4 Métodos Para Eliminar Las Pápulas Perladas Del Pene

Cómo Quitar Las Pápulas Del Pene

4 metodos para las papulas perladasLas pápulas perladas del pene, también conocidas como PPP o pápulas perladas del glande son pequeñas protuberancias de color blanco o piel que se disponen en hilera en la corona del glande, en la cabeza del pene. Estas protuberancias pueden hacer sentir incómodo a muchos hombres, por lo cual, existen diferentes métodos para eliminarlas.

La razón fundamental para eliminar las pápulas perladas radica en que pueden ser vistas como un problema de salud por las parejas sexuales. En ocasiones, se las confunde con una enfermedad sexual y la pareja sexual siente temor de practicar relaciones. Es por ello que suele ser motivo de incomodidad y generar situaciones embarazosas.

Mitos Sobre Las Pápulas Perladas

  • Son una enfermedad de transmisión sexual. En realidad, las pápulas perladas son una condición dermatológica que NADA tiene que ver con una enfermedad.
  • Los hombres no circuncidados son más propensos a contraer pápulas perladas. En realidad, los estudios sobre este tema son escasos y no dan datos ni estadísticas suficientes como para llegar a esa conclusión.
  • Las PPP Causan dolor. En verdad, las pápulas no causan ninguna clase de dolor. Algunos hombres aseguran que sienten una leve molestia en las relaciones sexuales, pero que no es dolor. Por el contrario, otros aseguran sentir más placer.
  • Las pápulas perladas dificultan la excitación. Lejos de ser una afirmación verdadera, las pápulas perladas del pene no dificultan la excitación ni la actividad sexual de ninguna manera. No obstante, sí es cierto que muchas parejas sexuales pueden verse intimidadas por la presencia de estas protuberancias.

Tratamientos Para Eliminar Las Pápulas Perladas

cremas para las pápulas perladasCremas. En el mercado existen variadas cremas para tratar las pápulas perladas. Muchas de ellas, realmente, carecen de una investigación científica que respalde con evidencia su eficacia.

Estas cremas para las pápulas perladas pueden comprase en cualquier farmacia y se deben aplicar sobre las protuberancias por un tiempo para que éstas caiga.

Consulta a tu médico antes de comenzar cualquier tratamiento.

Láser de CO2. Uno de los métodos más eficaces para eliminar las pápulas perladas es por medio del láser CO2. El procedimiento consiste simplemente en empelar un láser CO2 para eliminar las pápulas perladas. No es necesario hospitalización. No se requieren inyecciones, solo se emplea una crema anestésica. La recuperación puede tardar algunas semanas.

Métodos Caseros Y Naturales Para Las Pápulas

Además de los tratamientos médicos y quirúrgicos, también se pueden emplear métodos naturales para quitar estas protuberancias. En ocasiones, los remedios caseros y naturales se pueden utilizar para reducir el tamaño y la apariencia de las pápulas.

Yodo. El yodo se cree que pueden ser una forma de eliminar las pápulas perladas. Se debe aplicar yodo sobre las protuberancias y dejar secar. Si bien no hay dolor, puede haber una sensación de picazón y ardor. El yodo puede requerir un tiempo bastante importante, aproximadamente 4 semanas.

aceite de árbol de te papulas perladasAceite de árbol de té. El aceite de árbol de té es un remedio natural conocido por sus múltiples usos médicos en la medicina alternativa. Este remedio también se cree efectivo para tratar las pápulas perladas. El aceite de árbol de té debe ser aceite puro y no una variedad o mezclado. Lo primero que hay que realizar es lavar la zona con pápulas y posteriormente, aplicar algunas gotas de aceite de árbol de té sobre las protuberancias.

El aceite de árbol de té puede irritar la zona y generar picazón. Rebajar el aceite con un poco de agua o un aceite portador.

Existen muchos otros métodos y productos destinados a eliminar las pápulas perladas. Algunos de ellos pueden ser realmente eficaces, pero otros, por el contrario, solo generarán dolor o daños en la piel del pene: aceite de eucalipto, jugo de limón, calamina, electrocirugía, la congelación, la extirpación quirúrgica básica, el Hyfrecator, láser, aceite de ricino, etc.

Cualquiera sea el método que elijas, la primera acción es realizar una consulta al médico para que examine las pápulas.

Por último, si te interesa un tratamiento para eliminar las pápulas perladas del pene naturalmente, en intimidad de tu hogar, te recomiendo que leas el libro pdf “Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes. Este método es un comprobado sistema para quitar las pápulas de forma natural.Papulas perladas eliminacion - pápulas del pene

Para conocer más detalles visita el siguiente enlace que lleva al sitio oficial. Puede que te lleve algunos minutos leer la información, pero te aseguro que valdrá la pena por los resultados positivos que obtendrás. <<<<

Suerte en todo.

Consejos
  • Asegúrate de dejar bien en claro a tu pareja sexual que las pápulas perladas no son ninguna enfermedad de transmisión sexual. Si fuese necesario, muestra libros o sitios web para explicar y graficar cuál es la situación.
Advertencias
  • No estalles, rasques ni lesiones de ninguna forma las pápulas perladas puesto que podrías contribuir a generar una infección y una cicatriz.

21 Comments

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación