10 Puntos Claves sobre las Pápulas Perladas

Si eres un hombre que acaba de descubrir que tiene pápulas perladas del pene seguro que estará lleno de dudas. Lo mismo ocurre si eres pareja de un hombre que tiene pápulas. En este artículo nos detendremos brevemente sobre los 10 puntos más importantes a tener en cuenta para entender el fenómeno de las pápulas perladas.

10 Puntos Claves para Comprender Qué son las Pápulas Perladas

  1. Las pápulas perladas son una condición dermatológica de la piel de los genitales del hombre, cuyo nombre científico es hirsuties papillaris genitalis.
  2. El aspecto de las pápulas es similar a una pequeña gota de agua. Su color es rosado, color piel o carne, a veces blanco nacarado. Su diámetro es de 1 a 3 mm. Aparecen casi la totalidad de las veces en la corona del glande, en la cabeza del pene dispuestas en 1 o 2 filas.ppp en los hombres
  3. Las pápulas perladas no son una enfermedad, aunque el desconocimiento a veces hace creer que sí. No se trata de una enfermedad producida por un microorganismo ni tampoco es una condición en la cual las células se corrompen tal como es el caso de las verrugas genitales (VPH), el molusco contagioso, el herpes genital, etc.
  4. Las pápulas perladas del pene pueden ser removidas mediante tratamientos quirúrgicos específicos como el láser CO2, la crioterapia, la electrocirugía, la radiofrecuencia, la cirugía con bisturí tradicional.  De todos estos tratamientos, el láser CO2 es el que mejores resultados arrojo, al mismo tiempo que también puede ser el más caro, alcanzando hasta unos 2000 dólares el precio de la remoción de las pápulas perladas del pene (PPP)
  5. Puede aparecer a cualquier edad, sin embargo, son más comunes entre los 20 y 30 años. se cree que afectan entre 5% a 40% de la población masculina. Sin embargo, las estadísticas son bastante parciales debido a los limitados datos que se poseen.
  6. Las causas de las pápulas perladas del glande todavía no son claras, pero se cree que probablemente se trata de vestigios del hombre primitivo. Las pápulas seguramente cumplían alguna función que en la actualidad ya no y por eso están desapareciendo.
  7. Las mujeres también pueden padecer de pápulas perladas, sin embargo, las mujeres carecen de pene así que recibe otro nombre como es lógico. Se la puede encontrar con los nombre de papilomatosis vestibular, papilomatosis hirsutoide de la vulva, pseudocondilomas de la vulva, papilomatosis escamosa benigna, micropapilomatosis labial…
  8. Las pápulas perladas del pene no son peligrosas en ningún caso. No será necesario retirarlas porque la salud esté en peligro, de hecho, todo lo contrario, se las considera protuberancias benignas.
  9. Los remedios caseros para las pápulas perladas del pene son una opción que se utiliza a menudo con resultados muy variados. Lo cierto es que un remedio casero no es una forma directa de eliminar las pápulas, sino que requerirá de la aplicación de un aceite, por ejemplo, para que al cabo de un tiempo las pápulas se caigan. Los métodos médico quirúrgicos remueven las pápulas en cuestión de minutos.
  10. Si bien las pápulas perladas del pene no son una condición que requiera tratamiento, lo más común es que los hombres quieran sacarlas de su pene. La razón detrás de ello es que ningún hombre quiere ver su pene con alteraciones ya que es la imagen de su virilidad. Además, el aspecto de las pápulas perladas no es el más agradable y esto lleva a muchas parejas sexuales a confundirlas con una enfermedad y en especial, con una enfermedad de transmisión sexual. Si esto ocurre, una persona evitará el coito por simple impresión o por precaución.

ExtraPapulas perladas eliminacion - pápulas del pene

El método que más se utiliza en la actualidad para eliminar completamente las pápulas perladas es el sistema creado por Joel Fuentes “Pápulas Perladas Eliminación”. Esta guía ya ayudó a muchos hombres con su problema de pápulas, de hecho, fue el método que utilicé en mi propio miembro. Más Info AQUÍ <<<
Otros artículos de interés sobre las pápulas perladas
  1. Pápulas Perladas del Pene en la Mujer ¿Es Posible esto?
  2. ¿Son Peligrosas las Pápulas Perladas del Pene?
  3. 5 Preguntas MUY COMUNES sobre las pápulas perladas
  4. Manchas De Fordyce En El Pene
  5. ¿Qué son las pápulas perladas del pene? ¿Qué se debe hacer para eliminarlas?
  6. Alfa-Hidróxido para las Pápulas Perladas, un Método Natural
  7. Ungüentos de antibióticos para curar las pápulas perladas del pene
  8. Tratamientos caseros para las pápulas perladas
  9. Eliminar las pápulas perladas con Aceite de Ricino

Acerca de Tato Suarez

Las Pápulas Perladas son una condición dermatológica que afecta a muchos hombres. No se trata de una Enfermedad de Transmisión Sexual, por el contrario es considerada inofensiva. Existen métodos naturales para su eliminación que te harán evitar costosas intervenciones quirúrgicas. En este Blog voy a compartir información y tratar de ayudarte. Tato Suarez
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario o una idea. Comparte con otros que están en la misma situación