específicamente para las pápulas y cuyo objetivo sea que las protuberancias desaparezcan.

Las Pápulas Perladas son Causadas por la Mal Higiene

Si eres una persona que se lava poco, tiene mucho esmegma, le huye al jabón, etc. es probable que desarrolle pápulas perladas.

Ridículo! Las pápulas peladas no son causadas por la falta de higiene en lo más mínimo. Su causa es hasta el momento desconocida. Sin embargo, si te lavas poco puedes que cojas algún hongo.

Conclusión

Compartir estas falsedades tiene un objetivo bien específico: quitar un poco de oscuridad al tema (tabú) de las pápulas perladas. Muchas personas sufren por algunos temas relacionados con las pápulas equivocadamente, sin saber que en realidad las pápulas no son eso que creían.

Es probable que si tenemos más certeza en lo que creemos sobre estas protuberancias tomemos decisiones más acertadas. Entre ellas, comenzar el tratamiento más indicado y que mejores resultados nos brinde. Imagina que creemos que tenemos una infección de transición sexual ¿Cuál crees que sería el tratamiento que tomaríamos?Papulas perladas eliminacion - pápulas del pene

Si las pápulas perladas están acosando tu vida sexual, te sugiero que chequees el tratamiento “Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes. Más INFORMACIÓN AQUÍ <<<

Este método utilizado por la mayoría de los hombres con pápulas en la actualidad no posee efectos secundarios y es muy económico.

Espero que todo se solucione. Saludos!

Si te sirvió este artículo, te pido un favor: dale al botón Me gusta, has un Twist, Comparte el contenido o dale a Google +. De esta forma la página se hará más conocida.

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación