16 Cosas qué no son las pápulas perladas del pene

papulas del glande definicionPápulas en el glande

Existen muchas ideas sobre qué son las pápulas perladas del pene. Incluso los hombres que las poseen sienten profundas inseguridades sobre esta condición con la cual conviven. Es por ello que en este artículo trataré de desmentir muchas falsas ideas y conceptos sobre las pápulas perladas.

Definición de pápulas perladas por la negativa (NO)

  1. Las pápulas perladas no son una enfermedad de transmisión sexual. Las pápulas perladas son una condición dermatológica que nada tienen que ver con enfermedades de transmisión sexual tales como el herpes, las verrugas genitales, etc. Las pápulas suelen darse en persona vírgenes.
  2. Las pápulas perladas no se contagian. Las perladas No son una enfermedad, por lo cual, tampoco pueden contagiarse. Se trata de una condición dermatológica de causa aún desconocida.
  3. Las pápulas perladas no causan dolor. Por más que se vean extrañas en nuestro miembro, las pápulas no generan dolor, aunque en algunos casos pueden generar molestias.
  4. Las pápulas perladas no dificultan la satisfacción sexual. No hay impedimento para que el hombre goce y tenga orgasmos durante el acto sexual. La estimulación del glande no se ve dificultada por la presencia de las pápulas perladas.
  5. Las pápulas perladas no impiden tener relaciones sexuales. No producen dolor, no dificultan el goce sexual ni tampoco se trata de una enfermedad sexual, por lo tanto, no hay un impedimento para tener una relación sexual.
  6. No es necesario quitarse las pápulas perladas. Quienes desean quitarse las pápulas lo hacen con el objetivo de mejorar el aspecto estético de su pene. Las pápulas no dificultan la vida por lo cual no es necesario quitarlas.
  7. Las pápulas perladas no crecen más con el tiempo. Si bien algunos casos aislados testifican que las pápulas podrían agrandarse con el tiempo, por lo común se mantienen del mismo diámetro a lo largo de su vida.
  8. Los hombres circuncidados no tienen menos chances de tener pápulas perladas. Algunas estadísticas postulan que los hombres circundados tienen menos probabilidades de poseer pápulas del glande. Pero lo cierto es que estos estudios se realizaron teniendo como base muy pocos casos.
  9. Las pápulas perladas no se transmiten de padres a hijos. Las pápulas perladas no se trasmiten genéticamente. No hay una correspondencia en este sentido de padres a hijos.
  10. Las pápulas perladas no aparecerán en otro lugar que no sea la corona del glande del pene. Si tienes la presencia de alguna otra protuberancia en tu pene sería bueno que concurras al médico para que las examine.papulas del glande
  11. Las pápulas perladas no afectan la salud de ninguna forma. Etas protuberancias son una condición dermatológica que no interfieren en la salud. No obstante, sí afectan emocionalmente a quien las posee.
  12. Las pápulas perladas no están vinculadas a las verrugas genitales. Las verrugas genitales son una infección de transmisión sexual que son generadas por el virus del papiloma humano. Las pápulas, como ya mencionamos con anterioridad, son una condición dermatológica que aún se estudia, pero no son una enfermedad.
  13. Las pápulas perladas no son lo mismo que las manchas de fordyce. Las manchas de fordyce son diminutas glándulas sebáceas dispuestas en el tronco del pene. Son inofensivas y no requieren tratamiento. Las pápulas perladas son pequeñas protuberancias de 1 mm de diámetro aproximadamente, dispuestas en hilera sobre la corona del glande en el pene. También son inofensivas y no requieren tratamiento.
  14. Las pápulas perladas no deben reventarse. Las pápulas no deben reventarse, cortarse, quemarse, aplastarse, etc. Las consecuencias de esto pueden ser infecciones, deformaciones en el pene, cicatrices, pérdida de la sensibilidad, etc.
  15. Retirar las pápulas perladas no garantiza que no volverán a salir. Si bien las pápulas pueden quitarse con diferentes tratamientos como el láser, la crioterapia, electrocirugía, métodos naturales, etc., esto no garantiza que no volverán a salir.
  16. No existe una causa que pueda ser origen de las pápulas perladas. Lamentablemente, no se sabe con certeza qué causa las pápulas perladas.

Las pápulas perladas del pene son contagiosas? <<<

Espero que este artículo sobre las cosas que NO son las pápulas perladas te sea de ayuda para evacuar dudas y decidirte a comenzar un tratamiento.

Papulas perladas eliminacion - pápulas del penePor último, si deseas un tratamiento natural para eliminar las pápulas de tu vida completamente, te sugiero que leas el libro pdf “Pápulas Perladas Eliminación” de Joel Fuentes. Este Excelente libro pdf contiene un método natural que te permitirá eliminar las pápulas sin hacerte cirugías.

Para conocer más detalles del libro pdf “Pápulas Perladas Eliminación” sigue este enlace. <<< Te llevará algunos minutos, pero valdrá la pena porque los resultados son muy buenos.

Mucha suerte!

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación